Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aramón se presenta en sociedad

Aramón se presenta en sociedad
Formigal, Cerler, Panticosa, Valdelinares y Javalambre integran esta temporada la nueva empresa.
Aragón apuesta un año más por ser el punto de referencia para los miles de aficionados navarros al esquí alpino. Esta temporada, que dependiendo de las precipitaciones podría abrirse a finales de este mes o principios de diciembre, lo intentará además con una importante novedad.

Sin olvidar las dos estaciones a las que tradicionalmente acuden más navarros para ponerse sobre las tablas, Astún y Candanchú, y en competencia con ellas el Gobierno de Aragón e Ibercaja han unido bajo una misma empresa, Aramón, las cinco estaciones aragonesas restantes. Así, Cerler, Formigal, Panticosa Los Lagos y las turolenses de Valdelinares y Javalambre ofrecerán la opción de esquiar en ellas con un mismo abono de temporada.

"Supone el primer "holding" en el negocio de la nieve de España y gestionará el 20% de los kilómetros esquiables existentes en el país", afirmó Ainhara Güerri, representante de Aramón, "Aunque cada estación mantendrá su independencia, se centralizarán los temas administrativos, la gestión, y todos contarán con una misma imagen",añadió.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: