Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Zai Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

Laisa 2018-2019   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Laisa

Laisa

Con tecnología Double-Tip®, su rocker y la construcción con estructura de carbono, el Zai Laisa ofrece características de freeride en un esquí all mountain. Con la tecnología Double-Tip®, el peso en la espátula del esquí se reduce, lo que minimiza la resistencia al deslizamiento en nieve polvo. Esto hace que el esquí tenga una excelente maniobrabilidad. Al mismo tiempo, ofrece también un alto rendimiento en pista debido a su excelente torsión.


Laisa 2016-2017   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Laisa

Con tecnología Double-Tip®, su rocker y la construcción con estructura de carbono, el Zai Laisa ofrece características de freeride en un esquí all mountain. Con la tecnología Double-Tip®, el peso en la espátula del esquí se reduce, lo que minimiza la resistencia al deslizamiento en nieve polvo. Esto hace que el esquí tenga una excelente maniobrabilidad. Al mismo tiempo, ofrece también un alto rendimiento en pista debido a su excelente torsión.


Zai Odavon 2006-2007   ver detalles

Freeride - Visitas: 1350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Zai Odavon


Zai Enado 2006-2007   ver detalles

Freeride - Visitas: 1310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Zai Enado


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x