Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Por una promoción conjunta de los servicios de San Isidro y Pajares

Por una promoción conjunta de los servicios de San Isidro y Pajares
La Dirección General de Deportes del Principado está interesada en que tanto la futura estación invernal de Fuentes de Invierno como, llegado el caso,
La Dirección General de Deportes del Principado está interesada en que tanto la futura estación invernal de Fuentes de Invierno como, llegado el caso, Valgrande-Pajares mantengan una estrecha relación con la leonesa de San Isidro.

Así, el director general, Daniel Gutiérrez Granda, ha apuntado la posibilidad de que las tres estaciones puedan ofertar «forfaits» conjuntos, así como emprender campañas conjuntas de promoción y publicidad.

En el futuro, la promoción conjunta de la Cordillera para la práctica de deportes de invierno puede completarse con una nueva estación, toda vez que Castilla y León y el Gobierno de Cantabria estudian la posibilidad de abrir un complejo de esquí en San Glorio. La intención es que a lo largo de este año se lleven a cabo los primeros trámites administrativos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: