Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 05/05/2024 a las 07:55:00 (CET)

"Luchando por el descenso"

El Americano Daron Rahlves tiene tres oportunidades más para hacer realidad su sueño de ganar la Copa del Mundo de descenso. Eurosport.De se en
El Americano Daron Rahlves tiene tres oportunidades más para hacer realidad su sueño de ganar la Copa del Mundo de descenso. Eurosport.De se encontró con el californiano cuando se dirigía a la estación donde se proclamó campeón del mundo de Super-G hace tres años.

Rahlves que está situado segundo en la clasificación de descenso - a 138 puntos de Eberharter - necesita actuar rápido si quiere acercarse al defensor del título.

"Realmente necesito estar en juego y sentirme fuerte para acabar mi temporada con una nota alta" dijo Rahlves a Eurosport.De después de su segunda posición en el descenso de Garmisch.

"Estoy luchando por el título de descenso y tengo puntos para estar con Eberharter en el liderato"

El americano especialista de la velocidad, que suma cinco victorias en descenso en sus credenciales - la última en casa en Vail el pasado diciembre - no esconde sus ambiciosos objetivos.

"Quiero acabar en lo alto del la clasificación de descenso y entre los tres primeros en el Super-G," dijo. "Me gustaría ser un sólido top cinco en la general".

Rahlves progresivamente ha mejorado en los últimos años y confirma que esta ha sido su mejor temporada. Ganando su primer Super-G de la Copa del Mundo en ningún otro mejor lugar que Kitzbuehel hace tres semanas, la próxima misión del esquiador de 30 años será mejorar en el eslálom gigante.

"En principio yo mismo creia que era más que nada un especialista en Super-G pero desde que gané dos descensos en el 2000 en Noruega (Kvitfell), creo que el descenso se adecua a mi estilo muy bien."

"Me gusta la velocidad, es ahí donde está mi corazón", dijo. "El eslálom gigante ...... lo he probado en varias ocasiones esta temporada, lo he estado practicando más que en una temporada normal."

"En el futuro me gustaría luchar por la general, quizás el próximo año, entonces tendré que ser mejor en él"

Por ahora, el veloz diablo de Walnut Creek se está centrando en intentar ganar su segundo descenso de la temporada este fin de semana en su estación de la suerte, Sankt Anton.

"Me gustan los descensos rápidos y bacheados, esos son los que mejor se me dan"

La notoria pista austriaca podría bien ser su atajo .....

Fuente:

Eurosport

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: