nevasport.com

Enviado: 28-12-2016 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Por si te sirve, lgpuertas, "papá" Centro Europeo del Consumidor [www.cec.consumo-inc.es] puede ayudarte en tus reclamaciones en Francia.
Un saludo,
Socorro
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 08:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Hola y buenos dias.
Tengo alquilado un apartamento en la mongie,concretamente en la residencia Auzureva, del 21 al 28 de enero.
El apartamento es para 4 personas,pero al final vamos dos desde valencia.
El alquiler lo hice a traves de vuestra web npy y ya me han llegado al correo las pertinentes notificaciones de reservas.
Y ahora ¿como hago para reservar los ff vacaciones para dos personas?.
Gracias y que nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-12-2016 08:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
alvar
Hola y buenos dias.
Tengo alquilado un apartamento en la mongie,concretamente en la residencia Auzureva, del 21 al 28 de enero.
El apartamento es para 4 personas,pero al final vamos dos desde valencia.
El alquiler lo hice a traves de vuestra web npy y ya me han llegado al correo las pertinentes notificaciones de reservas.
Y ahora ¿como hago para reservar los ff vacaciones para dos personas?.
Gracias y que nieve smiling smiley
Hola, en principio debería haber salido un aviso durante la reserva del alojamiento con la info de la tarjeta vacaciones. Por lo que se ve, no te salió. Así que no pasa nada, llámanos y te lo gestionamos en 0, guiño
Toma, el número de teléfono: 0033 562977100

Hasta ahora mismo ;D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 14:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Buenas!

Salimos hoy hacia Luz-Saint savoeur y nos gustaria saber que tal están las pistas por allí. De los sectores cercanos a Luz, cuál nos recomendais?

Muchas gracias!

Kaspar Kappstein
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 253
Por lo que he leído por ahí la mejor Gavarnie, luego Luz y por último Tourmalet. De Cauterets, ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Gracias. Así haré. No interpretó nada. Si no dice que no son acumulables entonces me tienen que regalar una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
Socorro
Seguiré tu consejo. Gracias


Por si te sirve, lgpuertas, "papá" Centro Europeo del Consumidor [www.cec.consumo-inc.es] puede ayudarte en tus reclamaciones en Francia.
Un saludo,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes,

La oferta de la venta flash No'Souci le ha permitido comprar las tarjetas No'Souci al 50% de descuento (50% de 35€ son 17.50€). Las tarjetas le salen a 32€ si las compra en internet, pero la tarifa normal es 35€.

Esta venta flash no es compatible con la oferta familia (la 4a tarjeta gratuita). O sea que ha comprado las 5 tarjetas por un total de 87.50€ en vez de 175€, con el 50% de descuento.

Saludos.

Esta es la respuesta. Así que tendremos que reclamar ya que lo de ofertas no acumulables no entienden que es y publicidad engañosa tampoco. Gracias a las respuestas. Os informaré





Cita
lgpuertas
Tal y como me indicas VUELVO a enviar un email, cosa que ya había hecho con el siguiente mensaje:

Considero publicidad engañosa si no pone que no son acumulables y no llega al 50% pues pago más del 50% de lo que me costaría. 4 tarjetas a 32 son 128 euros y una gratis. He pagado por 5 tarjetas 87,50 euros en referencia CI97.........10. No es el 50%. Esta claro que es engañosa la publicidad.

Espero su respuesta subsanando esta situación.
Gracias

Os mantendré informados a la comunidad la respuesta recibida


Cita
NPY
Cita
lgpuertas
Tras comprar las tarjetas No-souci el día de oferta flash al 50%, no se ha aplicado el beneficio de 4 miembro con tarjeta gratis. No pone nada en la web de que no sea acumulable a otras ofertas. se ve en captura de pantalla o en web ( [www.n-py.com]) Y en el banner del 50% creo recordar que tampoco lo ponía. Considero por tanto que para cumplir lo publicitado en la web debe aplicarse también una tarjeta gratis. Cuando una oferta no es acumulable debe de ponerlo en la oferta. Y tal y como se ve en la foto en la web no pone nada. El descuento es del 50% y debe serlo con la promoción. En caso de no aplicar una tarjeta gratis supone la segunda publicidad engañosa ya que no sale al 50%, sino menos.

Espero su respuesta para ambos temas. Gracias

Para reclamaciones, mejor envíanos un email. Dejanos tus datos personales en el mismo y le echaremos un ojo para darte una respuesta.
Email: contact@n-py.com
Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Me puede indicar el organismo público de defensa del consumidor o el procedimiento oficial de reclamaciones. Gracias.



Buenas tardes,

El procedimiento oficial de reclamacion es el que acaba de efectuar: nos ha enviado un email y le hemos contestado.

Luego si por su lado quiere contactar con una asociacion de defensa del consumidor, tiene que ver por sus propios medios a cual se tiene que dirigir.

Saludos.

ASÍ QUE YA SABES LAS RECLAMACIONES DE NPY CÓMO FUNCIONAN.

Cita
lgpuertas
Buenas tardes,

La oferta de la venta flash No'Souci le ha permitido comprar las tarjetas No'Souci al 50% de descuento (50% de 35€ son 17.50€). Las tarjetas le salen a 32€ si las compra en internet, pero la tarifa normal es 35€.

Esta venta flash no es compatible con la oferta familia (la 4a tarjeta gratuita). O sea que ha comprado las 5 tarjetas por un total de 87.50€ en vez de 175€, con el 50% de descuento.

Saludos.

Esta es la respuesta. Así que tendremos que reclamar ya que lo de ofertas no acumulables no entienden que es y publicidad engañosa tampoco. Gracias a las respuestas. Os informaré





Cita
lgpuertas
Tal y como me indicas VUELVO a enviar un email, cosa que ya había hecho con el siguiente mensaje:

Considero publicidad engañosa si no pone que no son acumulables y no llega al 50% pues pago más del 50% de lo que me costaría. 4 tarjetas a 32 son 128 euros y una gratis. He pagado por 5 tarjetas 87,50 euros en referencia CI97.........10. No es el 50%. Esta claro que es engañosa la publicidad.

Espero su respuesta subsanando esta situación.
Gracias

Os mantendré informados a la comunidad la respuesta recibida


Cita
NPY
Cita
lgpuertas
Tras comprar las tarjetas No-souci el día de oferta flash al 50%, no se ha aplicado el beneficio de 4 miembro con tarjeta gratis. No pone nada en la web de que no sea acumulable a otras ofertas. se ve en captura de pantalla o en web ( [www.n-py.com]) Y en el banner del 50% creo recordar que tampoco lo ponía. Considero por tanto que para cumplir lo publicitado en la web debe aplicarse también una tarjeta gratis. Cuando una oferta no es acumulable debe de ponerlo en la oferta. Y tal y como se ve en la foto en la web no pone nada. El descuento es del 50% y debe serlo con la promoción. En caso de no aplicar una tarjeta gratis supone la segunda publicidad engañosa ya que no sale al 50%, sino menos.

Espero su respuesta para ambos temas. Gracias

Para reclamaciones, mejor envíanos un email. Dejanos tus datos personales en el mismo y le echaremos un ojo para darte una respuesta.
Email: contact@n-py.com
Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Cita
NPY
Cita
alvar
Hola y buenos dias.
Tengo alquilado un apartamento en la mongie,concretamente en la residencia Auzureva, del 21 al 28 de enero.
El apartamento es para 4 personas,pero al final vamos dos desde valencia.
El alquiler lo hice a traves de vuestra web npy y ya me han llegado al correo las pertinentes notificaciones de reservas.
Y ahora ¿como hago para reservar los ff vacaciones para dos personas?.
Gracias y que nieve smiling smiley
Hola, en principio debería haber salido un aviso durante la reserva del alojamiento con la info de la tarjeta vacaciones. Por lo que se ve, no te salió. Así que no pasa nada, llámanos y te lo gestionamos en 0, guiño
Toma, el número de teléfono: 0033 562977100

Hasta ahora mismo ;D
.Pues he llamado y ya lo tengo gestionado.
Gracias.
Nos vemos por alli el 22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
lgpuertas
Me puede indicar el organismo público de defensa del consumidor o el procedimiento oficial de reclamaciones. Gracias.



Buenas tardes,

El procedimiento oficial de reclamacion es el que acaba de efectuar: nos ha enviado un email y le hemos contestado.

Luego si por su lado quiere contactar con una asociacion de defensa del consumidor, tiene que ver por sus propios medios a cual se tiene que dirigir.

Saludos.

ASÍ QUE YA SABES LAS RECLAMACIONES DE NPY CÓMO FUNCIONAN.

Tela! No se si tieneno no la obligación de informar, deduzco que no, pero aún así me parecería un gesto por su parte!

Animo con la reclamación y no decaigas!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-01-2017 11:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Así tenemos el asunto ahora mismo por aquí guiño



Ah, acabo de crerar este hilo de seguimiento (breve) con imágenes y alturas de nieve en nuestra web. Lo iremos actualizando.

www.n-py.com/es/seguimiento-meteorologico-n-py

Un saludo a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2017 11:05 por NPY.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola , muy útil el hilo, pero tras leer y no encontrar nada hago mis preguntas. Pido perdón de antemano si ya estaban contestadas.
sabéis el precio de 6 días con la no souci en grande tourmalet??
Y lo de esta semana a que el apadrinamiento es de 20 euros dónde está esa oferta porque lo he leído en un hilo pero no lo he encontrado en la página web ni Facebook ni nada.


Un saludo y gracias .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Servoimei
Hola , muy útil el hilo, pero tras leer y no encontrar nada hago mis preguntas. Pido perdón de antemano si ya estaban contestadas.
sabéis el precio de 6 días con la no souci en grande tourmalet??
Y lo de esta semana a que el apadrinamiento es de 20 euros dónde está esa oferta porque lo he leído en un hilo pero no lo he encontrado en la página web ni Facebook ni nada.
Un saludo y gracias .

Hola, no existe un "precio de 6 dias" para la No Souci ya que es una tarjeta post-pago. O sea, pasas por el torno, te cuenta el día y a fin de mes te llega un cargo por todos los consumos que tengas.
Tienes además dos precios diferentes, según sea en fines de semana / vacaciones escolares o fuera de estos periodos.
Ah, y además, el quinto día de esquí es al 50%, así que puedes ir haciendo tu las cuentas risas (y si ademas te han apadrinado, suma y sigue!)

A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)

La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Cita
Pablo LB
Cita
Servoimei
Hola , muy útil el hilo, pero tras leer y no encontrar nada hago mis preguntas. Pido perdón de antemano si ya estaban contestadas.
sabéis el precio de 6 días con la no souci en grande tourmalet??
Y lo de esta semana a que el apadrinamiento es de 20 euros dónde está esa oferta porque lo he leído en un hilo pero no lo he encontrado en la página web ni Facebook ni nada.
Un saludo y gracias .

Hola, no existe un "precio de 6 dias" para la No Souci ya que es una tarjeta post-pago. O sea, pasas por el torno, te cuenta el día y a fin de mes te llega un cargo por todos los consumos que tengas.
Tienes además dos precios diferentes, según sea en fines de semana / vacaciones escolares o fuera de estos periodos.
Ah, y además, el quinto día de esquí es al 50%, así que puedes ir haciendo tu las cuentas risas (y si ademas te han apadrinado, suma y sigue!)

A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)

La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€

Vale muchísimas gracias ya ha quedado todo mucho más claro.
Aún así si skias de domingo a jueves el 5 día no te quitan el 50% por ser de diferente tipo no?

Un saludo y gracias . Deseando estoy de ir Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)
La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€

Vale muchísimas gracias ya ha quedado todo mucho más claro.
Aún así si skias de domingo a jueves el 5 día no te quitan el 50% por ser de diferente tipo no?
Un saludo y gracias . Deseando estoy de ir Enfadado - Angry

El descuento aplica al quinto día que hayas esquiado, no importa el tipo e incluso puedes mezclar estaciones, el único requisito es que sea tu quinto día consumido con la tarjeta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Cita
Pablo LB
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)
La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€

Vale muchísimas gracias ya ha quedado todo mucho más claro.
Aún así si skias de domingo a jueves el 5 día no te quitan el 50% por ser de diferente tipo no?
Un saludo y gracias . Deseando estoy de ir Enfadado - Angry

El descuento aplica al quinto día que hayas esquiado, no importa el tipo e incluso puedes mezclar estaciones, el único requisito es que sea tu quinto día consumido con la tarjeta.
Vale perfecto.
Solo me falta el.Código de descuento de 3 euros que existe según tengo entendido , quien me lo de será mi padrino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)
La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€

Vale muchísimas gracias ya ha quedado todo mucho más claro.
Aún así si skias de domingo a jueves el 5 día no te quitan el 50% por ser de diferente tipo no?
Un saludo y gracias . Deseando estoy de ir Enfadado - Angry

El descuento aplica al quinto día que hayas esquiado, no importa el tipo e incluso puedes mezclar estaciones, el único requisito es que sea tu quinto día consumido con la tarjeta.
Vale perfecto.
Solo me falta el.Código de descuento de 3 euros que existe según tengo entendido , quien me lo de será mi padrino

El padrino no es quien te da ese codigo, eso es otra cosa. Tu padrino, quien sea, te apadrinara y listo... busca por el foro creo que el codigo de los 3 e de descuento está por algun lado...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 03:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Cita
Newmountain
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
Cita
Servoimei
Cita
Pablo LB
A grosso modo, 6 días de esquí en Grand Tourmalet fuera de vacaciones escolares, de domingo a viernes, para un adulto:
1 x 35,70€ + 4 x 29,40€ + 0,5 x 29,40€ (un dia fin de semana, cuatro dias entre semana y el quinto día al 50%)
La misma cuenta pero durante vacaciones: 5 x 35,70€ + 0,5 x 35,70€

Vale muchísimas gracias ya ha quedado todo mucho más claro.
Aún así si skias de domingo a jueves el 5 día no te quitan el 50% por ser de diferente tipo no?
Un saludo y gracias . Deseando estoy de ir Enfadado - Angry

El descuento aplica al quinto día que hayas esquiado, no importa el tipo e incluso puedes mezclar estaciones, el único requisito es que sea tu quinto día consumido con la tarjeta.
Vale perfecto.
Solo me falta el.Código de descuento de 3 euros que existe según tengo entendido , quien me lo de será mi padrino

El padrino no es quien te da ese codigo, eso es otra cosa. Tu padrino, quien sea, te apadrinara y listo... busca por el foro creo que el codigo de los 3 e de descuento está por algun lado...smiling smiley

Ya perfecto ya estoy enterado de todo que tenía un cacao No entiendo
El código de 3 euros ya me.lo han pasado, no está puesto por ningún lado ya que según lei en el hilo de volando-voy los de Npy no querían que fuese público.
Aún así muchas gracias y mi padrino será el que más aporto a la comunidad es lo más gusto, ya que no hay cadena de referidos o lista de espera risas risas

Gracias y un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 526
Fernando,

Pe me puedes ayudar explicando como funciona esta oferta?



hay que pasar en taquillas o si subir con la no souci solamente en los remontes de principiantes la oferta funciona automaticamente?

Gracias

Saludos blancos



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitodobra
Enviado: 14-01-2017 07:34
Hola, esta semana voy a esquiar con aire que estaciones son las mejores, cauterets, luz o la mongie , el lunes lo doy por perdido Pero el Marte cual me recomiendas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-01-2017 11:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Migas
Fernando,

Pe me puedes ayudar explicando como funciona esta oferta?



hay que pasar en taquillas o si subir con la no souci solamente en los remontes de principiantes la oferta funciona automaticamente?

Gracias

Saludos blancos

Hola! Funciona automáticamente si sólo cojes los remontes para principiantes guiño
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-01-2017 11:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Vitodobra
Hola, esta semana voy a esquiar con aire que estaciones son las mejores, cauterets, luz o la mongie , el lunes lo doy por perdido Pero el Marte cual me recomiendas.
Un saludo
De verdad que de aqui al martes hay partes meteorológicos diferentes. Lo mejor que puedes hacer es decirme cuales son tus necesidades, presupuesto y qué buscas de una de nuestras estaciones y yo te respondo lo mejor que sepa, independientemente de la meteo. guiño
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitodobra
Enviado: 14-01-2017 19:12
Estaré en luz me da igual , cauterets, la mongie o luz de ardiden la que haya menos aire me vale tengo la no souci me da igual el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola Fernando el lunes de la semana pasada pedimos dos forfaits por una promoción de Intersport. El caso es que queremos ir este finde a Bareges. Cuanto suele tardar en llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2017 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
TJTOMBA
Hola Fernando el lunes de la semana pasada pedimos dos forfaits por una promoción de Intersport. El caso es que queremos ir este finde a Bareges. Cuanto suele tardar en llegar?

Hola,
Unos 7 días más o menos. ¡Depende más de correos que de nosotros!
Desde el momento en el que pasas el pedido hasta que sale de aquí no pasan más de 48h por norma guiño
Si no te ha llegado antes de que tengas que irte avisame a ver que podemos hacer ,)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Gracias Fernando. Toca esperar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 20:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Muchas gracias Fernando por tu interés, acabo de llegar a casa y estaba en el buzón. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2017 21:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
TJTOMBA
Muchas gracias Fernando por tu interés, acabo de llegar a casa y estaba en el buzón. Muchas gracias

Recibido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitodobra
Enviado: 17-01-2017 21:37
Que abren mañana en bareges-mongie? Tercer día sin esquiar un drama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.