Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Los técnicos rechazan ampliar el aparcamiento de La Covatilla

Los técnicos rechazan ampliar el aparcamiento de La Covatilla
La ponencia técnica provincial rechazó la declaración de impacto medioambiental del proyectode ampliación del aparcamiento de La Covatilla. La declara
La ponencia técnica provincial rechazó la declaración de impacto medioambiental del proyectode ampliación del aparcamiento de La Covatilla. La declaración fue rechazada por este informe la pasada semana, tal y como dio a conocer el alcalde, Alejo Riñones.

El proyecto contempla la ampliación de una franja de 10 por 200 metros, lo que supondría 2.000 metros cuadrados más destinados a aparcamiento.

La aprobación final de la declaración de impacto medioambiental depende ahora directamente de la consejería. Riñones asegura estar a la espera de la formación del gobierno de la Junta. El nombramiento del presidente tendrá lugar la próxima semana; a partir de entonces, en un plazo no superior a un mes, deberán estar designados los consejeros.

Riñones asegura que en este momento se pondrá en contacto con el consejero para tratar de obtener su visto bueno y la luz verde para la ejecución del proyecto. "Los que han votado en contra han sido los mismos", dijo el alcalde, quien tiene depositada toda su confianza en el nuevo titular de Medio Ambiente.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: