Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Ibercaja y Aramón lanzan una tarjeta para esquiar sin hacer colas

Ibercaja y Aramón lanzan una tarjeta para esquiar sin hacer colas
Ibercaja y la sociedad Montañas de Aragón (Aramón) han lanzado una nueva tarjeta que permite, entre otras prestaciones, acceder en las estaciones de Formigal, Cerler y Panticosa, del Pirineo oscense, a todos los medios mecánicos sin pasar por taquilla.
Esta tarjeta, que pronto estará operativa en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, del Sistema Ibérico turolense, está dotada de un chip "contactless" que puede ser leída a distancia para controlar el acceso a los remontes, llevándola en el lado izquierdo, incluso dentro de los bolsillos.

Con está nueva tarjeta, "se incrementan las ventajas para todos los amantes de los deportes de invierno, ya que se evitan las filas en taquilla para la obtención del bono que da derecho a la utilización de remontes y telesillas", se informa en un comunicado de la entidad bancaria.

La tarjeta Ibercaja Aramón, está asociada a una tarjeta financiera de Ibercaja, y se caracteriza por su flexibilidad, ya que se han diseñado tres modalidades: tarjeta Ibercaja Aramón Oro, Roja o Verde, con descuentos que oscilan entre el 10% y el 20% en función del tipo de tarjeta.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: