07x03 Cuidado del material, neumáticos cuatro estaciones, sin esquiar por lesión y más!!

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Muy buenas, amigos! ¿Cómo está yendo el puente? ¿Habéis esquiado mucho? Esperamos que lo hayáis pasado bien. Aquí tenéis nuestro nuevo capítulo de vuestro podcast de esquí y nieve: Hablamos de esquí.

Esta semana tenemos un programa muy variado, seguro que os va a resultar muy interesante.

Estrenamos una nueva sección sobre el cuidado del material. ¿Por qué es necesario tener el material en buenas condiciones? ¿Es una pijada? De estas cosas vamos a hablar con nuestro skiservice de cabecera: Héctor Júlvez.

Nueva sección sobre el cuidado de nuestro material

A lo largo de esta temporada intentaremos conocer qué cosas son fáciles de hacer en nuestro día a día y que nos van a hacer tener el material en las mejores condiciones posibles... ¡y esquiar y disfrutar más!


Y en esta época del año toca cambiar de zapatos... Igual que ya no vamos con sandalias, a nuestro coche le toca cambiar de neumáticos, por algo más de este periodo...

Aunque cada vez son más los que optan por un calzado para todo el año, como los neumáticos cuatro estaciones.

Neumáticos de cuatro estaciones, una opción cada vez más usada

Hablamos con nuestro experto en neumáticos sobre los cuatro estaciones, una opción que con nuestro clima está siendo una de las más demandadas, especialmente por los usuarios ocasionales o que no viven en zonas de montaña.


La temporada ya está aquí y hemos llegado con mucha ilusión y ganas... Pero, ¿qué pasa con los esquiadores que ven que ya ha empezado todo y ellos no pueden esquiar porque están lesionados?

Tristeza, frustración, decepción... Emociones que afloran cuando llega la temporada y sigues lesionado

Hoy nos visita nuestra psicóloga deportiva, Alba Villamediana-Sáez, para hablar de esta situación que genera tanta frustración e incertidumbre.


Y la Copa del Mundo empieza para nuestros esquiadores de disciplinas técnicas. Este fin de semana en Val D'Isere, Juan del Campo y Quim Salarich tomarán la salida en el slalom de la Copa del Mundo, tras el fantástico fin de temporada de Quim la pasada temporada.

Con Juan del Campo

En este capítulo hablamos con Juan del Campo sobre cómo ve la temporada, sensaciones... y su reciente fichaje por Atomic.

Tenemos mucha ilusión con que este año, Juan del Campo, se va a salir igual que Quim el pasado. ¡Vamos!


Todo esto y alguna cosa más en unos 50 minutos, aproximadamente. ¡No te lo pierdas! Te acompañamos en tu viaje, en tu entrenamiento, mientras das un paseo o vas a trabajar o a tu lugar de estudios.

Y no olvides contarnos cómo ha sido vuestro puente. ¿Qué tal ha estado vuestra estación? Los oyentes de Hablamos de esquí pueden hacer un parte mucho mejor que el de cualquier estación... Mandadnos mensajes o notas de audio al whtasapp 682 73 44 05. ¡Os esperamos!

La próxima semana más Hablamos de esquí con Nacho Correa y Camille E. de la Morena.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: