nevasport.com

Enviado: 03-02-2017 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Buenas
He leido en infonieve que Peyragudes tiene como fecha de cierre el 02 de abril del 2017. Se me hace bastante extraño. Otras temporadas su cierre ha coincidido con el final de la Semana Santa; en este año dicho dia es el 17 de abril del 2017.
Me podeis confirmar si la fecha de cierre es correcta?
Gracias y un saludo.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-02-2017 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
En Noviembre del 2016 aqui, en Nevasport se hizo un sorteo de 2 dias de forfait en las estaciones de NPY del que salí beneficiado
num 7 Sergi Font Fábregas

Os lo he reclamado por mensaje privado y nadie me ha contestado.No entiendo También lo indique a Nevasport y veo que tampoco se arregla?
Me podeis facilitar los 2 fofaits que gane. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-02-2017 09:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
hono2005
Buenas
He leido en infonieve que Peyragudes tiene como fecha de cierre el 02 de abril del 2017. Se me hace bastante extraño. Otras temporadas su cierre ha coincidido con el final de la Semana Santa; en este año dicho dia es el 17 de abril del 2017.
Me podeis confirmar si la fecha de cierre es correcta?
Gracias y un saludo.

Hola! Sí, es correcta. De momento es la fecha oficial.
Las tienes siempre disponibles aquí: www.n-py.com/es/turismo-pirineos/fecha-de-apertura-estaciones-npy
Si por lo que fuera prorrogasen, se os avisaría a todos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Hola, me gustaría saber si hay algún evento de Carnavales en el Grand torumalet la semana del 26 de febrero. Gracias



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Buenos días,

El próximo fin de semana vamos varios amigos a Tourmalet.

Queríamos poder contactar con un guía para poder bajar el Pic du Midi, si la meteo lo permite, pero NO la bajada tradicional hacia Artigues o Bareges, esas ya las hemos hecho varias veces por nuestra cuenta. Si no alguna las otras.

Tenemos experiencia y material, arva pala sonda... Agradeceremos nos contacte lo antes posible para poder ver con el posibilidades, que precio sale ...

Seríamos 6-7 en el grupo.

Gracias y saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Gorka
Buenos días,
El próximo fin de semana vamos varios amigos a Tourmalet.
Queríamos poder contactar con un guía para poder bajar el Pic du Midi, si la meteo lo permite, pero NO la bajada tradicional hacia Artigues o Bareges, esas ya las hemos hecho varias veces por nuestra cuenta. Si no alguna las otras.
Tenemos experiencia y material, arva pala sonda... Agradeceremos nos contacte lo antes posible para poder ver con el posibilidades, que precio sale ...
Seríamos 6-7 en el grupo.
Gracias y saludos

Hola Gorka, en la propia página de la estación hay un listado de escuelas/guías por si quieres contactar con ellos: [www.grand-tourmalet.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Pablo LB
Cita
Gorka
Buenos días,
El próximo fin de semana vamos varios amigos a Tourmalet.
Queríamos poder contactar con un guía para poder bajar el Pic du Midi, si la meteo lo permite, pero NO la bajada tradicional hacia Artigues o Bareges, esas ya las hemos hecho varias veces por nuestra cuenta. Si no alguna las otras.
Tenemos experiencia y material, arva pala sonda... Agradeceremos nos contacte lo antes posible para poder ver con el posibilidades, que precio sale ...
Seríamos 6-7 en el grupo.
Gracias y saludos

Hola Gorka, en la propia página de la estación hay un listado de escuelas/guías por si quieres contactar con ellos: [www.grand-tourmalet.com] pulgar arriba

En la Ecole d'esqui francaise esta Manu, con quien tuve la suerte de hacer la clásica y quien podéis conocer de algunos de sus itinerarios "atípicos" (que entiendo es lo que buscaspulgar arriba), es un tio exclente y además honrado, en la Ecole d'eski parten de la base que todas las bajadas de la Midi requiren el tiempo de curso de Arva i un minimo de 3 h y como ya lo teníamos y bajamos fluidos en menos de 2h, sólo nos cobro esas 2
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Había leido tu comentario si, a ver que me dicen y sino intento contactar con la escuela, aunque prefería mediante guias... Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 835
Gracias Pablo miro a ver...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 20-02-2017 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola, hay alguna forma de saber cuantas recargas le quedan a la tarjeta de mi ff, sin pasar por taquilla?
Realizé varias recargas en una tarjeta, pero no veo la forma de saber cuantas quedan.
Es una tarjeta normal.
Gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 21-02-2017 08:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Si le escribes a mis compañeras a contact@n-py.com o un whatsapp te lo decimos en un momento !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NPY
Si le escribes a mis compañeras a contact@n-py.com o un whatsapp te lo decimos en un momento !

Buenas, no estoy aquí para hacer una pregunta, sino para daros una felicitación por las nuevas webcams de Grand Tourmalet. Entre la webcam live de La Pierre Saint-Martin y estas nuevas imágenes en alta definición da gusto hacer una "visita virtual" durante las pausas en la oficina smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 21-02-2017 11:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
Cita
NPY
Si le escribes a mis compañeras a contact@n-py.com o un whatsapp te lo decimos en un momento !

Buenas, no estoy aquí para hacer una pregunta, sino para daros una felicitación por las nuevas webcams de Grand Tourmalet. Entre la webcam live de La Pierre Saint-Martin y estas nuevas imágenes en alta definición da gusto hacer una "visita virtual" durante las pausas en la oficina smiling smiley


Gracias Pablo! smiling smiley
La verdad que las nuevas cams son una gozada. Las del tourmalet, las miro al llegar a casa por la noche. Pronto se podrán hacer timelapses automáticos. Ya verás que gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 21-02-2017 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Cita
NPY
Si le escribes a mis compañeras a contact@n-py.com o un whatsapp te lo decimos en un momento !

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
ejem....y mi pregunta sobre Carnavales? va a haber algún evento en las estaciones la próxima semana?



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 19:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes,

Estoy interesado en ir al grupo de estaciones NPY, pero me gustaría saber cuál es la que más me recomendáis. Vamos cinco personas, las cinco con un nivel avanzado de esquí y nos gustaría algún día poder hacer algo de freeride. Nuestra intención es esquiar 3 o 4 días, y uno de esos realizar el descenso del Pic du Midi. ¿Que me recomendáis para el resto de días?

¿Que hotel o apartamentos recomendáis por la zona?

¡¡Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 15:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas tardes, estoy intentando conseguir alojamiento por la zona de piau del 3/3 al 6/3+ forfait (4,5,6/3) y no hay manera, todo lo ofertado que me da són semanas completas. Sabeis si aparte de la web oficial de la estación hay alguna otra que se dedique a esta zona y pueda encontrar algo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-02-2017 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
kankamusa
ejem....y mi pregunta sobre Carnavales? va a haber algún evento en las estaciones la próxima semana?

Estuve buscando en su día y la verdad no encontré nada especialmente interesante.
De todas maneras, siendo carnavales, verás a más de uno bajar las pistas disfrazado! pulgar arriba

Siento no poder ayudarte más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-02-2017 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
manelope
Buenas tardes,

Estoy interesado en ir al grupo de estaciones NPY, pero me gustaría saber cuál es la que más me recomendáis. Vamos cinco personas, las cinco con un nivel avanzado de esquí y nos gustaría algún día poder hacer algo de freeride. Nuestra intención es esquiar 3 o 4 días, y uno de esos realizar el descenso del Pic du Midi. ¿Que me recomendáis para el resto de días?

¿Que hotel o apartamentos recomendáis por la zona?

¡¡Muchas gracias!!

Tadáaaaaaaaaaaa → [www.n-py.com]
Échale un ojo a esto, está en francés, pero cualquier duda te lo traduzco por privado.

Tenemos varios spots freeride en las estaciones, aunque Piau está muy bien posicionada en este tema.

Hoteles y apartamentos, míralos desde nuestra web guiño
www.n-py.com

Te puedes hacer unos packs forfait + alojamiento muy chulos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-02-2017 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
davidgirona
Hola buenas tardes, estoy intentando conseguir alojamiento por la zona de piau del 3/3 al 6/3+ forfait (4,5,6/3) y no hay manera, todo lo ofertado que me da són semanas completas. Sabeis si aparte de la web oficial de la estación hay alguna otra que se dedique a esta zona y pueda encontrar algo.
Gracias

Sinceramente... ¿Has pensado en alojarte en Pineta? Desde hace varios años, Piau y Bielsa tienen un acuerdo para fomentar el esquí en Francia y dormir en España.
Tienes como 30 minutos de coche, y los precios son muy competitivos (89€ persona todo un fin de semana):
[www.n-py.com]

Va en función de las fechas, en tu caso tienes que mirar desde aquí:
[www.n-py.com]

Estas ofertas han volado (¡como todo un poco!), pero aun quedan camas disponibles.

¡Suerte y espero que te sirva de ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 18:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
0 resultados encontrados!!! Tan difícil es poder alojarse en Francia....No entiendo
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-02-2017 11:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
davidgirona
0 resultados encontrados!!! Tan difícil es poder alojarse en Francia....No entiendo
Gracias.
Hola! No es que sea dificil, de verdad. El problema es que hay que intentar tomarse estas cosas con algo de tiempo.
¿Cúantos sois? Escríbeme por MP y te ayudo a buscar lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Eso sería lo ideal, que pudiese uno planificar las cosas con tiempo suficiente pero desgraciadamente hoy dia el trabajo es lo que manda y es el que te condiciona.
Hemos encontrado en Grandvalira, ahí siempre encuentras aunque sea la noche de antes.
Muchas gracias, y espero la próxima vez poder visitar Saint Lary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 02-03-2017 13:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
davidgirona
Eso sería lo ideal, que pudiese uno planificar las cosas con tiempo suficiente pero desgraciadamente hoy dia el trabajo es lo que manda y es el que te condiciona.
Hemos encontrado en Grandvalira, ahí siempre encuentras aunque sea la noche de antes.
Muchas gracias, y espero la próxima vez poder visitar Saint Lary.

Bueno, para la próxima, llámanos por teléfono y me encargo personalmente de echarte un cable... ¿Te parece? Disfruta de Grandvalira !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hola que estaciones del grupo npy tienen wifi y donde ? Vamos en autocaravana estaria bien saberlas y hacer un hilo con chincheta pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Quiero ahijar con la tarjeta No souci a mi pareja. Queremos esquiar el finde que viene por lo que solicitaré recoger la tarjeta en la misma estación. Con que antelación debería solicitarla? Es que aún no sé a qué estación iremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-03-2017 15:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
salvita35
Hola que estaciones del grupo npy tienen wifi y donde ? Vamos en autocaravana estaria bien saberlas y hacer un hilo con chincheta pulgar arriba

Todas las estaciones disponen de wifi gratis en los puntos de información y taquillas. Tienes dudas para alguna en particular?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-03-2017 15:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
bereikua
Quiero ahijar con la tarjeta No souci a mi pareja. Queremos esquiar el finde que viene por lo que solicitaré recoger la tarjeta en la misma estación. Con que antelación debería solicitarla? Es que aún no sé a qué estación iremos.

72h. Cualquier duda me das un toque y pasamos el pedido juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
NPY
Cita
salvita35
Hola que estaciones del grupo npy tienen wifi y donde ? Vamos en autocaravana estaria bien saberlas y hacer un hilo con chincheta pulgar arriba

Todas las estaciones disponen de wifi gratis en los puntos de información y taquillas. Tienes dudas para alguna en particular?
vamos a todas risas gracias



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola, buenas tardes. Un par de preguntas sobre La Pierre Saint Martin y la oferta "mis primeros pasos". Estamos pensando en ir este fin de semana, con dos chavales principiantes.

1. Desde anteayer lunes 6 de marzo no es período de vacaciones escolares francesas, luego la oferta "mis primeros pasos" estará disponible. ¿Cierto? He visto las fechas, pero te agredecería si me lo puedes confirmar, por favor, no quiero lleverles allí y que no se aplique por alguna razón para mí desconocida...

2. ¿Es válida la oferta para el telesilla Les Sapins? Entiendo que sí puesto que el forfait de debutante sí lo incuye, pero en las condiciones de la web para esta oferta dice " El forfait te dará acceso a: • Tapis les Oursons • Tapis les Marmottes"

Un saludo y gracias!!

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.