Despedida

Despedida
Queridos amigos, no sé cómo decirlo, termina El blog de Urzaiz en Nevasport.

Queridos amigos, no sé cómo decirlo, termina El blog de Urzaiz en Nevasport.

No tengo palabras para decir cómo me siento, espero que los que hayáis ido leyéndolo semana tras semana entendáis que no es una decisión fácil para mí. Aquí estoy como en mi casa. Nevasport es un sitio único, una comunidad maravillosa que me ha tratado como a un privilegiado dejándome ser primero forero y bloguero después.

He compartido con vosotros 15 años como forero. ¡15 años! ¿Alguien se acuerda cómo era esto hace tanto tiempo? Pues para mí ya era un sitio en el que se hablaba de una de las cosas que más me gustaba, un sito donde unos cuantos locos del esquí nos poníamos de acuerdo, o no, para hablar sobre temas comunes, sobre material, sobre técnica de esquí, sobre aventuras, nos contábamos la vida, empezábamos a tener los primeros contactos personales, pequeñas amistades que se fueron haciendo grandes con el paso del tiempo. Teníamos, como tenemos ahora, un contacto diario, entonces éramos menos y nos conocíamos, aunque fuera virtualmente, más. ¡Qué tiempos! ¡Qué buenos tiempos! No son peores los de ahora, pero son distintos. Ahora Nevasport es una comunidad gigantesca, increíble, es casi imposible que suceda algo en el mundo de la nieve que no esté en Nevasport en cuestión de minutos. ¡Es espectacular!

Después, hace ahora tres años, comenzó El blog de Urzaiz. Realmente no sabía muy bien qué pretendía al hacerlo. Quería tener un sitio para leer de esquí, pero un sitio particular, en el que se hablara un poco de todo, un sitio en el que me pudiera sentar y estar tranquilo leyendo cosas entretenidas. En el que no hiciera falta ser un súper esquiador para disfrutar esquiando, en el que no se necesitara ser un profesional para poder charlar de material, en el que solo se necesitaba tener ilusión, ganas e interés por las cosas que tanto nos gustan… Y creo que lo habéis conseguido. Realmente me gusta mucho El blog de Urzaiz, pero no es mérito mío, es lo que habéis conseguido vosotros, con vuestro interés, con vuestros comentarios, aportaciones, gustos, demandas y correspondencia. En mi humilde opinión, habéis hecho de El blog de Urzaiz un sitio donde se está a gusto, donde se puede leer, aprender, opinar, aportar, sobre todo entretenerse y charlar sin prisa. Al fin y al cabo el esquí nos encanta ¿por qué vamos a leerlo con prisa? Habéis hecho del mío un sitio donde me gusta estar. No puedo estar más agradecido.

Me voy con él de aventuras, nos trasladamos a Solonieve, quiero conocer nuevos lugares y llevar por ahí algo de lo que me habéis enseñado aquí. Quiero llevar ilusión, tranquilidad, esquí sano y divertido, amor por este deporte y por la vida, creo que se puede exportar un poco de lo que tenemos por aquí. No me preguntéis por qué, no lo sé. Cuando me lo propusieron fui reacio, pero después pensé que queda mucho que aprender, y también que enseñar, me faltan muchos conocimientos, pero tengo ilusión y con ilusión y ganas se puede casi todo.

Me encantaría poder dirigirme personalmente a cada uno de vosotros y poder agradeceros de tú a tú todas las lecturas, todos los comentarios, todos los minutos que habéis dedicado a leer, escribir y a aportar, no sabéis lo agradecido que estoy. No puedo nombrar a todos, es absolutamente imposible y por eso no voy a nombrar a ninguno de todos los que me habéis apoyado y ayudado. Cada uno de vosotros sabe que, si pudiera, ahora mismo le daría un fuerte abrazo. Y estoy totalmente seguro de que alguno también me lo daría a mí con el mismo cariño. ¿Qué más puedo decir? Me he sentido tan bien que no tiene mucho sentido irse en este momento, si no fuera por el espíritu aventurero que todo esquiador lleva dentro, no se me ocurriría salir de aquí. Pero tengo mucha ilusión en el nuevo proyecto que nace ahora en Solonieve y creo que puedo aportar algo allí.

Pepe e Iván saben del agradecimiento que tengo y tendré siempre a esta casa, de la que no me voy como forero, no puedo dejar de estar aquí formando parte de todos vosotros.

Pepe ha conseguido algo increíble, ha hecho una comunidad que no tienen parangón, no se puede comparar con nada. Su manera de ser y de dejar ser a los demás forma parte de la esencia de esta casa y tiene que seguir siendo así. Pepe, sabes el cariño que os tengo y que siempre seré un seguidor y un enamorado de Nevasport, me voy de aventuras, de Erasmus, de convivencias, llámalo como quieras, los dos sabemos que aquí estoy en mi casa, gracias por tener la puerta siempre abierta, cuida de este sitio como lo has hecho hasta ahora, tienes algo que no se puede definir, algo muy grande. Personalmente agradecerte toda la ayuda prestada, espero que te hayas visto correspondido, me ha encantado aportar aquí un poquito.

Iván también es Nevasport en estado puro, trabajador incansable hace por ti lo que pueda y más, sin objeción, solo tienes que pedírselo, a cualquier hora, cualquier día del año. Lo sabe todo, se entera de todo, se acuerda de todo, conoce a todo el mundo. Es único. Es un valor importantísimo y tenéis que estar muy agradecido por todo lo que hace, no pasa una hora sin que haya una noticia nueva y él siempre está ahí.

A los dos, a Iván y a Pepe, y a todo el equipo de colaboradores les estaré por siempre agradecido. También ellos hacen mucho bien por esta comunidad, los colaboradores, de manera anónima muchas veces, pero el trabajo está ahí y se nota. El que lleva un tiempo por aquí ya sabe qué quiero decir.

No me puedo despedir sin agradecer a los demás blogueros la cantidad de EXCELENTE información que comparten, ¿alguien se ha planteado alguna vez cuántas cosas y con qué buenos contenidos comparten nuestros blogueros? ¡Son incansables! Tampoco quiero nombrar a ninguno de una manera especial porque todos se merecen esa mención, todos son geniales, cada uno con su estilo, todos buenos. Y muy buenos compañeros, además. Un abrazo para todos y seguid como hasta ahora, vuestro trabajo es excelente.

Pero no olvidéis nunca que el mayor activo de Nevasport eres , el gran público, el que realmente aporta, crea, genera, tiene la casa limpia, es educado, es generoso, es cordial, hace de esto una comunidad en la que todos queremos estar, eso es gracias a ti. Muchas gracias, te las mereces de verdad.

Sí que voy a hacer una mención especial por ser parte de todo esto en todos los aspectos, a mi maestro Carolo, forero, lector, bloguero, asesor, amigo, lo tiene todo dentro de Nevasport y sin él esta casa no hubiera sido lo mismo para muchos, no me voy a extender ni un segundo más, porque me da mucha pena, pero sabes que te mando un abrazo muy grande Carolo, qué grande eres y cuánto vales.

Y, de nuevo, a todos os mando un saludo muy cariñoso, el blog seguirá adelante en otro sitio, pero me tendréis aquí para lo que queráis siempre que pueda ayudar o aportaros algo. No dudéis que también estaré para pedir, que aquí se aprende mucho a diario.

Sí que os pido que me deseéis suerte y ánimos, porque los voy a necesitar, sé que alguno de vosotros no vendrá a visitarme, gracias de todo corazón por haber llegado hasta aquí. Pero, por supuesto, el que venga a hacerlo será siempre bienvenido.

 

 

Para los amantes de los números, aunque yo no lo soy, comentar que este blog en Nevasport ha tenido 134 artículos, que han generado 4.907 comentarios y 658.176 visitas hasta este momento. Además, como forero, soy el tercero en el ranking de Karma, que no sé muy bien qué es, pero que supongo que quiere decir que tengo mucho que agradeceros.

Artículos relacionados:

  • Carolo Publicado el 22/12/2017
  • 15 Aniversario de Nevasport Publicado el 14/11/2016
  • Entrevista a Pepe Peinado. Publicado el 10/11/2016

144 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2018 01:48
    #1

    **Mensaje editado**

    ...Este mensaje, si quieres que aparezca deberías redactarlo de manera que no contenga insultos.

    No creo que se lo merezcan los lectores, y tú tampoco lo crees.

    Saludos, podemos hablar cuando quieras.

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 4

  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2018 02:05
    #2
    Mucha suerte en tu nueva aventura!!! seguiremos atentos a tu reportajes! Sin duda mantener el nivel tanto tiempo es difícil y tu lo has conseguido con creces.

    Divierte con tu nuevo reto!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/01/2018 02:18
    #3
    Suerte Álvaro!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/01/2018 02:30
    #4
    Gracias por todos esos artículos impregnados de ilusión, sencillez, humildad y de buen hacer, resultado de realizar algo que realmente se ama.
    Aún sin conocernos personalmente, después de varios años siguiendo tu blog y de varios más cambiando impresiones por aquí, siento como que algo entrañable se va, algo se pierde.
    Pero me alegro enormemente de que te propongan nuevos retos por tu gran trabajo en este tiempo. Sin duda que seremos muchos los que sigamos tus artículos.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte con el nuevo proyecto.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/01/2018 02:47
    #5
    Mucha suerte y muchas, muchas gracias por todas las horas de entretenimiento que nos has aportado.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/01/2018 06:53
    #6
    Álvaro, muchas gracias por todo lo aportado hasta ahora y mucha suerte en tu nueva singladura como bloguero, que por aquí te seguiremos viendo como forero :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/01/2018 07:23
    #7
    Alvaro, mucha suerte en tu nuevo proyecto
    Un abrazo.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    23/01/2018 07:33
    #8
    Muchas gracias por todo lo que has aportado y mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    23/01/2018 07:41
    #9
    Buen viaje y buena suerte!Gracias por los artículos .

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:01
    #10
    He leido 4 o 5 articulos, no mas. Asi que no soy un aficionado del blog. Pero nos conocemos,te aprecio y te seguire leyendo...me da lo mismo donde sea. Buona fortuna :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:16
    #11
    Mucha suerte, Alvaro. Seguiremos leyendo tus amenos artículos y videos en el nuevo medio :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:34
    #12
    Álvaro, solo transmitirte mi más sincera Enhorabuena y desearte lo mejor en tu nueva aventura.
    Seré uno más de los que te seguirá leyendo y, por supuesto, uno más de los que, sin conocerte personalmente, te envía un cariñoso abrazo y toda la fuerza del mundo para que sigas aportándonos tanto y con la misma ilusión.
    Mucha suerte!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:48
    #13
    Bueno, ha sido un placer tenerte aqui. Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, y que sigas disfrutando como hasta ahora del mundo blanco.

    Animo Crak, hasta pronto. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:53
    #14
    Mucha suerte :) te seguiremos también en Solo Nieve y muchas gracias por el Blog

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    23/01/2018 08:56
    #15
    Gracias por tus palabras! Se cierra una etapa y empiezas un reto muy difícil. Eso dice mucho de tu tesón. Seguro que tienes éxito! :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:14
    #16
    Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Mucha suerte Alvaro!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:24
    #17
    Alvaro, muchas gracias por el valor de lo que hasta ahora has aportado y gracias anticipadas por lo que queda por venir. Es un placer leeros a todos los bloggers que aportáis tanta información, mi reconocimiento a todos, aquí en Nevasport o dónde os lleven vuestras tablas. Mucha suerte y espero que nos veamos por pistas de nuevo ;)

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #18
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:46
    #18
    Una despedida elegante y trasnparente. Suerte! Todos estaremos conectados a ti igualmente de una u otra forma, via nuevo medio, vía redes, via papel o mejor todavía subiendo por el telesilla. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:47
    #19
    Muchas gracias Alvaro por todos esos momentos que nos has tenido enganchados en la pantalla leyendo tus bolgs, articulos, aventuras ... en fin compartiendo con todos nosotros aquello que nos une y nos apasiona como es el mundo de la nieve.
    Desearte lo mejor en esta nueva etapa. No tengo dudas que lo harás muy bien y te seguiremos muy de cerca.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:48
    #20
    ¿porque despedida?
    uno se despide cuando se marcha, y tu sólo te mudas y sólo a medias :lol2: :lol2: :lol2:

    suerte y nos seguimos leyendo
    :+:

    karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:54
    #21
    ¡No se puede ser más limpio!

    Ojalá tu conducta calara tanto como tu simpatía.

    Un abrazo Alvaro

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    23/01/2018 09:55
    #22
    Muchas gracias por tus palabras en todos tus posts! (alguno que otro me ha tocado directamente)
    Siempre tan sentidas y desbordando pasión por este deporte. Sigue disfrutando de tu pasión, y esta etapa será un éxito!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    23/01/2018 10:08
    #23
    Álvaro, espero seguirte viendo por aquí o por ahí porque, si no, te voy a echar de menos. Pocos foreros conozco más amables, educados y simpáticos que tú. ¡Suerte y un abrazo, majete!

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    23/01/2018 10:09
    #24
    Pero que invento es este!? :oh!:

    Por supuesto que te deseo toda la suerte del mundo (aunque no te hace falta porque eres un artista!), pero me parece fatal que nos dejes huerfanitos :crying: :crying:

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    23/01/2018 10:34
    #25
    Maaaaadredelamorhermoso :oh!:

    Este es el típico jarro de agua confuso:

    Lo primero que te digo es que me alegra sobremanera que te fichen en un medio de campanillas y solera, porque lo mereces sobradamente. Tu aportación como usuario profesionalizado (o como se diga eso, jaja) al esquí es de un valor extraordinario para aficionados, profesionales, marcas y cualquiera interesado en tomarle el pulso a esta industria, como ya te he dicho en alguna ocasión.

    Adonde vas, por otra parte, es un medio que no supone una competencia para Nevasport pero, aunque lo fuera, me seguiría alegrando. Y no te digo nada del aire fresco que vas a llevar a un lugar donde - que me perdonen mis colegas de allí - a veces siguen mostrando una visión excesivamente tradicional del mundo del esquí.

    Por otro lado tu pérdida como colega de medio y como amigo me entristece, pero no deja de ser una pérdida virtual, nuca mejor dicho,jaja, así que nada.

    Lo único que me preocupa como miembro de Nevasport es que, conmigo, Solonieve gana un lector, jaja, e igual que en mi caso, supongo que ganará un montón más de ellos al estar tú allí escribiendo. Enhorabuena pues, también, al genio que te ha fichado, juas

    Un fuerte abrazo amigo, suerte y arte en tu nueva etapa articulista y cómo no, muy buenas huellas por esas pistas de dios, que ahora, espero, tendrás más oportunidades de disfrutarlas

    karma del mensaje: 153 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    23/01/2018 11:03
    #26
    Pués creo que ya está todo dicho leyendo los comentarios. Pienso que Carolo tiene toda la razón cuando dice que Solonieve ganará lectores con tu fichaje.
    ES una gran pérdida para Nevasport pero lo grande de este portal es que los locos siempre podemos escribir y leer sobre lo que nos gusta.
    Te hechareoms de menos pero te seguiremos allí dónde estés.
    Muchísima suerte en tu nueva etapa y nos vemos en pistas y en la red!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    23/01/2018 11:18
    #27
    Una pena que te mudes de casa, amigo. Pero no podemos ser egoistas, también tienen derecho a disfrutarte en otros barrios.

    Gracias por tus aportaciones, siempre desde la máxima educación y simpatía.

    Nos vemos aquí o allá para compartir unas gaseosas y charlas sin límite.

    Un abrazo, Álvaro.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    23/01/2018 11:19
    #28
    Suerte y un abrazo !!!!
    Nos vemos en el foro

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    23/01/2018 11:20
    #29
    muchas suerte Alvaro el buen hacer hace que pasen estas cosas :) :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    23/01/2018 11:43
    #30
    Pero soy el único que se pregunta por que no se puede mantener el blog en los dos medios? Clausulas de exclusividad o similares?
    En cualquier caso, suerte y no cambies.
    Por cierto, veo que it's a power day también está en solonieve....también nos deja?

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    23/01/2018 12:07
    #31
    "Vengo para decirte que me voy". Groucho Marx.

    Enhorabuena por tu nueva aventura Urzaiz, que la disfrutes. Espero que te dejen escribir de vez en cuando por aquí.

    Mira si era poco fan de Solonieve que desconocía que tenía una web con artículos de nieve fuera de su revista en papel.

    https://solonieve.es/el-blog-de-urzaiz-en-solonieve/

    Muchas gracias en estos años en Nevasport, no dudo que tendrás la puerta giratoria abierta para cuando quieras volver.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #32
    Fecha comentario:
    23/01/2018 12:14
    #32
    Enhorabuena Álvaro por este reto.
    Sigue escribiendo y siendo como siempre (amable, educado, ameno, cercano, humilde, etc.) y te harás el boss de Solonieve (con el permiso del amigo Curro).
    Da por hecho que te seguiremos en tu nueva etapa :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    23/01/2018 12:18
    #33
    Enhorabuena por el cambio! A por todas y a seguir disfrutando con esto que tanto nos gusta a los amantes de la nieve!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    23/01/2018 12:25
    #34
    Me alegro por ti. Estas cosas, nunca son gratuitas, y sólo responden a una labor bien hecha, tanto humana, como "profesionalmente", aunque hasta ahora haya sido un tanto "amateur". En pocas palabras, ésto se da, como respuesta a un trabajo bien hecho. Te doy la enhorabuena por ello.
    Te deseo suerte, y que tu pasión siga creciendo. Sin ella, vanos serán los esfuerzos. Sólo recomendarte humildemente, que no la pierdas en éste camino nuevo más profesionalizado.
    Un abrazo conforero!!! :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    23/01/2018 12:32
    #35
    Felicitarte por el trabajo hecho hasta la fecha y desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:11
    #36
    Déjame un poco de tiempo y esta noche te escribiré algo más detallado de lo que os mereceis por todo lo que me habéis dado desiinteresadamente en vustros blogs.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:42
    #37
    No nos conocemos personalmente aunque te he visto en alguna KDDA, suerte en la nueva etapa, he leido lo que has publicado y siempre me ha gustado el punto de vista del esquiador " avanzado ", probando cosas y demas.

    ¿ lo publicado se mantiene ?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:44
    #38
    #37 Sí, se mantiene. Gracias a la generosidad de esta casa, que entiende que tiene su valor.

    De hecho yo no lo quiero trasladar, que sería una opción, pero creo que lo que hemos hecho entre todos aquí debe quedarse aquí.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:44
    #39

    Sigo con los comentarios, muchas gracias a todos. voy despacio.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:46
    #40
    #36 Ahí estoy justamente yo. A ver si puedo hacer un comentario a cada uno de vosotros, que sois unos cuantos. Muchas gracias, siempre le has dedicado un ratito a los comentarios y has contribuido con tus aportaciones, te lo agradezco mucho.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    23/01/2018 13:47
    #41
    #35 Muchas gracias, a ver si tomo un respiro y se me va un poco la emoción. Se ha hecho lo que se ha podido, y me ha gustado mucho hacerlo y el resultado de lo que hemos creado entre todos.

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    23/01/2018 15:11
    #42
    Menuda opa de SoloNieve, veo que no eres el único que emigra :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    23/01/2018 15:19
    #43
    Suerte en tu nueva etapa que sea tan instructiva comó hasta ahora :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    23/01/2018 15:35
    #44
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto Alvaro.

    Espero que no se pierda la frescura y la naturalidad que hasta ahora nos has brindado en tu blog.

    Un abrazo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    23/01/2018 16:33
    #45
    #2 Muchas gracias. Espero que el blog siga resultando interesante. Sin duda es un reto difícil, pero poco a poco y tratando de hacer las cosas bien... Es como esquiar bien, no es fácil, pero poco a poco... :)

    Espero verte pronto :+: .

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    23/01/2018 16:33
    #46
    #3 ¡Muchas gracias! A ver qué tal se da. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    23/01/2018 16:36
    #47
    Joder... ¿ahora me harás leer el Solo Nieve otra vez? :crying:

    Ten clara una cosa, le vas a enseñar mucho a unos cuantos. Y lo mejor de todo, pasará sin pretenderlo.

    Nos vemos por lo blanco. ;)

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    23/01/2018 16:39
    #48
    #4 Muchas gracias. Mira, hay gente que aporta tanto y tan bien en los foros que creo que a la hora de escribir un artículo te lo ponían fácil por un lado, porque se hace con ilusión, pero con gran responsabilidad también, porque los que te leen saben de qué va esto... Y tú perteneces a las dos "especies". Lo pones fácil, pero sabes aportar. Muchas gracias, muy contento de haber compartido tiempo con gente como tú.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    23/01/2018 18:16
    #49
    mucha suerte en la nueva andadura :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    23/01/2018 18:21
    #50
    suerte y al toro, como se suele decir, te leeremos donde alla que fueras, un saludo y a seguir asi.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    23/01/2018 18:49
    #51
    Muchas gracias por todo lo que me has aportado,siempre muy interesante todos los articulos , te va a ir genial , porque lo haces con mucha ilusion y eso hace triunfar :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    23/01/2018 18:49
    #52
    Te deseo lo mejor,suerte ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    23/01/2018 19:17
    #53
    Mucha suerte Alvaro! ha sido un placer leerte y colaborar contigo! Un abrazo!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    23/01/2018 19:59
    #54
    Alvaro, solo desearte lo mejor de lo mejor.
    Te lo mereces por méritos propios y seguro conseguirás tus objetivos.
    Aquí siempre te echaremos a faltar. Pero seguiremos tus pasos.
    Espero que al menos, por alguna de las Kdds nos podamos reencontrar. Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    23/01/2018 20:06
    #55
    ¡ Bueno Alvaro !!! como puedes ver la famosa frase " uno recoge lo que cosecha " supongo que en tu caso te habrá hecho sentirte muy apreciado por mucha gente de Nevasport,pero ahora no tengo dudas de quien será el ganador de la porra por ver quien será el primero en hacerse con el "catalogo de SOLO NIEVE "
    Por lo demás ,cualquier cosa que te ilusione y puedas hacer;
    Bienvenida sea,disfrutala de la manera que te mereces

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    23/01/2018 20:32
    #56
    Decirte adiós, no es una despedida, es apoyarte y desearte éxito, de todo corazón, en el nuevo viaje que acabas de comenzar. Ha sido un auténtico placer leer todos tus artículos, como lo seguirá siendo en tu nueva ubicación digital, seguro.

    Gracias a Dios, que solo perdemos aquí al bloguero, porque al forero, al compañero y al amigo, lo seguimos manteniendo.

    Y es que, amigo Álvaro, esto es lo que conlleva hacer las cosas bien, y ......ser un culo inquieto. :lol2: :lol2: :lol2:

    Un fuerte abrazo hasta que nos veamos nuevamente en persona. Ah, suerte y .........al toro.

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    23/01/2018 20:46
    #57
    #56 Muchas gracias Abuelo, el lector más especial de todos los que sois especiales, que sois muchos.

    Siempre he contado con tu apoyo, y no sabes lo bueno que es eso, cuando a veces uno no recibe la respuesta esperada después de haberse trabajado mucho un artículo. Eres una bendición para Nevasport, y espero que lo sigas siendo, un auténtico forero y esquiador.

    Yo no me puedo despedir de esta comunidad, sí puedo llevar a otro sitio mi trabajo, pero yo no me voy, como bien dices. Así que siempre me encontrarás aquí para cualquier cosa en la que te pueda ayudar.

    Un abrazo y muchísimas gracias por tu apoyo. Es un placer tenerte de lector.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:01
    #58
    #55 Muchas gracias. Lo importante es que sigamos divirtiéndonos y disfrutando.

    Un abrazo.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:10
    #59
    Si el contenido se mantiene a mi me da igual el medio donde se publique, por lo que te seguiremos en Solo Nieve, artista!
    Muchas felicidades, y a disfrutar de la nueva etapa. Te deseo todo lo mejor!

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:28
    #60
    #59 Muchas gracias. Igualmente, yo no me pienso perder ninguno de tus fotones. Te sigo siguiendo por todos lados. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:30
    #61
    Joder, pues qué sorpresa.....!!!!

    Enhorabuena y muchísima suerte..... y, nada, a leer solonieve....

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:50
    #62
    #61 ¡Muchas gracias Pep! Me acuerdo de ti todos los días de esquí. Practico uno de tus consejillos y... ¡Se nota!

    :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #63
    Fecha comentario:
    23/01/2018 21:58
    #63
    SoloQué???

    Espero que la cosa salga bien, pero en mi opinión la cagas un poco :lol2:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:05
    #64
    #62

    Ostras, genial...!!!!!! me alegra y me hace especial ilusión, de verdad...
    Tambien me acuerdo de ti, nos quedan 'temilas' pendientes... pero la temporada es larga, sobretodo si estamos cerca de masella ja, ja, ...

    Un abrazo

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:06
    #65
    #63 Es muy posible que sí, es un riesgo que hay que correr, pero si no lo corro no lo sabré. ¡Espero que esta vez te equivoques! :lol2:

    Un abrazo y vamos a ver què pasa, poco a poco que no hay prisa. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:13
    #66
    #64 ¡Así es! :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #67
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:35
    #67
    #65

    Yo veo varias cosas:

    - les interesas a solonieve porque has demostrado tener tirón, y eso son lectores e ingresos por publicidad para la publicación, por lo que espero que te paguen

    - pecas de mitomanía, solonieve en estos momentos está en un plano inferior a nevasport, en mi opinión

    karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:45
    #68
    #67 En el segundo punto estoy de acuerdo. Es un dato objetivo.

    El primer punto es exactamente lo mismo que Nevasport, y me van a pagar exactamente lo mismo, que ya sabes cuánto es. :)

    Pero te lo agradezco de verdad, sabes que me gusta saber tu opinión y la respeto mucho. :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    23/01/2018 22:47
    #69
    A mi me sigue sin cuadrar que si realmente no te pagan ni unos ni otros como dices.......¿que derecho tienen ni uno ni otro a vetarte si escribes para el "otro"?

    Alvaro, tu trayectoria impecable no la tuerzas por una mentirijilla banal. Si los nuevos te pagan (creo que es lo mínimo que se debería hacer con gente que aporta lo que tu aportas), no te debería dar vergüenza decirlo, al contrario, un poco de cultura anglosajona para estos temas sería conveniente. Si por el contrario, lo haces de manera altruista, no cuestiono que regales tu saber hacer a solo nieve, pero, por qué negárselo a nevasport?

    Espero no haberte ofendido. Creo que mi duda no solo la tengo yo. Realmente mereces todo lo que te está pasando...(poder decidir que, y para quien aportas tus conocimientos) :+:

    karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #70
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:00
    #70
    #68

    Cada uno tiene que andar su camino...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:04
    #71
    Te echaremos de menos. Muchos éxitos en tu nueva a ventura.
    TP

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:06
    #72
    #69 Bueno, creo que no es bonito hablar de un tema como ese en una despedida. Creo que es un tema que no pega aquì, y sí lo he hablado en otro lado en Nevasport,

    https://www.nevasport.com/phorum/read.php?85,3873717,page=1

    A mí no me cuesta decir que sí me gustaría que me pagaran por el "trabajo" que hacemos, lo digo claramente, lo decía antes de ser bloguero con respecto a otros blogueros y nunca he entendido que el "trabajo" tuviera menos mérito si hubiera cobrado por ello.

    Si algún día cobro por tener un blog puesto al día, entretenido, variado, que me cuesta dinero hacer y, sobre todo, que me quita mucho tiempo, no tendré ningún reparo en decirlo. Pero todo tiene sus pros y sus contras. ¿Podría escribir absolutamente lo que yo quisiera? ¿Sería yo el dueño del blog? Desde luego en las mismas condiciones si me hubieran pagado algo lo hubiera aceptado. NO TE QUEPA NINGUNA DUDA. Y lo hubiera dicho o no, no creo que tenga que decirse una cosa así.

    En este caso, aquí te pueden decir si se cobra o no. Creo que está claro. Tampoco lo he pedido nunca, ya sabía que no había. Y me parece bien, que nadie me obliga a nada.

    En Solonieve no voy a cobrar, ni una peseta. De momento tampoco aspiro a que el blog no me cueste dinero, me conformo que sea lo poco que me ha costado este. Y tampoco quiero ponerme más obligaciones que las que tengo ahora, que son todas "obligaciones voluntarias".

    ¿Me gustaría que me pagasen? Sin duda sí. ¿Me pagan? No ¿Me pagarán? Ahora mismo sé que no. ¿En un futuro más lejano? Pues creo que deberá ser la tendencia de TODOS los medios.

    Si cobrara algo Pepe hubiera sido el primero en saberlo, le hubiera dicho: "me dan tanto" y él me hubiera ofrecido o no. No lo sé.

    Sí que digo que hay un sitio en el que pagan, y ni yo ni mi compañero de aventuras nos lo hemos planteado ni un segundo. ¿En el futuro? El futuro está muy lejos, ahora estoy aquí... Y allí.

    Como digo, no me parece tema de debate, pero tampoco es un tabú.

    :+:

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:13
    #73
    #72
    Aclarado. No entiendo tu decisión...ni tengo por qué entenderla, pero la respeto, faltaría mas. Te deseo lo mejor. Yo ya tengo claro que sin dejar de pasearme ni un solo minuto de lo que lo hago ahora por Nevasport, gracias a ti y a Jaros, ya tengo otra parada obligatoria en la www.........le quitaré minutos al marca :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #74
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:17
    #74
    #73 Si te sirve de algo, yo tampoco entiendo muy bien mi decisión :lol2:

    Aventura, movimiento, inquietud, no lo sé. Como he dicho hoy muchas veces, para estar bien me quedo aquí, de eso no tengo duda.

    Pero también estaba bien el día antes a escribir El blog de Urzaiz en Nevasport.

    Te agradezco los comentarios, y espero que te siga gustando el blog. Muchas gracias.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:44
    #75
    #63 :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:45
    #76
    #69 Por cierto, se me ha olvidado aclararte lo del escribir para los dos lados. Lógicamente esa era mi primera opción, pero a ninguno de los dos "jefes" le ha gustado la idea. Ni a uno ni a otro, así que supongo que tendrá que ser así, yo creo que tendría la capacidad para hacerlo, y mi compañero mucho más, pero no quieren. Si hubiera podido lo hubiera hecho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:47
    #77
    #75 Maestro, mañana te contesto como te mereces en el comentario de más arriba, pero te digo que Xao me asusta, porque es un poco gurú de estas cosas y suele adivinar :lol2: :lol2:

    Espero que esta vez no. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #78
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:56
    #78
    No entiendo por qué a la gente le importa tanto la vida de los demás.

    Escribirá en otro sitio, porque le da la gana y punto.

    Huelgan explicaciones.

    Que parece que haya que justificarse por algo, o disculparse.

    Suerte.

    A mi lo de solonieve me parece aburrido no, lo siguiente.

    Pero también es cierto que soy de aburrirme con poca cosa.

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #79
    Fecha comentario:
    23/01/2018 23:57
    #79
    #77 jaja, ten en cuenta que esta casa siempre será tu familia, y la familia lo perdona todo... o nos vamos a olvidar ahora del hijo pródigo :lol2:

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #80
    Fecha comentario:
    24/01/2018 00:02
    #80
    #79 Sí, esta siempre será mi casa y por eso, a lo mejor, no me importa mucho irme de excursión un rato, o de Erasmus. ;)

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #81
    Fecha comentario:
    24/01/2018 00:03
    #81
    #78 Bueno, me da que tú no eres muy aburrido. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #82
    Fecha comentario:
    24/01/2018 00:07
    #82
    Te llevarás al psicoanalista y la pandi?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #83
    Fecha comentario:
    24/01/2018 00:25
    #83
    #82 :lol2:

    Sabes que no hay nadie más fiel que un troll.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #84
    Fecha comentario:
    24/01/2018 00:49
    #84
    Mucha suertecon tu nueva aventura Alvaro, ten por seguro que te mereces lo mejor. Por que te lo curras y por que eres un gran tipo.

    Un abrazo y nos vemos en lo blanco. Panticosa??

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #85
    Fecha comentario:
    24/01/2018 01:34
    #85
    #40
    Yo soy quien te debe agradecer los ratos de lectura que me hasdado en estos dos veranos de 24 meses sin poder esquiar.
    Debo confesarte que me estaba reservando las lecturas de vuestros artículos en los blogs para cuando se acabara la temporada y la actividad de la web bajase y quedásemos solo los cien incondicionales que agusntamos los veranos.
    Espero que entre los dos podais hacer que Solonieve se ventile y se adapte más a lo que queremos que sea un medio dedicado a la actividad de la práctica del esquí.
    Espero que nadie se enfade si manifiesto que prefiero que haya dos medios visibles en el panorama del esquí en nuestro país ya que me gusta que haya distintas recistas, peródicos, emisoras y editoriales.
    Tu blog seguirá estando entre las visitas agradables. Simplemente cambias de servidor y como forero parece que vas a continuar.
    Adelante con el blog y a seguir en la línea.
    Creo que no puedo despedirme porque te seguiré leyendo.
    Abrazos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #86
    Fecha comentario:
    24/01/2018 09:00
    #86
    Yo no sigo a los que no tienen cintura para soportar la más mínima crítica.

    Esa otra publicación la dejé hace años por aburridísima. Alcanzada la madurez como esquiador, no paso por volver a la pubertad.

    Con Dios.

    (Repaso mi escrito y veo que no hay ningún insulto. A ver cuanto aguanta este comentario...)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #87
    Fecha comentario:
    24/01/2018 09:01
    #87
    #77

    :lol2:

    Déjate de gaitas, no te comento más que mis sensaciones, y esas a veces se equivocan también

    Personalmente no me gusta solonieve, y eso que en algunas cosas ha mejorado algo, pero es que antes era infumable

    No tienes más que fijarte dónde escriben los buenos: Carolo, Nes...

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #88
    Fecha comentario:
    24/01/2018 09:12
    #88
    Muy buena despedida Álvaro. Son muchos años, nos queremos esta casa y hay decisiones que no son siempre fáciles.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #89
    Fecha comentario:
    24/01/2018 09:33
    #89
    #86 "Yo no sigo a los que no tienen cintura para soportar la más mínima crítica."

    Ya lo veo, ni tu estás aquí ni yo tampoco.

    Muchas gracias por seguir el blog.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #90
    Fecha comentario:
    24/01/2018 10:03
    #90
    #89

    Me imagino que el traslado será con el equipo completo, trolls incluidos :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #91
    Fecha comentario:
    24/01/2018 10:14
    #91
    Yo que te voy a decir?
    Suerte en tu nueva andadura amigo.

    El abrazo ya te lo doy en persona si eso, que molan más que los virtuales.

    ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #92
    Fecha comentario:
    24/01/2018 10:26
    #92
    #90 Como le digo al amigo Carl, nadie más fiel que un troll.

    Me dijo un señor que se dedica a la comunicación (no de nieve) que si no tienes trolles no eres nadie. Y le conté que yo conozco en persona, con nombre y apellidos, IP's y demás a dos de los míos, y me dijo que eran un tesoro, lo mejor que podía tener como bloguero.

    Luego tengo a otro, que conocéis todos, y luego a otro que es intermitente.

    Siempre que puedo les doy las gracias por estar siempre conmigo.

    Son majos, la verdad.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #93
    Fecha comentario:
    24/01/2018 10:27
    #93
    #91 Sí, nos vemos en el mundo real, pero también me gusta verte "on line".

    :+: :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #94
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:12
    #94
    #92 Por mi corta experiencia en este mundillo, puedo estar equivocado y si es así ya vosotros diréis y yo lo asumo ;) , pero yo que soy muy mal pensado en muchas ocasiones :diable: , pienso que lo que habéis tenido que tragar, ambos bloggers, y tantos otros participantes en el foro, en críticas absurdas, ridículas y totalmente destructivas, claramente lanzadas desde el rencor, colgando de artículos que tanto trabajo y cariño os ha costado realizar, que quieres que te diga, a mi una situación así ya sería suficiente para un pensar en ello. Y como para que encima me digas que los conocéis personalmente.... manda huevos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Mucho estómago tenéis para aguantar con tanta educación y respeto

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #95
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:17
    #95
    #92

    Ahí ahí, cuidando de tus trolls :lol2:

    Deberias de hacer un kdd con ellos, esas cosas unen mucho

    Por cierto, tenemos algo pendiente, pero ahora que has cambiado de equipo...

    No sé no sé :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #96
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:32
    #96
    #95 Lo que está pendiente está pendiente. Y tengo ganas.

    No sé cómo me lo puedo montar, pero tiene que salir un día.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #97
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:37
    #97
    #94 Bueno, es la misma actitud ante la vida. ¿Qué puedes hacer? ¿Amargarte?Para amargados ya están ellos. Yo disfruto, es la opción que más me gusta.

    Lo bueno es que esta comunidad permanece limpia, la gente pasa de ellos. No sé cómo no se dan cuenta. Un día hice una especie de cálculo y resultó que en molestias a mi blog representan entre un 0,02 y un 0,03%.

    ¿Crees que vale la pena molestarse? Imagínate que multiplicaran sus esfuerzos y llegaran al 1 o al 2%. Casi tendrían que dejar de trabajar para darme la murga.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #98
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:41
    #98
    Ahora mismo no sigo ningun blog, ni siquiera el mio :lol2: :lol2: , pero no podia dejar de entrar para desearte suerte, Urzaiz, aqui, en Solonieve, o por donde andes, un abrazo :) .

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #99
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:45
    #99
    #98 Muchas gracias Pedro, un placer que hayas venido a saludar, hacía mucho que no sabía de ti.

    Aquí me encontrarás por si me necesitases algún día. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    Fecha comentario:
    24/01/2018 11:59
    Buena suerte :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    24/01/2018 11:59
    #89 Yo sí que estoy aquí. Eres tú el que te vas.

    Que te vaya bonito. Yo no te sigo, ni a tí, ni a tu blog. Yo sigo a Nevasport y todos sus contenidos.

    Con sus pros y contras Nevasport es lo mejor de esquí en habla hispana. De lejos.

    Y ya me doy por satisfecho que hayas aprendido a tragarte 4 verdades sin patalear.

    Es cierto que soy un tesoro para ti porque cada vez que intervengo se te disparan las visitas en tu blog, un pelín aburridete, por cierto.

    Ya que sabes quien soy y tal, lo mínimo es invitarme a un café. Me chiflan las cafeterías a cota 2000, cómo la que estoy ahora.

    Con permiso, me vuelvo a calzar los esquís.

    Saludos a todos desde Valdesquí. Contra todo pronostico hace un sol espléndido y la nieve está dura-polvo, buenísima.

    Soy tan privilegiado que me permito repartir un poco trolleando cuando me apetece.

    (Repasando mi texto no veo ningún insulto, ni falta que me hace.)

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    24/01/2018 12:07
    #101

    Te lo agradezco mucho, pero tú no eres mi troll de verdad. Mi troll de verdad odia Nevasport y no puede vivir sin ella.

    Que Nevasport es el mejor sitio de habla hispana no hace falta que me lo digas tú, lo llevo diciendo por aquí muchos años. Pero muchos, seguramente más que tú.

    Tú no eres mi troll.

    Pero a mí las verdades no hace falta que me las enseñen por la fuerza. A mí aquí me han enseñado mucho. Mucho más de lo que te puedas imaginar tú, pero NUNCA por la fuerza ni con malas maneras, siempre gente amable y que sabe mucho. Saben tanto que no les importa compartir, como hago yo aquí contigo.

    Que te lo pases bien, y gracias por seguirme de nuevo. Un abrazo fuerte, me tomaría el café contigo encantado, sobre todo si estás en una estación de esquí. Me encanta que estando allí pienses en mí.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    24/01/2018 12:20
    #100 Muchas gracias, muy amable.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    Fecha comentario:
    24/01/2018 13:40
    Jo Álvaro la que estas liando :lol2:
    Y solo por ir a coger el remonte de la pista de enfrente!!!!
    Animo y sigue como siempre que te seguiremos :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    24/01/2018 14:24
    #102 estupendo.

    Cambio de esquís, la nieve transforma.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    24/01/2018 22:35
    A algunos trolls enseguida se ve de que pie cojean

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    24/01/2018 23:21
    Uy! Qué mareo, cuánto toma y daca, tiki tiki taka taka. Ja, ja, ja... :lol2:
    No, sin broma, me ha alegrado conocerte y me seguirá alegrando donde sea; seguro que vendrás a vernos. Ánimo y suerte en tu aventura.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2018 01:00
    Bueno Álvaro, aunque siga sin entenderte a pesar de todas las explicaciones que has dado, sabes de sobra que te aprecio, y que algún día nos conoceremos, y charlemos más allá de las conversaciones en estos foros o por whatsapp.


    De todas formas, a estas horas, ya no entiendo muchas de las cosas que suelo leer. Cosas del sueño :)


    Sólo el tiempo nos dirá si has acertado, o la has cagado. Ahora, a priori, me inclino como algún otro por la segunda, pero oye, que igual en un futuro nos llevamos un buen zasca los que pensamos así. cosas más raras se han visto ;)



    1 abrazo, y que te vaya bien, o no, o yo que sé :lol2: y muchas gracias por todos esos ratos entretenidos que he pasado leyendo tu blog :+: . Lo de ir a leerte a solonieve me da un pelín (mucho) de pereza, así que no sé yo...

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2018 01:12
    #108 A estas horas me pillas metiéndome en la cama.

    Es un placer hablar y compartir con gente como tú, siempre amable. Me encontrarás fácil si un día puedo hacer algo por ti, ya lo sabes.

    Un abrazo y no dejaremos de vernos, porque yo tu trabajo no me lo pierdo, es excelente.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2018 18:19
    Ponerse los esquís e ir dejando huella, eso es lo que has hecho en Nevasport! Has dejado una huella de calidad e imborrable. Muchas gracias por tus grandes aportaciones y tú forma de contar tus aventuras con este gran blog! Te seguiré en solonieve, eso no lo dudo. Gracias por haber realizado un artículo sobre la nevada de Ávila que pude disfrutar!. Saludos virtuales de todo el Club esquí Murallas de Ávila, mucha suerte y espero encontrarme algún día en la nieve contigo! Abrazos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    25/01/2018 18:39
    #110 Espero que sí que nos encontremos. Muchas gracias.

    Lo de Ávila estuvo genial, espero que no sea la última vez que lo hagáis, aunque sé que para los ciudadanos "normales" es una molestia vosotros lo disfrutáis mucho.

    Gracias por seguir el blog, nos vemos allí.

    :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    26/01/2018 19:56
    No te preocupes Urzaiz!...... ya les dare yo a los chabales cuatro consegillos para que progresen! :lol2:
    En fin.....bromas aparte, no se que ha pasado pero deseo que te vaya muy muy bien. Aveces dolorosos movimientos y cambios te llevan a la fortuna.
    Espero que este sea tu caso .

    un abrazo :+: :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    27/01/2018 00:14
    #112 Un abrazo Mazninger, muchas gracias.

    Realmente pasar no ha pasado nada, que de vez en cuando hay que moverse un poco y conocer cosas. Pero nada más.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    27/01/2018 10:48
    #72 El pago en especied también es pago, desde fuera da la sensación que los autores de blogs tratáis de promocionar marcas, estaciones e incluso tiendas.

    No cuadra que se trabaje de forma altruista.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    27/01/2018 21:20
    #114 Es el problema del ladrón, que piensa que todos son de su condición.

    A ti no te cuadra nada porque tú no eres capaz de disfrutar las cosas. Es una pena.

    Como te he dicho alguna vez es IMPOSIBLE sacar fotos, hablar de material, de estaciones, de personas (no hay mejor marca que la personal), de publicaciones, de ropa de calle, de todo lo que tú quieras sin sacar una marca.

    Si tienes la mirada sucia los demás no pueden hacer nada.

    Pero te agradezco, como siempre, que sigas el blog.

    Desde fuera dice, querrás decir desde dentro.

    El otro día había uno que firma como tú, porque igual me dices que no eras tú, que dijo en la misma frase "estoy en la cafetería de Valdesquí donde hay muy buena nieve". Si lo haces tú está bien. Si lo hago yo es publicidad.

    ¿Tengo que entender que te pagaron el desayuno y el forfait por hacer publicidad de la buena nieve de Valdesquí?

    Pues eso, el que tiene la mirada sucia la tiene, el que la tiene limpia te dirá que espero que lo disfrutaras mucho, me alegro por ti. Sigue disfrutando. ¡Ah! Y siguiendo el blog, que te encanta.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    28/01/2018 08:21
    ¡Grande Urzaiz!
    Nunca he comentado nada, aunque llevo muchos años leyéndote con interés. Mucha suerte allá donde vayas, yo seguiré deleitándome con esa manera tan especial que tienes de contarlo todo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    28/01/2018 08:29
    #116 Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado y espero que siga haciéndolo. Por mi parte espero seguir con el mismo espíritu e intentado que podamos vivir el esquí también entre semana aunque sea delante de una pantalla de ordenador.

    Muchas gracias. :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    28/01/2018 13:15
    #115 no te enfades, haces un trabajo y buscas algo a cambio. ¿La ropa que llevas la has pagado? ¿Sí o no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • Fecha comentario:
    28/01/2018 16:45
    #118


    Que bueno. Tu eres la que lo persigue también en material. ¿Te dejó por otra no? Estás dolida, pero se te pasará.

    Tiene que ser chungo ver lo bien que se lo pasa. Terapia y tila.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    28/01/2018 16:47
    ¿Sí o no?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    28/01/2018 18:20
    #118

    Me meo contigo, eres muy pesado y te voy a decir lo que te dije una vez, o más.

    Yo con un troll no juego a su juego, las reglas las marco yo. Yo no te voy a dar vida en la red, solo voy a aprovechar la oportunidad que me brindas para explicarte algunas cosas, y, de paso, para que las lean también nuestros queridos lectores, que ellos sí que me merecen todo el respeto.

    "¿Sí o no?" Es una pregunta que me vienes haciendo años, repito, años, en diferentes lugares de esta casa.

    "¿Sí o no?" Es una pregunta que no me da la gana responderte, porque ya la primera vez que me la hiciste me avisaron de que está hecha por una persona que no regula bien sus emociones. No me lo tomé a broma porque venía de un experto. Hasta aquí te puedo leer. Si necesitas algo más sobre este tema te vas a un buen especialista, que yo no lo soy.

    Yo no puedo estar a tus caprichos, me gusta que sigas el blog y que lo disfrutes, que te lo pases bien en Nevasport con todo lo mal que hablas de esta casa. Y me gusta porque quiere decir que aquí las cosas se hacen bien.

    ¿Y sabes por qué? Porque aquí entra la gente normal y corriente a entretenerse y a aportar, nunca a odiar ni descalificar, tampoco a mostrar su envidia, sus celos, su frustraciones y, en general, la angustia que siente por no poder desarrollarse bien como persona en sociedad. La gente normal y corriente es la que hace Nevasport, por eso este sitio mola. Por eso, aunque no lo puedas asumir, te gusta tanto.

    Si quieres hacemos una cosa, espero que te parezca bien.

    Yo te dejo mi chaqueta (ojo, que dejar no es regalar) y te la pones. Pero antes de eso, te haces un blog de la nada, te consigues más de 663.000 visitas, consigues que de más de 5.000 comentarios la mayoría sean muy positivos, quitando los tuyos y alguno más (muy respetables casi todos los negativos también, excepto los tuyos).

    Consigues que aficionados a la nieve consigan disfrutar entre semana lo que con tanto gusto solo pueden, en el mejor de los casos, los fines de semana, incluso los entretienes (lo cual para mí es un placer y un honor) en el mes de agosto.

    Gastas (o mejor dicho, aprovechas y disfrutas) tu tiempo libre un ratito al día comentando los comentarios de la gente que te sigue, lo cual, en mi caso, lo considero un privilegio.

    Te lees lo que pone gente incluso como tú, que no se merece 1 segundo de mi tiempo ni el del resto de los lectores.

    Y todo eso porque te dejo mi chaqueta naranja de la que nunca me has oído mencionar la marca, y que es, por cierto, una chaqueta "top".

    De hecho, has hablado en Nevasport más veces de la chaqueta tú que yo, pero ya que la mencionas tanto, supongo que te encanta igual que a mí, te voy a decir que vale lo que cuesta. Es una chaqueta impresionante que te mantendrá seguro cuando las condiciones podrían hacerte mucho daño. Aunque también te voy a decir otra cosa, y espero que no te decepciones mucho. La chaqueta del año pasado también, y la del anterior, y la del otro y la primera que me compró mi madre la primera vez que fui a esquiar, cuando no tenía todavía blog, ni existían los troles, pero tú ya te dedicabas a fastidiar a tu compañero de pupitre en el colegio.

    No tiene la culpa mi chaqueta, pero si quieres yo te la dejo. Las condiciones ya las sabes.

    ¿Sí o no?

    karma del mensaje: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    28/01/2018 18:21
    #119 Hola, te lo agradezco, pero vamos a mantener un poco el orden.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 17:43
    He estado unos días fuera y ahora veo que empiezas una nueva aventura !! :+:

    Espero que todo te vaya bien y por supuesto nos vemos en pistas o fuera de ellas ;)

    Saludos !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 18:21
    #123 Muchas gracias. Nos veremos seguro. :+: :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 18:31
    #118 No hay un duro en el mundillo del esquí en España. A ver si queda claro de una vez. Lo digo porque no hay ni un duro ni para regalar ropa.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 18:47
    #125 :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 19:21
    Si fueses un actor te desearía, ¡mucha mierda!, pero como se que no actúas y todo es real, te deseo justicia, la suerte es solo para los que no se la merecen.

    Que si... que también te deseo suerte no vaya a ser. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 19:43
    #127 Muchas gracias. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 19:47
    Hola Alvaro, soy clasico. Mis comentarios son el 30,69 y 73. Después de varios días entro en este hilo y veo con asombro otros comentarios despectivos hacia tu persona y decisiones, provenientes de otro "clasico". Parece que sabes discernir entre uno otro y me dejas mas tranquilo.

    Aún así me preocupa un poco dado que te refieres a su historial de comentarios....(espero que no haya muchos mas comentarios estúpidos amparados en otro "clasico" y que yo no me haya dado cuenta ..)

    Si tus respuestas las has dicho porque sabes que ese clasico es otro por otras cuestiones (entiendo que informáticas), pues mejor.

    Tanto en este tema que nos ocupa, donde reconozco que quizás he sido un poco malpensado pero siempre desde el respeto, como en otros podrás comprobar que la educación y respeto al trabajo bien hecho van siempre por delante.

    Entiendo que esto no me pasaría si estuviese registrado pero es que me da mucha pereza todas esas chorradas informaticas de registros, claves y polleces varias...

    Por cierto, yo ya te sigo en el otro sitio....suerte!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    29/01/2018 20:09
    #121 Jejeje,desde luego a este "clásico " postizo que te ha salido
    se le ve perfectamente de que pie COJEA

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 20:25
    #129 Hola.

    Sé que tengo un seguidor "Clásico" y un troll que se pone nombres de otras personas. Muchas veces de otros foreros sin registrar, pero también de foreros registrados utilizando similitudes.

    Bueno, no te preocupes, yo creo que la gente se da cuenta de cómo me dirijo a uno y cómo a otro.

    Yo siempre que el comentario sea para aportar, incluso y por supuesto una crítica negativa pero constructiva lo considero bien, cuando es de uno de nuestros "amigos" (tengo controlados a los troles "fijos", muy majos), y considero que están aquí con un único propósito pues actúo como me parece.

    Tengo para escribir no un blog, sino un libro entero. Y espérate que me ponga.

    Muchas gracias por tu aportación. En general, yo creo que vale la pena registrarse, pero no es una obligación, por lo menos no te pueden quitar tu personalidad.

    Saludos y muchas gracias por seguir en el otro sitio, estoy preparando algo que espero que te guste.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    29/01/2018 21:28
    #121 ;-)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    30/01/2018 15:34
    :frown: :frown: :frown: Esperaba todas las semanas tus articulos, me encanta leerte y ver tus opiniones, una pena!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    30/01/2018 15:56
    #133 Bueno, el blog sigue...

    No quieren que haga publicidad, pero me encontrarás fácilmente.

    Muchas gracias por seguir la anterior etapa. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    05/03/2018 11:31
    Enhorabuena por la nueva etapa!

    Espero que te aporte lo que esperas, seguiré curioseando por la nueva casa.

    Confieso haber perdido toda objetividad respecto al blog luego de ver el video La silla. Genial!
    100% de acuerdo :lol2:
    (y me repito, lo siento)

    Ps: Por cierto, me parece que las justificaciones no hacen falta aunque si sería una discusión interesante y fuera de este espacio el hecho de trabajar gratis o no en la red fenómeno bloggers incluído.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    05/03/2018 11:40
    Muchas gracias Laura99.

    Bueno, esa discusión queda ya en segundo plano, pero sí sería muy interesante.

    Y respecto a tu objetividad. no sé si era Unamuno el que decía que carecemos de ella al no ser objetos sino sujetos. Desde luego El blog de Urzaiz nunca ha sido objetivo, y no creo que lo sea en el futuro pues siempre estará hecho desde mi punto de vista y también desde el de los lectores que quieran dar su opinión (troles impertinentes aparte, los pertinentes sí que caben, claro).

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    05/03/2018 11:40
    Por cierto, que debo algunas respuestas en este artículo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    12/03/2018 15:03
    Urzaiz....que vaya bién, gracias y suerte!!!
    Gracias especialmente por lo que has escrito y sobre todo "por el buen rollo" que siempre ha destilado lo que has escrito o comentado.
    Nos vemos por la nieve!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    12/03/2018 22:58
    #138 Muchas gracias. Hoy precisamente estoy haciendo una cosa muy chula de las que yo creo que te gustan... Test.

    Muchas gracias, ya sabes que se me puede seguir leyendo... :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    13/03/2018 09:27
    #139 Me gustaria mucho el tema este del test, que suerte, aunque la suerte se busca!!!
    Eeperamos tus comentarios!!
    De los que creo que tienes allí contigo dale recuerdos a Mireia, que hace tiempo que no la veo. Saludos y suerte!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    13/03/2018 22:31
    #140 Seguro que conoces a alguno más. Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    10/05/2018 21:06
    Me preguntaba por qué no publicabas esta temporada pero hasta hoy, tampoco sé muy bien por qué no había leído tu despedida.
    Dicen que más vale tarde...
    Desde que te descubrí te seguía, por lo que no puedo más que lamentarlo, como tantos otr@s, y agradecerte los buenos ratos y consejos que nos has regalado.
    Mucho ánimo y desearte suerte es lo mínimo que podemos devolverte.
    Ojalá sigas cosechando el mismo aprecio y cariño que has ido recogiendo por aquí, aún sin conocerte en persona.
    Un abrazo :) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    10/05/2018 21:27
    #142 Hola, gracias por el comentario, me alegra mucho.

    Sigo publicando en otro portal de nieve, sigo haciendo lo mismo, solo que no lo publico en Nevasport, ahora publico en Solo Nieve.

    Aquí sigo también comentando los blogs y un poco en el foro de material, si algún día pudiera ayudarte en algo que pueda y que tenga que ver con el esquí me puedes encontrar fácilmente aquí o en Solo Nieve.

    Muchas gracias por tu atención durante tanto tiempo.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Fecha comentario:
    11/05/2018 14:13
    #143 Lo sé.
    Muchas gracias :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: