The North Face Gore-Tex Summit Verbier. Freeride en estado puro

The North Face Gore-Tex Summit Verbier. Freeride en estado puro
El conjunto Verbier es el máximo exponente de la tecnología y calidad de The North Face. Una equipación con la que sumergirse en la nieve más profunda.

Poca presentación necesita The North Face, una de las marcas de ropa de esquí, escalada y actividades outdoor de referencia a nivel mundial. En el ámbito de los Snow Sports, la línea Summit Series es, como ellos mismos anuncian, “nuestra colección cumbre, lo más grande de nuestra selección”. Productos altamente técnicos, desarrollados y puestos a prueba por los atletas de la marca, entre ellos Aymar Navarro.

Dentro de la colección Summit Series, el conjunto Verbier es el referente para freeride. Una equipación técnica, de corte amplio, para vestirse por capas -sin forro aislante- y fabricada con tejido Gore-Tex de tres capas, muy resistente y con la reconocida transpirabilidad del Gore.

Chaqueta Gore-Tex Summit Verbier

El tejido de tres capas Gore-Tex con el que está confeccionada es impermeable y bastante recio, para soportar el exigente trato del fuera-pista. En su diseño se ha cuidado la movilidad a la hora de esquiar, evitando costuras en los hombros y colocando las cremalleras de manera que no interfieran con los tirantes de la mochila.

The North Face Gore-Tex Summit Verbier
Chaqueta The North Face Gore-Tex Summit Verbier.

Todas las cremalleras son YKK AquaGuard, estancas. La principal es bidireccional (se puede abrir también desde abajo), con solapa interna de protección. Dispone de cuatro bolsillos principales, más uno adicional en el lado izquierdo del pecho y otro en el antebrazo izquierdo, con un paño para limpiar las gafas. En el interior hay dos bolsillos de malla y uno con cremallera y salida para la radio.
En las axilas tenemos amplias cremalleras de ventilación.

The North Face Verbier
La cremallera principal tiene solapa interna de protección.
The North Face Verbier
Cremalleras de ventilación en las axilas.

Las mangas son largas, con ajuste por velcro y un elástico integrado para el pulgar. Por su parte, el cuello es alto e incluye una pieza de microfibra suave en la barbilla. La capucha es ajustable y grande, para poder utilizar sobre el casco.

The North Face Verbier
El bolsillo del antebrazo tiene un paño para limpiar las gafas.
The North Face Verbier
En el interior hay dos bolsillos elásticos de malla.

El corte de la chaqueta es largo, tiene un faldón interior con una banda de silicona adherente en la parte posterior y el bajo se puede ajustar con un elástico, para evitar la entrada de nieve.

The North Face Verbier
La capucha es ajustable y se puede utilizar sobre el casco.
The North Face Verbier
Las mangas se ajustan con velcro y tienen un elástico integrado para el pulgar.

Pantalón Gore-Tex Summit Verbier

A juego con la chaqueta, el pantalón Summit Verbier es el complemento ideal para sumergirse en la nieve más profunda, gracias a la cobertura que ofrece su diseño de peto.

También está confeccionado con tejido de tres capas Gore-Tex, impermeable, transpirable y resistente, con acabado hidrorrepelente DWR. Su diseño de freeride también está pensado para ofrecer la máxima movilidad y todas las cremalleras son YKK AquaGuard estancas, de máxima calidad.

The North Face Gore-Tex Summit Verbier
Pantalón The North Face Gore-Tex Summit Verbier.

Para ponérselo dispone de una amplia cremallera en el lateral derecho, hasta la rodilla, y los tirantes se ajustan mediante un ingenioso sistema único, muy fácil de manipular. El peto nos envuelve el pecho y la espalda, pero sin oprimir. Incluye un amplio bolsillo frontal con cremallera y otro interior de malla elástica, abierto.

The North Face Verbier
Los tirantes se ajustan mediante un sistema único, muy fácil de manipular.

En las piernas, además de los bolsillos habituales para las manos, dispone de otros dos en los muslos, con compartimentos interiores, todos con cremallera. La ventilación corre a cargo de dos cremalleras en la ingle, protegidas con malla cuando las llevamos abiertas.

The North Face Verbier
Cremallera lateral, para facilitar la colocación.
The North Face
Cremalleras de ventilación en la ingle, protegidas con malla.

Los bajos cuentan con cremalleras laterales y ajuste inferior por clip. Están protegidos con parches de refuerzo de alta densidad, con las preceptivas polainas elásticas interiores para evitar la entrada de nieve.

La chaqueta está disponible en negro y en una combinación con dos tonos de verde, mientras el pantalón está disponible también en negro y en una vistosa opción jaspeada.

TNF GORE-TEX SUMMIT VERBIER

FICHA TÉCNICA

Chaqueta

  • Tejido de tres capas GORE-TEX
  • Acabado hidrófugo DWR
  • Cremalleras estancas YKK AquaGuard
  • Diseño compatible con mochila
  • Capucha compatible con casco
  • Paño para limpiar gafas en el bolsillo del antebrazo
  • Ventilación en axilas

Pantalón

  • Tejido de tres capas GORE-TEX
  • Acabado hidrófugo DWR
  • Cremalleras estancas YKK AquaGuard
  • Diseño con peto
  • Tirantes con ajuste rápido y único
  • Refuerzos de alta densidad en bajos
  • Ventilaciones con malla en la ingle

Tallas: S-XXL
Colores:
Chaqueta: verde/negro, negro
Pantalón: jaspeado, negro

Precio:
Chaqueta: 700 €
Pantalón: 600 €

Más información:
Anorak TNF Verbier
Pantalón TNF Verbier

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2024 20:54
    #1
    :lol2: :lol2: :lol2: Al final se an tenido que bajar del burro y volver al Goretex en su gamas altas, pues su famosa...membrana "Futurelight" no les está dando buenos resultados, al menos en ventas, lógico por otra parte, pues su capacidad de transpiración deja bastante que desear.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/01/2024 15:04
    #2
    north face.. calidad pesima, la ropa no aguanta nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Pro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: