Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Pajares y S. Isidro siguen sin la nieve necesaria para abrir

Pajares y S. Isidro siguen sin la nieve necesaria para abrir
El temporal de nieve cuya llegada estaba prevista para la madrugada de ayer no ha cumplido las expectativas ni en la estación invernal de Valgrande-Pa
El temporal de nieve cuya llegada estaba prevista para la madrugada de ayer no ha cumplido las expectativas ni en la estación invernal de Valgrande-Pajares ni en la de San Isidro.

A la espera de lo que pudiera suceder por la noche, las estaciones de esquí no presentaban ayer el suficiente nivel de nieve como para aventurar una inminente apertura de pistas, entre otras cosas porque la temperatura no permitió la puesta en marcha de los sistemas de innivación artificial.

Las estaciones de Valgrande-Pajares y de San Isidro están dispuestas para inaugurar la temporada en cuanto dispongan de la nieve suficiente. En un principio, ambas instalaciones tenían anunciado el inicio de la campaña para el fin de semana pasado. Ahora, las vistas están puestas en el puente de la Constitución y en las condiciones meteorológicas de los próximos días.

Según fuentes de San Isidro, las previsiones de nieve sólo son para la jornada de hoy, toda vez que el frente frío que entró en la región el domingo remitirá a partir de mañana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: