Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las estaciones Oscenses obtienen el Certificado "Q" de Calidad

Las estaciones Oscenses obtienen el Certificado
Las cinco estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa y Cerler son algunas de las instalaciones certificadas con la “Q” d
Las cinco estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa y Cerler son algunas de las instalaciones certificadas con la “Q” de Calidad que se recogen en un folleto editado por el Gobierno de Aragón. Este cuadernillo promocional recoge dieciséis motivos para disfrutar de Aragón, es decir, aquellos establecimientos certificados en la actualidad con la “Q” de calidad turística.

El folleto incluye una fotografía y los datos principales de cada establecimiento, así como su localización, y la tirada inicial de esta publicación es de 5.000 ejemplares que se distribuirá en ferias y oficinas de turismo.

Completan la lista de establecimientos por la provincia de Huesca la vivienda de turismo rural Casa Puyuelo, el hotel Formigal y el restaurante Casa Socotor. La provincia oscense es la que tiene el mayor número de establecimientos con la “Q” de calidad. A.A.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: