Colección Zai 2018/2019

Colección Zai 2018/2019
Hoy os traemos una colección de una marca algo/bastante más exclusiva que las que os hemos traído hasta ahora: ZAI SKIS

Los esquís Zai están hechos a mano en los Alpes suizos, con los materiales más finos, incluyendo madera, piedra y fibras de carbono patentadas. En cuanto a la calidad y la longevidad, Zai está en su propia clase: los esquís pierden sólo el 5% de tensión después de 100 días de uso, en comparación con el 25% después de más de 30 días de uso para los esquís fabricados en serie.

Los esquís Zai pertenecen y son deseados por los esquiadores de todos los niveles en todo el mundo, desde principiantes hasta campeones olímpicos. Todos comparten la misma pasión que nos impulsa en su misión de construir el esquí definitivo.

El proceso de fabricación de los esquís Zai está impulsado por tres valores fundamentales: calidad, rendimiento e innovación. Las normas que siguen en Zai son sin igual, y los métodos que utilizan para alcanzar la perfección son tan radicales como intransigentes.

No te pierdas los modelos de esta colección 2018/2019 de ZAI

Colección Zai Skis 2018/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x