Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

La temporada que viene, abre una nueva estación en estados Unidos

La temporada que viene, abre una nueva estación en estados Unidos
Hace más de dos décadas que en Estados Unidos no se abre una nueva estación de esquí, pero parece que eso va a cambiar. Moonlight Basin, la nueva e
Hace más de dos décadas que en Estados Unidos no se abre una nueva estación de esquí, pero parece que eso va a cambiar.

Moonlight Basin, la nueva estación de esquí, se abrirá oficialmente este invierno en Big Sky, Montana, con tres remontes, incluído el único telesilla de seis plazas de todo Montana, con cerca de 1.500 acres de terreno para esquiar, con una cota máxima de 1.850 pies.

La nueva estación, situada a una hora de Bozeman, Montana, está situada en la cara norte de Lone Mountain en Madison Range y es propietaria de dos nativos del estado. En Lone Mountain también se situa la estación Big Sky Resort.

Según los promotores, Joe Vujovich and Lee Poole, que adquirieron los terrenos para la estación de esquí hace 11 años, en la nueva estación se puede encontrar las mejores condiciones de nieve de toda Montana.

La estación ha procurado proyejer al máximo la flora y la fauna de la zona, procurando que que el impacto ecológico sea el mínimo.

Así, para el desarrollo y planificación de la estación, se ha contado con expertos forestales, expertos en agua y expertos en la fauna y flora.
Maravillosamente, el terreno que durante años ha servido para la industria forestal, ha recuperado su estado inicial, recuperándose la flora de la zona.

Más información aquí: Moonlight Bassin


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: