Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Rescatan a un esquiador vallisoletano herido en la estación de San Isidro

Rescatan a un esquiador vallisoletano herido en la estación de San Isidro
Varios agentes del Grupo de Rescate e Intervención en la Montaña (GREIM) de la Guardia Civil rescataron ayer, con la ayuda material de un helicóptero,
Varios agentes del Grupo de Rescate e Intervención en la Montaña (GREIM) de la Guardia Civil rescataron ayer, con la ayuda material de un helicóptero, a un esquiador vallisoletano que resultó herido mientras practicaba este deporte en la estación invernal leonesa de San Isidro. El suceso se produjo cuando el herido, C. H. C., de 20 años y vecino de la localidad vallisoletana de Simancas, se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda mientras esquiaba en una de las pistas de esquí del valle de Cebolledo, dentro de este complejo invernal, según informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno en León.


Rescate


Agentes del GREIM, con base en la localidad leonesa de Sabero, procedieron al rescate del esquiador herido, que, a bordo de un helicóptero de la Guardia Civil, fue trasladado al complejo hospitalario de la capital leonesa, donde se recupera de sus lesiones, señalaron las mismas fuentes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: