Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Zai 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 272

Colección Zai 2020/2021

Zai fue fundada en 2003 por el líder en el diseño de esquí suizo Simon Jacomet, con el objetivo de construir un esquí que no renunciara a la calidad, los materiales ni al rendimiento. El resultado redefinió las líneas de diseño del esquí moderno.

El nombre Zai viene de una palabra que significa "duro". También simboliza la resistencia y la convicción. Zai no sigue ninguna tendencia o tradición, pero forja su propio camino en el diseño, desarrollo y fabricación. Con la producción de un esquí Zai, factores como el tiempo y el esfuerzo contribuyen a la calidad y longevidad del producto final.

Zai se basa fundamentalmente en la reducción a lo esencial, en la búsqueda de un equilibrio natural. La forma sigue la funcion. Un esquí Zai es una tranquila declaración de individualidad y control. No requiere logotipos ni gráficos llamativos. Un buen diseño habla por sí mismo.

El resultado son productos que irradian un aura incomparable con su estética simple. Y ofrece una experiencia de esquí única: más fácil, más alegre, con más perfección.

Zai no sigue ni tendencias ni tradiciones. Zai sigue sus propios caminos, sin concesiones. Con conceptos constructivos innovadores y creativos, nuevas combinaciones de materiales y una compleja técnica de acabado. Incluso las máquinas de la fábrica se diseñaron de tal manera que cumplan con los altos requisitos de Zai. Zai sigue redefiniendo los límites de la producción moderna de esquís.

Colección Zai 2020/2021

Son estas cualidades intrínsecas y duraderas las que otorgan a los productos Zai su alma, y los hacen tan gratificante para tenerlos, usarlos, sentirlos y gozarlos.

Los esquís Zai están hechos a mano en los Alpes suizos, con los materiales más finos, incluyendo madera, piedra y fibras de carbono patentadas. En cuanto a la calidad y la longevidad, Zai está en su propia clase: los esquís pierden sólo el 5% de tensión después de 100 días de uso, en comparación con el 25% después de más de 30 días de uso para los esquís fabricados en serie.

Los esquís Zai pertenecen y son deseados por los esquiadores de todos los niveles en todo el mundo, desde principiantes hasta campeones olímpicos. Todos comparten la misma pasión que nos impulsa en su misión de construir el esquí definitivo.

El proceso de fabricación de los esquís Zai está impulsado por tres valores fundamentales: calidad, rendimiento e innovación. Las normas que siguen en Zai son sin igual, y los métodos que utilizan para alcanzar la perfección son tan radicales como intransigentes.

Todos los esquís Zai se construyen en su fábrica en Disentis, en el corazón de los Alpes suizos. Tener las montañas en su puerta significa que pueden probar los esquís en cada etapa de desarrollo, en todas las condiciones. El paisaje agreste del valle de Surselva inspira su trabajo.

Colección Zai 2020/2021

 Y después de esta introducción y el siguiente video, podréis ver todos los modelos de Zai para esta temporada 2021/2022: 

 

Colección Zai Skis 2021/2022

Colección Zai 2021/2022 - Colección Zai Skis 2021/2022

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WOOD

Superficie hecha a mano de chapa de nogal. Las diferencias en el grano de madera le dan a la madera de Zai su aspecto individual y lo convierten en algo único. Detrás del diseño atemporal del exterior se esconde un interior de alta tecnología. La mezcla de madera, acero y fibra de vidrio proporciona un fácil manejo y el máximo control del esquí en cualquier condición de nieve y terreno. Tanto la madera como el acero pueden renovarse y pulirse todas las veces que quieras. Por lo tanto, la madera de Zai inspira con su aspecto atemporal, que se volverá aún más hermoso con el proceso natural de envejecimiento de la madera.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STONE

Desde 2007, Zai ski fabrica esquís de piedra. La nueva pieza de Zai es el desarrollo constante adicional, trayendo la piedra a la superficie y creando el único esquí mundial con una capa superior de piedra. Gracias al material compuesto con el material del sustrato, la pizarra se vuelve resistente a la presión, absorbente y flexible. El resultado es un esquí con excelentes giros, que se desliza con una suavidad incomparable y que ofrece un agarre sensacional. Todos los modelos son el resultado de la tecnología sándwich de vanguardia con material de ceniza / álamo y titanio. El último modelo cautiva con su diseño absolutamente especial, que convierte cada esquí en un objeto único. Eficiencia, robustez y belleza son las características de este esquí. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTOR

DISRUPTOR

Vives tus verdades. Sigues tu propio camino. No haces las cosas de manera diferente por los demás. Haces cosas porque te convienen. Es tu preocupación encontrar tu propia identidad. No flotas con la corriente, eres la corriente. Esa fue la razón exacta para que Zai diseñara el DISRUPTOR: alias Zai RUBBER.

El esquí es el punto de partida dinámico del mundo Zai con su superficie de caucho natural. El resultado es un esquí con excelentes propiedades de giro: deslizarse suavemente con un buen agarre. Totalmente Zai: robustez y elegancia que caracterizan el esquí.

Los modelos 151 y 158cm están diseñados con un núcleo flexible, ágil y juguetón. Los tamaños 164 y 170cm despliegan una dureza media en el área del núcleo, ágil y con un buen agarre. Los 176cm se consideran el esquí más duro y, por lo tanto, orientado a la carrera: aquí, además de un núcleo de madera maciza, utilizan una capa de titanio más gruesa. Todos los modelos son el resultado de la tecnología sándwich de vanguardia con materiales de caucho natural, fresno / álamo y titanio.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPADA RUBBER

Modelo con núcleo de granito y una superficie de caucho natural.

La montaña en el esquí. Esta idea está incorporada en el SPADA, el único esquí mundial con un núcleo de granito. El granito está revestido con el laminado de fibra de carbono CFS®, lo que hace que el granito resistente a la presión se pueda doblar. El resultado es un esquí con excelentes giros y un funcionamiento suave incomparable y un agarre excepcional. El SPADA se está refinando constantemente. El modelo más nuevo incluye la tecnología ya probada CFS®. Y una superficie revolucionaria hecha de acetato de celulosa natural, que hace que cada esquí sea único. Eficiencia, robustez y belleza caracterizan el esquí. Su verdadero poder se hace evidente, particularmente en palas empinadas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ONZA

Duradero y compacto.

El ONZA encarna rendimiento y elegancia al mismo tiempo. Este esquí hecho a mano, y encarna rendimiento y elegancia al mismo tiempo. El esquí une varias tecnologías de vanguardia utilizadas por Zai. Por ejemplo, el transmisor de presión de acero que se refinó con el Zaiíra®. En combinación con el caucho natural, se desarrolló una nueva superficie funcional con un alto rendimiento técnico, creando un carácter de rendimiento variado. La vida interior del ONZA esconde numerosas capas de fibras de carbono unidireccionales en diferentes direcciones de viaje. También se insertaron dos capas absorbentes adicionales de caucho. El ONZA funciona con gran sigilo, es estable, económico y transmite confianza desde el primer giro.

El modelo está disponible en blanco y negro.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LAISA

Con tecnología Double-Tip®, su rocker y la construcción con estructura de carbono, el Zai Laisa ofrece características de freeride en un esquí all mountain. Con la tecnología Double-Tip®, el peso en la espátula del esquí se reduce, lo que minimiza la resistencia al deslizamiento en nieve polvo. Esto hace que el esquí tenga una excelente maniobrabilidad. Al mismo tiempo, ofrece también un alto rendimiento en pista debido a su excelente torsión.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAINT LAURENT

Zai define la 'Alta costura de los esquís'. Junto con el equipo de diseño de Saint Laurent, Zai diseñó el primer esquí de Saint Laurent hace unas temporadas.

La búsqueda constante de la excelencia en el diseño, la estética y la perfección técnica, así como la pasión por la innovación y los más altos estándares de artesanía, son lo que conecta a Zai y Saint Laurent. Con cada colección se crean nuevos productos que, con su simple elegancia, conceptos de diseño innovadores, nuevas combinaciones de materiales y una técnica de fabricación única en el mundo, permiten una experiencia incomparable en la montaña: ligera, alegre, perfecta.

La creatividad se une a la alta tecnología

Saint Laurent, definido como un revolucionario por los expertos durante su vida, sigue siendo un icono del estilo y del diseño en la actualidad, y encarna la moda de alta costura francesa. La elegancia funcional también se refleja en el modelo Zai Saint Laurent.

Único en su rendimiento, el esquí fabricado para Saint Laurent despliega una experiencia de esquí innovadora con su geometría, camber y posición de la fijación: es rápido pero controlado, suave pero con un buen agarre. Con su superficie de goma, su capacidad de giro, suavidad y agarre, es totalmente Zai, y con su simple elegancia es totalmente Saint Laurent.

El modelo exclusivo está fabricado en madera de caucho, fresno y chopo y titanio. Suave en el fondo, ágil y juguetón, irradia alegría, elegancia y alegría de vivir. 


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE MONCLER

Esquí all-mountain de alto rendimiento con el alma de las propias montañas. Los maestros artesanos de la fábrica Zai combinan hábilmente la pizarra oscura con el roble pantanoso, conectando así las propiedades amortiguadoras de la piedra con la flexibilidad de la madera. La estructura de la piedra está rota por la madera en la parte delantera y trasera del esquí. El roble bok es una fibra de madera estable con una textura oscura, que visualmente se mezcla con la pizarra y le da al esquí la flexibilidad necesaria. El producto final irradia sencillez y al mismo tiempo destaca por su excelente rendimiento en el esquí.

Después de lanzar el Zai Stone en el invierno de 2019/20, en 2020, el equipo de Zai colaboró ​​con Moncler y creó un esquí implementando la misma tecnología. Al igual que el Zai Stone, este modelo está hecho principalmente de pizarra, madera de carbono y acero. Gracias a la combinación con el material de soporte, la pizarra se vuelve estable a la presión y la amortiguación, y permanece flexible. El resultado es un esquí carving fácil con un funcionamiento suave y un agarre excelente.


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x