nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 07-11-2014 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola a todos!

Después de la super acogida que hemos tenido en Nevasport, hemos decidido crear un apartado en el foro para responder específicamente a vuestras preguntas.

De todas maneras aprovecho para responder las más frecuentes y comentar algunos cambios y novedades con respecto de la temporada pasada. Son las que más me he encontrado en el foro así como entre los usuarios de nuestro twitter y facebook.

Estas son algunas de las cuestiones que podemos abordar (al margen de las que vosotros creaís convenientes)

- La nueva web de N'PY ya está disponible en castellano.. Después de una gran inversión, hemos cambiado totalmente la página web. Unos pocos minutos de su puesta en línea en francés recibí los primeros comentarios sobre cúando lo estaría en castellano. ¡Nos pusimos a ello y ya la tenéis a vuestra disposición! smiling smiley
Si véis anomalías entre la página francesa y la española o cualquier problema de comprehensión que creaís que es importante, no dudeís en contactarme y las modificaré e integraré. Queremos que nos deís también ideas sobre como mejorarla y hacerla más nuestra. ¡Esperemos que al final de la temporada os haya servido de ayuda! :D

- Cambios en las estaciones: Como muchos habreís tenido la oportunidad de ver, en N'py hemos apostado por una inversión en estaciones que ha culminado con trabajos y novedades en la mayoría de ellas. Aquí encontrareís toda la info de vuestras estaciones preferidas.

-Otras preguntas sobre nuestros productos y actividades: Responderemos todas las preguntas sobre la tarjeta recargable (a la que crearemos un apartado explicativo próximamente en la web) u otras ofertas (por ejemplo, hace poco se habló de la autopista gratuita y ya respondimos a vuestras dudas).

-La agenda de eventos N'PY: Todas vuestras preguntas sobre el N'PY events, dónde iremos colgando y explicando todo lo que tenemos programado para vosotros.

-Las fechas de apertura y cierre de las estaciones: Para los más despistados, las tenéis en la web.

- Tarjeta No'Souci y N'py Estudiante: cómo habréis podido ver se han introducido cambios en las tarifas y condiciones con respecto de la temporada pasada. Entre otras, las condiciones de apadrinamiento y otras ofertas. A pesar de venir descritas en su apartado en la web creo que os vendrá bien que alguien os oriente en función de lo que estéis buscando.


En definitiva, todos vuestras preguntas más frecuentes, que intaremos responder a la mayor brevedad posible. (¡Cuidado! Para preguntas que necesiten respuesta urgente escribidnos un privado en nuestra página de contacto de Facebookrodando).


Un saludo a todos, todo un placer disfrutar de vuestra compañía.

Banana esquí ¡¡A disfrutar de la temporada!! Banana esquí



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Pues estrenemos el apartado... Diablillo

- Referente a los forfaits desechables... en el tema de grupos organizados (trabajo en el sector...) supongo que esos si tendrán forfaits desechables o tampoco?

- Esta confirmado que el día de cierre de las estaciones es gratuito con la tarjeta N-Py o se verá sobre la marcha?

- Una misma persona puede ser apadrinado y padrino por lo visto pero no se acumulan los beneficios al tratarse del primer año ¿es así?

- El tema de la unión mecánica (por teleferico o como fuera) de Cauterets y Luz Ardiden como va? está estancado, se ha descartado, va para adelante?
Y en esta misma linea... tengo en casa un plano de pistas de Luz Ardiden a tamaño póster de hace unos cuantos años en el que se ve un teleférico/telecabina proyectado del pueblo a la estación... misma pregunta que la anterior: como va? está estancado, se ha descartado, va para adelante?

Saludos y gracias por implicaros de esta manera!!

PD: Trasnfiereles a tus jefe lo importante que seria para nosotros el tema de la autopista... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola. Tengo la NPY souci. Estoy intentando apadrinar un amigo, pero no encuentro en mi cuenta, ningún apartado donde ponga "apadrinar", ni ningún formulario. Por favor, me podéis ayudar? Gracias.pulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola, el año pasado, mi primer día de esquí con la no souci tuve que pasar por taquillas porque la tarjeta no habría el torno, yo pensaba que la tarjeta, de un año para otro, una vez renovada, funcionaba sin tener que hacer nada.
Tendré que hacer este año lo mismo y el primer día pasar por taquillas?
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 10-11-2014 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Hola,
yo queria preguntar sobre la diferente politica de precios que hay dentro de las estaciones del grupo con los fofaits de temporada de niños.

Algunas de ellas si diferencian 2 rangos de edades, de 5 a 12 y de 13 a 17 años. Esta opcion me parece la mas justa.

Yo como usuario y poseedor de un FF de tª de Grand Tourmalet he visto como en los ultimos 5 años ha subido considerablemente su precio(302€ en el año 2006 a 432€ esta tª), pero lo puede entender y aceptar con las ultimas inversiones hechas y las futuras que se van a hacer dentro del plan director los proximos años, pero no estoy de acuerdo que un niño de 5 años tenga que pagar solo 42€ menos que yo(390€), cuando el uso y dusfrute que va a hacer del dominio de la estacion y del pic va a ser minimo hasta digamos esos 12 años.

Por lo que quisiera pedir que todas las estaciones de N´PY dispongan de estas 2 tarifas para sus forfaits de temporada.
Y tambien me gustaria proponer un sistema de fidelizacion, añadidos a los descuentos actuales por pronto pago.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-11-2014 10:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Pues estrenamos respondiendo risas

- Con respecto de los forfaits desechables para grupos, desconozco la respuesta. Pero lo que podemos hacer es que intento localizar al responsable y te comunico la respuesta por Facebook (por no saturar el foro). Lo que podemos hacer es que me escribes un privado a la página (No se pueden enviar mensajes desde una página a un usuario, tiene que ser el usuario el que nos contacte) y te respondo en cuanto localice al que lleve el tema de forfaits desechables. Mañana es festivo en Francia y no podré hacerlo antes del miercoles. En caso de que necesites respuesta urgente, lo mejor es llamar a la oficina de Lourdes (el número lo tienes arriba a la derecha en la web). Yo hoy no estoy alli para preguntar :/.

- Efectivamente e será gratuito el último día de la Tª para los poseedores de la No'Souci. LET´S SKI!

- Sólo puedes ser apadrinado si es tu primer año. La idea del apadrinamiento es hacer descubrir a alguien NPY, por lo que si ya lo conocía... No puede ser apadrinado! pulgar arriba

- "La Unión mecánica" entre Cauterets y Luz debe hacerse, y según tengo entendido se hará. Pero eso ya son decisiones de la directiva. No nuestra pulgar arriba. Y desde luego no sé nada sobre el tema. Tengo reunión prevista el miercoles con los comerciales, les preguntaré. Según habíamos hablado recientemente, se sigue rumoreando que se hará. Así que paciencia, en cuanto sepamos algo lo comunicaré Banana esquí

Creo que ya está todo, no te olvides de escribirnos! smiling smiley

Cita
Newmountain
Pues estrenemos el apartado... Diablillo

- Referente a los forfaits desechables... en el tema de grupos organizados (trabajo en el sector...) supongo que esos si tendrán forfaits desechables o tampoco?

- Esta confirmado que el día de cierre de las estaciones es gratuito con la tarjeta N-Py o se verá sobre la marcha?

- Una misma persona puede ser apadrinado y padrino por lo visto pero no se acumulan los beneficios al tratarse del primer año ¿es así?

- El tema de la unión mecánica (por teleferico o como fuera) de Cauterets y Luz Ardiden como va? está estancado, se ha descartado, va para adelante?
Y en esta misma linea... tengo en casa un plano de pistas de Luz Ardiden a tamaño póster de hace unos cuantos años en el que se ve un teleférico/telecabina proyectado del pueblo a la estación... misma pregunta que la anterior: como va? está estancado, se ha descartado, va para adelante?

Saludos y gracias por implicaros de esta manera!!

PD: Trasnfiereles a tus jefe lo importante que seria para nosotros el tema de la autopista... risas



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-11-2014 10:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
El apadrinamiento se realiza como tú dices desde tu cuenta.
Para apadrinar seguro que algún Nevasporero puede echarte un cable con una captura de pantalla para orientarte.
Aquí tienes el enlace: [www.n-py.com]

Si quieres puedes escribir un mail a contacto@n-py.com y mis compañeras te orientarán. El miercoles podré escribirte con imágenes.


Un saludo
Cita
polako
Hola. Tengo la NPY souci. Estoy intentando apadrinar un amigo, pero no encuentro en mi cuenta, ningún apartado donde ponga "apadrinar", ni ningún formulario. Por favor, me podéis ayudar? Gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-11-2014 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Utilizas tarjeta recargable, no souci, estudiante?
Ya dirás! Aviso - Importante
Cita
luisl
Hola, el año pasado, mi primer día de esquí con la no souci tuve que pasar por taquillas porque la tarjeta no habría el torno, yo pensaba que la tarjeta, de un año para otro, una vez renovada, funcionaba sin tener que hacer nada.
Tendré que hacer este año lo mismo y el primer día pasar por taquillas?
Un saludo y gracias.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
NPY
Utilizas tarjeta recargable, no souci, estudiante?
Ya dirás! Aviso - Importante
Cita
luisl
Hola, el año pasado, mi primer día de esquí con la no souci tuve que pasar por taquillas porque la tarjeta no habría el torno, yo pensaba que la tarjeta, de un año para otro, una vez renovada, funcionaba sin tener que hacer nada.
Tendré que hacer este año lo mismo y el primer día pasar por taquillas?
Un saludo y gracias.
hola, uso una no souci normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 14:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
NPY
Te comunico la respuesta por Facebook (por no saturar el foro).

El foro no se satura Fernando, no te preocupes por eso smiling smiley

Dispones de un sistema de privados en el foro para comunicarte y que se comuniquen contigo en privado. La verdad es que prefiero que uses sistemas de comunicación propios de nevasport para comunicar con usuarios de nevasport pulgar arriba

Gracias!

Un abrazo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola,
El año pasado me saque la tarjeta no souci y este año automaticamente me la han renovado, me vale con la misma tarjeta o me mandais una nueva?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
vale la misma pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nichi
Enviado: 11-11-2014 00:36
Buenas,
No he esquiado nunca y creo que esta temporada me voy a animar, pero tengo algunas dudas(demasiadas diría yo)sobre el tema y espero que alguien me pueda ayudar.
Por lo que he leído, La Pierre de San Martin, es una estación perfecta para los principiantes, pero, ¿los monitores dan las clases también en castellano?
Otra cuestión, por mucho que entro en el enlace nuevo que tiene la estación, no consigo ver las tarifas de las clases, no se si por error mío o por no estar todavía visibles en la web.
Gracias de antemano a quien me pueda orientar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Hola,

Estamos pensando en visitar La Mongie estas próximas Navidades, una cosa que a mis amigos y mí nos ha encantado de otras estaciones de NPY que hemos visitado (Peyragudes, Piau-Engaly, Cauterets) es la existencia de salas de comedor perfectamente acondicionadas con microondas y pila para fregar los utensilios ya que nos parece muy práctico para comer tu propia comida (especialmente niños pequeños). ¿Sabéis si en La Mongie existe una sala-comedor de este estilo? (por más que busco por Internet no logro encontrarlo...).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
Nichi
Buenas,
No he esquiado nunca y creo que esta temporada me voy a animar, pero tengo algunas dudas(demasiadas diría yo)sobre el tema y espero que alguien me pueda ayudar.
Por lo que he leído, La Pierre de San Martin, es una estación perfecta para los principiantes, pero, ¿los monitores dan las clases también en castellano?
Otra cuestión, por mucho que entro en el enlace nuevo que tiene la estación, no consigo ver las tarifas de las clases, no se si por error mío o por no estar todavía visibles en la web.
Gracias de antemano a quien me pueda orientar.

Hola:

Tienes monitores en castellano, eso si yo que tu avisaría con tiempo, no suele haber ningún problema, pero mejor reservar o preguntar disponibilidad de antemano.

[www.n-py.com]

Mandames un mail pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-11-2014 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Como bien dice el Usuario Bender, te vale con la misma.
smiling smiley
Cita
iona2
Hola,
El año pasado me saque la tarjeta no souci y este año automaticamente me la han renovado, me vale con la misma tarjeta o me mandais una nueva?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nichi
Enviado: 12-11-2014 12:54
Gracias. Ya había entrado en esa parte de la web, pero al pinchar en reservar, no aparece nada. Quizás todavía no hayan colgado nada sobre cursillos, al menos en la web en castellano, en la de francés, sí que ponen los precios, pero tampoco deja reservar por ahora.
Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Tengo una duda .He sacado el forfait y temporada en Luz Ardiden a traves de la pagina NPY y no me an pedido foto ni dni.me an cobrado 290euros lo correcto , y me han escrito que todo listo.me llegara a casa.Puede ser sin foto y sin dni? Puede ser que al ir año pasado y anteriores , al sacarme la tarjeta de npy ya estoy registrado y tienen mi foto?
Si alguien a cogido este año forfait en NPY a traves de internet , o si alguien sabe algo que comente por favor.salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-11-2014 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola, si tienes dudas intentaré echarte un cable, pero para eso necesito tus datos personales.
De todas maneras si tienes dudas lo mejor es que llames a nuestro servicio de atención al cliente. (es mi consejo, como veas!) pulgar arriba

Un saludo,
Cita
enekogtline
Tengo una duda .He sacado el forfait y temporada en Luz Ardiden a traves de la pagina NPY y no me an pedido foto ni dni.me an cobrado 290euros lo correcto , y me han escrito que todo listo.me llegara a casa.Puede ser sin foto y sin dni? Puede ser que al ir año pasado y anteriores , al sacarme la tarjeta de npy ya estoy registrado y tienen mi foto?
Si alguien a cogido este año forfait en NPY a traves de internet , o si alguien sabe algo que comente por favor.salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-11-2014 14:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Como diría Aznar: Estamos trabajando en ello!

Estará disponible próximamente.

Un saludo!
Cita
Nichi
Gracias. Ya había entrado en esa parte de la web, pero al pinchar en reservar, no aparece nada. Quizás todavía no hayan colgado nada sobre cursillos, al menos en la web en castellano, en la de francés, sí que ponen los precios, pero tampoco deja reservar por ahora.
Gracias otra vez.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
No deja llamar.te mando x privado los datos y me podrias mirar aver? Lo e cogido hoy.salu2.se agradece monton tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Por favor, ¿nadie tiene respuesta a mi pregunta?

Gracias de antemano.
Manuel.

Cita
mapnolo
Hola,

Estamos pensando en visitar La Mongie estas próximas Navidades, una cosa que a mis amigos y mí nos ha encantado de otras estaciones de NPY que hemos visitado (Peyragudes, Piau-Engaly, Cauterets) es la existencia de salas de comedor perfectamente acondicionadas con microondas y pila para fregar los utensilios ya que nos parece muy práctico para comer tu propia comida (especialmente niños pequeños). ¿Sabéis si en La Mongie existe una sala-comedor de este estilo? (por más que busco por Internet no logro encontrarlo...).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
a mi en La Mongie no me suena, ¿ has buscado en la web ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Sí, pero no he encontrado nada. Nota: en otras estaciones que lo tienen como Cauterets y Peyragudes tampoco lo ponen explícitamente. En general, en 'otros servicios' o 'servicios +' lo que vienen son nombres de 'negocios' (cafeterías, restaurantes, etc..) pero no de 'instalaciones' de este tipo.

La única web donde he encontrado una referencia explícita es en la web de Piau-engaly www.piau-engaly.com (Salle pique-nique).

Muchas gracias.
Un saludo.
Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 13-11-2014 08:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
mapnolo, no existe una sala como tal en La Mongie.

Y como dices es raro siendo Francia y en muchas estaciones no solo de Alpes sino de Piris disponen de una sala habilitada para ello.

Aqui tenemos este foro para hacerles la peticion de la misma !!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Gracias aru,

Sí, la verdad es que es raro...a ver si los de Grand-Tourmalet se animan!

Saludos.
Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Cita
mapnolo
Sí, pero no he encontrado nada. Nota: en otras estaciones que lo tienen como Cauterets y Peyragudes tampoco lo ponen explícitamente. En general, en 'otros servicios' o 'servicios +' lo que vienen son nombres de 'negocios' (cafeterías, restaurantes, etc..) pero no de 'instalaciones' de este tipo.

La única web donde he encontrado una referencia explícita es en la web de Piau-engaly www.piau-engaly.com (Salle pique-nique).

Muchas gracias.
Un saludo.
Manuel.

En Cauterets donde esta esa sala??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Está en la planta principal (en la que te deja el teleférico) entrando en el pasillo donde están los servicios médicos ('secour' o algo así creo recordar que pone en los carteles) a la izquierda.

Te paso una foto de la sala...



Cita
kanekkunen
Cita
mapnolo
Sí, pero no he encontrado nada. Nota: en otras estaciones que lo tienen como Cauterets y Peyragudes tampoco lo ponen explícitamente. En general, en 'otros servicios' o 'servicios +' lo que vienen son nombres de 'negocios' (cafeterías, restaurantes, etc..) pero no de 'instalaciones' de este tipo.

La única web donde he encontrado una referencia explícita es en la web de Piau-engaly www.piau-engaly.com (Salle pique-nique).

Muchas gracias.
Un saludo.
Manuel.

En Cauterets donde esta esa sala??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Ok.
Supongo que sera cerca del guarda ropa.
Esta bien eso del microondas, que segun que dia toque para esquiar, se agradece meter algo caliente al cuerpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nichi
Enviado: 13-11-2014 12:15
Cita
NPY
Como diría Aznar: Estamos trabajando en ello!

Estará disponible próximamente.

Un saludo!
Cita
Nichi
Gracias. Ya había entrado en esa parte de la web, pero al pinchar en reservar, no aparece nada. Quizás todavía no hayan colgado nada sobre cursillos, al menos en la web en castellano, en la de francés, sí que ponen los precios, pero tampoco deja reservar por ahora.
Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.