Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las estaciones vendieron unos 2.500.000 forfaits esta temporada

Las estaciones vendieron unos 2.500.000 forfaits esta temporada
Las cuatro estaciones de Andorra -Ordino-Arcalís, Pal-Arinsal, Pas de la Casa-Grau Roig, y Soldeu-El Tarter- han vendido 2.458.000 forfaits entre el 2
Las cuatro estaciones de Andorra -Ordino-Arcalís, Pal-Arinsal, Pas de la Casa-Grau Roig, y Soldeu-El Tarter- han vendido 2.458.000 forfaits entre el 29 de noviembre del 2002 y el 27 d'abril del 2003. La cifra no supera la cantidad de la temporada anterior, pero en ningún caso, desde el sector de la nieve andorrano, se considera una perdida de competitividad. La diferencia de ,tan solo, un 1% no es significativa teniendo en cuenta la meteorología adversa registrada a lo largo del invierno.

En este sentido, la directora de Ski Andorra, Marta Rotes, valora la campaña como una "buena temporada" por lo que se refiere a la excelente calidad y cantidad de la nieve, a la diversidad de procedencia de los esquiadores, y al amplio período de días de esquí.

Ahora, las estaciones están preparando nuevos retos para la próxima y poniendo a
punto sus actividades de verano.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: