Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Andorra: billete de avión más barato para sus trabajadores sudamericanos

Andorra: billete de avión más barato para sus trabajadores sudamericanos
Los responsables de Ski Andorra mantienen conversaciones con diversas compañías aereas con el objetivo de que abaraten el coste de los billetes para l

Los responsables de Ski Andorra mantienen conversaciones con diversas compañías aereas con el objetivo de que abaraten el coste de los billetes para los sud-americanos que vengan a trabajar a sus estaciones. Como explicó la directora de la entidad, Marta Rotés, el problema que tienen muchas de estas personas ahora “es que no se pueden pagar el billete de avión a causa de la crisis económica que padecen paises como Argentina o Chile; por este motivo estamos intentando facilitarles la llegada”. Rotés también señaló que de momento solo se trata de conversaciones y que se desconoce si finalmente Ski Andorra llegará a algún acuerdo con las compañías. La crisis económica ha hecho incrementar de forma espectacular las solicitudes de trabajo. No obstante, “Puede que podamos coger un 10% del total de personas que están pidiendo un lugar de trabajo”. Los currículums llegan tanto a Ski Andorra como a las estaciones, pero Rotés precisó que “hasta finales de Octubre no podremos contestar las demandas, ya que no es hasta estas fechas cuando sabremos si los trabajadores que ya fueron contractados la temporada anterior repiten de nuevo”.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2005 17:43
    #1
    vijes a buenos aires

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: