07x07 Llevar esquís en el coche, mejores ciudades, esquís de mujeres y niños y más!!

07x07 Llevar esquís en el coche, mejores ciudades, esquís de mujeres y niños y más!!
¡Felices reyes amig@s! ¿Os han traído muchas cosas sus Majestades los Reyes Magos?, nosotros les hemos pedido nieve, mucha nieve para todas las estaciones, ¿tú crees que nos harán caso?
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Felices reyes amig@s!

¿Os han traído muchas cosas sus Majestades los Reyes Magos?, nosotros les hemos pedido nieve, mucha nieve para todas las estaciones, ¿tú crees que nos harán caso?

Cómo cada jueves, ya tenemos listo un nuevo programa de tu podcast de nieve, esquí y todo lo que tenga que ver con el frío y sus deportes.

Dale al play en la aplicación de podcast que más te guste o en el enlace adjunto y prepárate  para descubrir nuevas entrevistas y temas. 

En este capítulo hablamos con Jordi Navarro y nos cuenta sobre la repercusión que ha generado su artículo y por qué. Jordi, escribió un artículo muy interesante en su blog, Ski the East en Nevasport, sobre las mejores ciudades del mundo para vivir y esquiar. Además de ser muy interesante, el artículo ha sido un poco polémico y ha tenido mucha repercusión. 

Sapporo en Japón es un buen lugar para vivir y esquiar

Volvemos con la sección del cuidado del material y lo hacemos de la mano de Héctor Júlvez, nuestro skiservice de cabecera, además de serlo en el equipo nacional por varias temporadas. En este caso, hablamos de cómo debemos llevar los esquís cuando viajamos y las repercusiones que tienen sobre ellos el no utilizar las medidas adecuadas.

¿Cuál es la mejor manera de llevar los esquís en el coche?

Parece obvio para algunos pero no lo es para una parte del público en general, y es que el material de niño es para los niños, y el material de mujer lo es para las mujeres. No sólo es por un tema de seguridad, hay más cosas que puedes descubrir de la mano de Gerard Sol de Daffi Barcelona en la sección que nos presenta sobre novedades del material. 

Esquís de niños y de mujeres: diferencias entre unos y otros

Todo esto y algunas cosas más en los próximos 45’ o 50’ más o menos, pero para eso tienes que darle al play. 

Si te gusta lo que hacemos, te queremos pedir que hables de nosotros a tus amigos, llegar a más gente nos ayuda a subir en el ranking de podcast, lo que implica tener más medios y poder dar respuesta a vuestras consultas o sugerencias de temas. Además, no te cuesta nada y dejarnos una reseña de cinco estrellas, un like, o darle al corazón nos sirve de mucho.
Gracias por estar una semana más con nosotros y gracias por los mensajes que nos enviais de que os gustan los temas y los entrevistados. También tenéis la opción de mandarnos notas de audio al 682 73 44 05, no seáis tímidos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: