Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Bode Miller vence en Park City

Bode Miller vence en Park City
Bode Miller sigue extendiendo su dominio en el eslalon gigante. Ganador del Globo de Cristal de la pasada temporada y vencedor en el primer gigante de
Bode Miller sigue extendiendo su dominio en el eslalon gigante. Ganador del Globo de Cristal de la pasada temporada y vencedor en el primer gigante del año en Soelden (Suecia), el estadounidense volvió a repetir triunfo, esta vez en Park City (EEUU), para afianzarse en el liderato de la modalidad.

Miller, ganador en la prueba inaugural de Soelden, marcó el segundo mejor tiempo de la primera manga, por detrás del austriaco Hans Knauss. Pero en la segunda, el estadounidense reaccionó y, con un tiempo de 2:20.84, se hizo con la primera plaza por delante del bronce olímpico en el Super-G de Salt Lake city, Andreas Schifferer, y del también austriaco Hans Knauss.

El que fuera doble campeón olímpico, el austriaco Hermann Maier, terminó en la séptima plaza en lo que supone su tercer gigante tras el accidente de moto que apunto estuvo de costarle la amputación de una de sus piernas. Mientras, el campeón general de la pasada edición de la Copa del Mundo, el también austriaco Stephan Eberharter se retiró y no tomó parte en la segunda manga.

Esta es la segunda victoria de la temporada para Miller, que también ganó en la primera cita, en la estación austríaca de Soelden. En total el norteamericano lleva ya cinco triunfos en gigantes y ocho victorias en la Copa del Mundo.

Pero mientras Miller hacía las delicias del público estadounidense llegaban las malas noticias para el equipo norteamericano. el esquiador Erik Schlopy, natal de Park City, marcó el mejor tiempo de la primera manga antes de lesionarse el ligamento cruzado de una de sus rodillas, lo que podría obligarle a pasar por el quirófano.

Fuente:

El Mundo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: