Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Zai Skis 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 1688

Colección Zai Skis 2016/2017

Zai fue fundada en 2003 por el líder en el diseño de esquí suizo Simon Jacomet, con el objetivo de construir un esquí que no renunciara a la calidad, los materiales ni al rendimiento. El resultado redefinió las líneas de diseño del esquí moderno.

El nombre Zai viene de una palabra que significa "duro". También simboliza la resistencia y la convicción. Zai no sigue ninguna tendencia o tradición, pero forja su propio camino en el diseño, desarrollo y fabricación.

Zai se basa fundamentalmente en la reducción a lo esencial, en la búsqueda de un equilibrio natural. La forma sigue la funcion. Un esquí Zai es una tranquila declaración de individualidad y control. No requiere logotipos ni gráficos llamativos. Un buen diseño habla por sí mismo.

Son estas cualidades intrínsecas y duraderas las que otorgan a los productos Zai su alma, y los hacen tan gratificante para tenerlos, usarlos, sentirlos y gozarlos.

Los esquís Zai están hechos a mano en los Alpes suizos, con los materiales más finos, incluyendo madera, piedra y fibras de carbono patentadas. En cuanto a la calidad y la longevidad, Zai está en su propia clase: los esquís pierden sólo el 5% de tensión después de 100 días de uso, en comparación con el 25% después de más de 30 días de uso para los esquís fabricados en serie.

Los esquís Zai pertenecen y son deseados por los esquiadores de todos los niveles en todo el mundo, desde principiantes hasta campeones olímpicos. Todos comparten la misma pasión que nos impulsa en su misión de construir el esquí definitivo.

El proceso de fabricación de los esquís Zai está impulsado por tres valores fundamentales: calidad, rendimiento e innovación. Las normas que siguen en Zai son sin igual, y los métodos que utilizan para alcanzar la perfección son tan radicales como intransigentes.

Todos los esquís Zai se construyen en su fábrica en Disentis, en el corazón de los Alpes suizos. Tener las montañas en su puerta significa que pueden probar los esquís en cada etapa de desarrollo, en todas las condiciones. El paisaje agreste del valle de Surselva inspira su trabajo.

Colección Zai Skis 2016/2017

 Y después de esta introducción y el siguiente video, podréis ver todos los modelos de Zai para esta temporada 2016/2017: 

Colección Zai 2016/2017

Colección Zai Skis 2016/2017 - Colección Zai 2016/2017

 

  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Scadin

Materiales naturales. Rendimiento de alta tecnología.
Diseñado para el esquí a valocidad alta en pista, el "scadin" combina un manejo ágil con la agilidad propia de los esquís de la marca.

* Capa natural en la parte superior para una amortiguación adicional.
* Bordes superiores de acero inoxidable.
* Construcción Zaiíra ® de carbono.
* Núcleo de madera compuesto por álamo y fresno.
* Fijaciones Z-Speed con plaza Race opcional.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Testa

Rendimiento de vanguardia. Hechos a mano.

Por debajo de su superficie de nogal, este modelo cuenta con un interior de alta tecnología diseñado para ofrecer un manejo y control formidable. Un modelo apto para los esquiadores de todos los niveles. Es un esquí que se desenvuelve con soltura en cualquier tipo de terreno y nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 165 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Spada

Primer esquí del mundo con un núcleo de piedra.

El Zai Spada ha evolucionado. Ahora ofrece tres nuevos tamaños, con la tecnología CFS® y una superficie superior innovadora hecha a partir de acetato de celulosa natural, única en el mundo del esquí, con un núcleo sólido de granito, proporcionando ahora un mejor rendimiento y una mayor innovación.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Laisa

Con tecnología Double-Tip®, su rocker y la construcción con estructura de carbono, el Zai Laisa ofrece características de freeride en un esquí all mountain. Con la tecnología Double-Tip®, el peso en la espátula del esquí se reduce, lo que minimiza la resistencia al deslizamiento en nieve polvo. Esto hace que el esquí tenga una excelente maniobrabilidad. Al mismo tiempo, ofrece también un alto rendimiento en pista debido a su excelente torsión.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Onza

Duradero y compacto.

Este esquí hecho a mano, encarna rendimiento y elegancia al mismo tiempo. El esquí une varias tecnologías de vanguardia utilizadas por Zai. Por ejemplo, el transmisor de presión de acero que se refinó con el Zaiíra®. Combina el caucho natural con una nueva superficie funcional con alto rendimiento técnico. La vida interior del "onza" esconde numerosas capas de fibras de carbono unidireccionales en diferentes sentidos de la marcha.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Zai for St. Moritz

El esquí oficial de zai para St. Moritz.

Ofrece una conducción suave y sin esfuerzo para que coincida con su aspecto elegante. Cuenta con toda la calidad y rendimiento que se espera de un esquí zai, con una ración extra de estilo alpino clásico.

* Construcción de fibra de carbono
* Núcleo ligero de madera de cedro
* Superficie de caucho natural
* Cantos de acero inoxidable


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Franco

Especialmente desarrollado para el ex-corredir de la Copa del Mundo, Franco Cavegn. Este modelo es potente, ágil y muy rápido, al igual que el esquiador que lo inspiró. Sofisticado y de alto rendimiento en pista, está diseñado para los entusiastas que disfrutan de exprimir los límites de las pistas.


Mostrando 7 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: