Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El austriaco Hans Knauss da la sorpresa en el gigante de Adelboden

El austriaco Hans Knauss da la sorpresa en el gigante de Adelboden
El austriaco Hans Knauss dio la gran sorpresa al adjudicarse la victoria en el eslalón gigante de Adelboden, prueba perteneciente a la Copa del Mundo
El austriaco Hans Knauss dio la gran sorpresa al adjudicarse la victoria en el eslalón gigante de Adelboden, prueba perteneciente a la Copa del Mundo de esquí alpino que supuso el regreso a las pistas de su compatriota Hermann Maier.

Knauss, de 31 años, firmó su sexto triunfo en una prueba de la Copa del Mundo, pero hacía cuatro años que no subía a lo más alto del podio en una carrera, en un descenso en Kitzbuehel.

Con un crono de 2 minutos, 29 segundos y 68 centésimas, Knauss se impuso en el gigante por tan sólo nueve centésimas al suizo Michael von Gruenigen y por 25 centésimas al noruego Kjetil-André Aamodt, segundo y tercero respectivamente.

Tras realizar el cuarto mejor registro en la primera manga, Knauss se vio beneficiado por el error en la segunda del suizo Didier Cuche, que había realizado el mejor tiempo en la primera manga y acabó abandonando.

El estadounidense Bode Miller, que quedó fuera de la competición en la primera manga tras perder su esquí izquierdo, se mantiene de todas maneras al frente de la clasificación general, con una ventaja de 55 puntos sobre el austriaco Stephan Eberharter, al que tampoco le acompañó la suerte en el día de hoy y abandono en la segunda manga.


Clasificación
1. Hans Knauss (Aut) 2:29.68.
2. Michael von Gruenigen (Sui) 2:29.77.
3. Kjetil Andre Aamodt (Nor) 2:29.93.
4. Heinz Schilchegger (Aut) 2:30.26.
5. Frederic Covili (Fra) 2:30.27.
6. Truls Ove Karlsen (Nor) 2:30.44.
7. Christoph Gruber (Aut) 2:30.83.
8. Massimiliano Blardone (Ita) 2:31.11.
9. Andreas Schifferer (Aut) 2:31.12.
10. Thomas Grandi (Can) 2:31.21.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: