Colección esquís Zai 2021/2022

Colección esquís Zai 2021/2022
La marca Zai, con su peculiar esquí de piedra, nos vuelve a traer sus propuestas para la temporada 2021/2022

Zai se basa fundamentalmente en la reducción a lo esencial, en la búsqueda de un equilibrio natural. La forma sigue la funcion. Un esquí Zai es una tranquila declaración de individualidad y control. No requiere logotipos ni gráficos llamativos. Un buen diseño habla por sí mismo.

El resultado son productos que irradian un aura incomparable con su estética simple. Y ofrece una experiencia de esquí única: más fácil, más alegre, con más perfección.

Zai no sigue ni tendencias ni tradiciones. Zai sigue sus propios caminos, sin concesiones. Con conceptos constructivos innovadores y creativos, nuevas combinaciones de materiales y una compleja técnica de acabado. Incluso las máquinas de la fábrica se diseñaron de tal manera que cumplan con los altos requisitos de Zai. Zai sigue redefiniendo los límites de la producción moderna de esquís. Y esta temporada 2021/2022 lo ha vuelto a hacer:

Colección esquís Zai 2021/2022

Colección esquís Zai 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: