nevasport.com

Enviado: 08-03-2017 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

A la segunda pregunga te contesto yo, que pillamos la oferta primeros pasos la temporada pasada. No incluye el telesilla Sapins.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 09-03-2017 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Te respondo en rojo


Cita
Socorro
Hola, buenas tardes. Un par de preguntas sobre La Pierre Saint Martin y la oferta "mis primeros pasos". Estamos pensando en ir este fin de semana, con dos chavales principiantes.

1. Desde anteayer lunes 6 de marzo no es período de vacaciones escolares francesas, luego la oferta "mis primeros pasos" estará disponible. ¿Cierto? He visto las fechas, pero te agredecería si me lo puedes confirmar, por favor, no quiero lleverles allí y que no se aplique por alguna razón para mí desconocida...
Sí. Estará disponible.

2. ¿Es válida la oferta para el telesilla Les Sapins? Entiendo que sí puesto que el forfait de debutante sí lo incuye, pero en las condiciones de la web para esta oferta dice " El forfait te dará acceso a: • Tapis les Oursons • Tapis les Marmottes"
No, entran exclusivamente las cintas que mencionas.
[www.n-py.com]

Un saludo y gracias!!

Socorro
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Gracias birindeli, Fernando.
Es una pena, se queda corto, yo creo, incluso para el primer día... Gourette sí incuye una silla, pero nos queda más lejos.
Un saludo,

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Buenas , yo también quiero ir con un niño de 5 años y si no me equivoco se puede coger un forfait por 20€ que te da acceso solo a Sapins , por otro lado existe la opción de usar únicamente las bandas transportadoras ? me parece un sitio mas que de sobra para que aprenda un niño de esa edad ,yo veo que las usan mucho para los trineos por el lado de la derecha y por el de la izquierda veo se usa para aprender con ski o tablas.. de ser así que precio tienen ? porque no veo nada en la web.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Rub9ns
Buenas , yo también quiero ir con un niño de 5 años y si no me equivoco se puede coger un forfait por 20€ que te da acceso solo a Sapins , por otro lado existe la opción de usar únicamente las bandas transportadoras ? me parece un sitio mas que de sobra para que aprenda un niño de esa edad ,yo veo que las usan mucho para los trineos por el lado de la derecha y por el de la izquierda veo se usa para aprender con ski o tablas.. de ser así que precio tienen ? porque no veo nada en la web.
Gracias

Hola, el FF de debutantes te incluye la zona Découverte (la que aparece en el mapa sobreada en verde) con dos cintas, Oursons y Marmottes, y además, la silla Les Sapins. En los mensajes anteriores se comenta sobre una oferta que incluye clases y material pero solo de acceso a las cintas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 10-03-2017 09:45
Hola:

El día 2 contraté una estancia en GT para iniciar mañana. Pese a haber enviado correos y whatsapp a n-py no he conseguido a día de hoy que me envíen información de que apartamento concreto es y donde recoger las llaves, así como detalles menos importantes. Evidentemente no voy a iniciar un viaje en coche de 700 km con niños sin garantías de que tengo donde dormir, por lo que voy a cancelar la transferencia y buscar destino alternativo.

Pese a que mis experiencias anteriores con n-py fueron positivas, este comportamiento no me parece profesional.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-03-2017 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
tonioviedo
Hola:

El día 2 contraté una estancia en GT para iniciar mañana. Pese a haber enviado correos y whatsapp a n-py no he conseguido a día de hoy que me envíen información de que apartamento concreto es y donde recoger las llaves, así como detalles menos importantes. Evidentemente no voy a iniciar un viaje en coche de 700 km con niños sin garantías de que tengo donde dormir, por lo que voy a cancelar la transferencia y buscar destino alternativo.

Pese a que mis experiencias anteriores con n-py fueron positivas, este comportamiento no me parece profesional.

Un saludo

Buenas. Me extraña muchísimo tu caso.
Por un lado, al whatsapp respondemos (aunque sea con retraso: por ejemplo, que nos contacten de noche y respondamos por la mañana) por una cuestión de profesionalidad pura y dura. A los mails, a menos de que nos haya caído en el spam, los respondemos en 48h.
Has probado a llamarnos directamente? Quiero decir: Desde luego, si tenemos un contacto tuyo deberíamos haberte respondido ya. Pero si comienza a ser urgente, en tu lugar, llamaría.
De normal, en cuanto se realiza una reserva de alojamiento via nuestra web, en la confirmación llega información sobre el apartamento (donde recoger las llaves, quedar con el propietario y estas cosas). Si no es así, es porque algunos propietarios prefieren contactar directamente al cliente.

Ahora mismo te recomiendo:
- Contactarnos sí o sí, para que estudiemos que ha podido pasar y ver (si es lo que quieres) como podemos devolverte el dinero.
- Darme más información por privado e intentaré sacar un rato para ayudarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-03-2017 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Socorro
Gracias birindeli, Fernando.
Es una pena, se queda corto, yo creo, incluso para el primer día... Gourette sí incuye una silla, pero nos queda más lejos.
Un saludo,

Socorro

Socorro, es la estación la que decide los remontes que abre (o si los abre) Tampoco todos los espacios debutantes son iguales. De todas maneras anoto tu queja y se la trasladaré a la persona pertinente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-03-2017 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
tonioviedo

Ya le he pedido a una compañera que te llame.
Espero que aun estemos a tiempo. Borra tu mensaje si puedes, o editalo y quita tu teléfono por privacidad
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2017 20:11 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2017 22:52 por Bender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 13-03-2017 08:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Bender
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?

Lo primero y lo más importante: ¿Porqué te has cambiado el avatar? sad smiley
Ahora en serio: ¿Puedes decirme más o menos cual era el error? Yo acabo de hacer un test y funciona.
Sé que eres "veterano" con nosotros y que sabes pasar un pedido. Si te sigue pasando, llámanos y lo miramos juntos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Cita
NPY
Cita
Bender
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?

Lo primero y lo más importante: ¿Porqué te has cambiado el avatar? sad smiley
Ahora en serio: ¿Puedes decirme más o menos cual era el error? Yo acabo de hacer un test y funciona.
Sé que eres "veterano" con nosotros y que sabes pasar un pedido. Si te sigue pasando, llámanos y lo miramos juntos!

Buenos dias

Al elegir el dia me ponian mas dias del elegido, lo corregia , y ponia que la reserva en linea no estaba disponible en ese momento y no me dejaba seguir el proceso..




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Cita
NPY
Cita
Bender
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?

Lo primero y lo más importante: ¿Porqué te has cambiado el avatar? sad smiley
Ahora en serio: ¿Puedes decirme más o menos cual era el error? Yo acabo de hacer un test y funciona.
Sé que eres "veterano" con nosotros y que sabes pasar un pedido. Si te sigue pasando, llámanos y lo miramos juntos!

Hola Fernando

Pues no hay forma, sale esto:

Montant total de votre commande


Y de ahí no deja pasar No entiendoNo entiendo



Sous total forfaits0,00 €

Réduction39,50 €

Montant totalTTC 0,00 €

Total HT : 0,00 €


La vente en ligne est momentanément indisponible.



PD: ¿ no te gusta el avatar ? Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 13-03-2017 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Bender
Cita
NPY
Cita
Bender
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?

Lo primero y lo más importante: ¿Porqué te has cambiado el avatar? sad smiley
Ahora en serio: ¿Puedes decirme más o menos cual era el error? Yo acabo de hacer un test y funciona.
Sé que eres "veterano" con nosotros y que sabes pasar un pedido. Si te sigue pasando, llámanos y lo miramos juntos!

Hola Fernando

Pues no hay forma, sale esto:

Montant total de votre commande


Y de ahí no deja pasar No entiendoNo entiendo



Sous total forfaits0,00 €

Réduction39,50 €

Montant totalTTC 0,00 €

Total HT : 0,00 €


La vente en ligne est momentanément indisponible.



PD: ¿ no te gusta el avatar ? Diablillo

Sí, sí que me gusta guiño
Déjame tu número de movil por privado, te llamo, y lo hacemos juntos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Cita
Pablo LB
Cita
Rub9ns
Buenas , yo también quiero ir con un niño de 5 años y si no me equivoco se puede coger un forfait por 20€ que te da acceso solo a Sapins , por otro lado existe la opción de usar únicamente las bandas transportadoras ? me parece un sitio mas que de sobra para que aprenda un niño de esa edad ,yo veo que las usan mucho para los trineos por el lado de la derecha y por el de la izquierda veo se usa para aprender con ski o tablas.. de ser así que precio tienen ? porque no veo nada en la web.
Gracias

Hola, el FF de debutantes te incluye la zona Découverte (la que aparece en el mapa sobreada en verde) con dos cintas, Oursons y Marmottes, y además, la silla Les Sapins. En los mensajes anteriores se comenta sobre una oferta que incluye clases y material pero solo de acceso a las cintas.

Gracias, ya me he enterado de casi todo, ademas todavía tien 4 con lo cual presentando su dni en taquilla le dan gratis el forfait pra esa zona que comentas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Buenos días,

necesito saber el motivo por el que algunos remontes están cerrados hoy martes en Peyragudes:

Lac y Soulan en el sector de les Agudes supongo porque hoy es martes y hay poca afluencia, y Cap de Pales cubre el servicio
Cimes y Plateau ¿lo son por falta de nieve? ¿estarán abiertos el fin de semana?

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos,
Castreño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 11:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola, buenos días Fernando. Os he mandado este mensaje por WhatsApp a primera hora de la mañana pensando que sería más rápido, pero por si acaso también te lo mando por aquí, ya que por WhatsApp no lo abren desde el sábado a media tarde. El pasado mes de febrero fui agraciado con el premio de un forfait en Gourette en un concurso patrocinado por N'PY.
Por este motivo, recibí un código de descuento por el importe del forfait a aplicar en el proceso de compra en la web para el forfait recargable. Muchas gracias por hacerlo tan fácil, tenéis mi más sincero agradecimiento.
Unos días antes, también había sido premiado con 2 forfaits para 2 personas en Grand Tourmalet - Pic du Midi, en un concurso patrocinado por Les Pyrenées.
De éste concurso, no he recibido todavía los códigos, aunque he estado en contacto por email con quién creo que debiera facilitarmelos, pero el proceso está siendo muy lento ( casi un mes) y mi intención es disfrutar de los dos premios este próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, y esquiar en Gourette y Grand Tourmalet, o al menos, los dos días en Grand Tourmalet con un acompañante. A ver si podéis vosotros ayudarme a acelerar un poco el proceso, ya que sois la plataforma web de adquisición de los forfaits y mirar si se me facilitan los códigos de Grand Tourmalet, que es como finalmente me dijeron que mirarían de pedirselos a la estación, porque no puedo hacer reserva de alojamiento si no tengo las garantías de poder disfrutar de los premios. Además, necesitaría el plazo de 48 horas previas en caso de querer recoger el forfait recargable en la estación, y en el caso de Gourette, como es de un sólo día, no podría hacerlo, ya que para un sólo día no permite esa opción.

Muchas gracias.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/03/2017 11:26 por Daniski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-03-2017 15:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Daniski
Hola, buenos días Fernando. Os he mandado este mensaje por WhatsApp a primera hora de la mañana pensando que sería más rápido, pero por si acaso también te lo mando por aquí, ya que por WhatsApp no lo abren desde el sábado a media tarde. El pasado mes de febrero fui agraciado con el premio de un forfait en Gourette en un concurso patrocinado por N'PY.
Por este motivo, recibí un código de descuento por el importe del forfait a aplicar en el proceso de compra en la web para el forfait recargable. Muchas gracias por hacerlo tan fácil, tenéis mi más sincero agradecimiento.
Unos días antes, también había sido premiado con 2 forfaits para 2 personas en Grand Tourmalet - Pic du Midi, en un concurso patrocinado por Les Pyrenées.
De éste concurso, no he recibido todavía los códigos, aunque he estado en contacto por email con quién creo que debiera facilitarmelos, pero el proceso está siendo muy lento ( casi un mes) y mi intención es disfrutar de los dos premios este próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, y esquiar en Gourette y Grand Tourmalet, o al menos, los dos días en Grand Tourmalet con un acompañante. A ver si podéis vosotros ayudarme a acelerar un poco el proceso, ya que sois la plataforma web de adquisición de los forfaits y mirar si se me facilitan los códigos de Grand Tourmalet, que es como finalmente me dijeron que mirarían de pedirselos a la estación, porque no puedo hacer reserva de alojamiento si no tengo las garantías de poder disfrutar de los premios. Además, necesitaría el plazo de 48 horas previas en caso de querer recoger el forfait recargable en la estación, y en el caso de Gourette, como es de un sólo día, no podría hacerlo, ya que para un sólo día no permite esa opción.

Muchas gracias.

Me cercioné personalmente de que llegasen todos los códigos. Déjame un MP con el email con el que te inscribiste al concurso y tu nombre completo y miramos a ver que ha pasado.

Hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-03-2017 15:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
castreño
Buenos días,

necesito saber el motivo por el que algunos remontes están cerrados hoy martes en Peyragudes:

Lac y Soulan en el sector de les Agudes supongo porque hoy es martes y hay poca afluencia, y Cap de Pales cubre el servicio
Cimes y Plateau ¿lo son por falta de nieve? ¿estarán abiertos el fin de semana?

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos,
Castreño

Ya te he respondido por privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 16:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
NPY
Cita
Daniski
Hola, buenos días Fernando. Os he mandado este mensaje por WhatsApp a primera hora de la mañana pensando que sería más rápido, pero por si acaso también te lo mando por aquí, ya que por WhatsApp no lo abren desde el sábado a media tarde. El pasado mes de febrero fui agraciado con el premio de un forfait en Gourette en un concurso patrocinado por N'PY.
Por este motivo, recibí un código de descuento por el importe del forfait a aplicar en el proceso de compra en la web para el forfait recargable. Muchas gracias por hacerlo tan fácil, tenéis mi más sincero agradecimiento.
Unos días antes, también había sido premiado con 2 forfaits para 2 personas en Grand Tourmalet - Pic du Midi, en un concurso patrocinado por Les Pyrenées.
De éste concurso, no he recibido todavía los códigos, aunque he estado en contacto por email con quién creo que debiera facilitarmelos, pero el proceso está siendo muy lento ( casi un mes) y mi intención es disfrutar de los dos premios este próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, y esquiar en Gourette y Grand Tourmalet, o al menos, los dos días en Grand Tourmalet con un acompañante. A ver si podéis vosotros ayudarme a acelerar un poco el proceso, ya que sois la plataforma web de adquisición de los forfaits y mirar si se me facilitan los códigos de Grand Tourmalet, que es como finalmente me dijeron que mirarían de pedirselos a la estación, porque no puedo hacer reserva de alojamiento si no tengo las garantías de poder disfrutar de los premios. Además, necesitaría el plazo de 48 horas previas en caso de querer recoger el forfait recargable en la estación, y en el caso de Gourette, como es de un sólo día, no podría hacerlo, ya que para un sólo día no permite esa opción.

Muchas gracias.

Me cercioné personalmente de que llegasen todos los códigos. Déjame un MP con el email con el que te inscribiste al concurso y tu nombre completo y miramos a ver que ha pasado.

Hasta ahora.

El código para el forfait de Gourette, patrocinado por N'PY, sí que me llegó, no intentes mirar qué ha pasado porque todo ha sido correcto. Son los del otro concurso, patrocinado por Les Pyrenées, los que no me han llegado. En el siguiente enlace puedes ver a qué concurso me refiero: Entiendo que al ser un concurso patrocinado por otro (Les Pyrenées), pueda haber alguna limitación en la ayuda que puedas prestarme, lo desconozco, pero coincide que se trata de una estación del mismo grupo (N´PY) con el sistema de adquisición online de los forfaits en común, y tal vez sí que pueda existir tu intermediación para mirar qué puede estar pasando. De hecho, ellos me indicaron que debían ponerse en contacto con la estación Grand Tourmalet para ver cómo me harían llegar el premio.
Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2017 16:18 por Daniski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-03-2017 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Vale perdona, ahora lo entiendo mejor.
Iba con prisas y lo he entendido a mitad.

Con lo de "les Pyrénées" no puedo ayudarte.
Buscando he encontrado este email: contact@lespyrenees.net
Tal vez pueda servirte de ayuda.

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Cita
NPY
Cita
Bender
Cita
NPY
Cita
Bender
He intentado pedir la tarjeta recargable con el día que me tocó en Peyragudes y no ha habido forma, indicaba problemas para reservar en línea.

¿ hay algún problema con la web ?

Lo primero y lo más importante: ¿Porqué te has cambiado el avatar? sad smiley
Ahora en serio: ¿Puedes decirme más o menos cual era el error? Yo acabo de hacer un test y funciona.
Sé que eres "veterano" con nosotros y que sabes pasar un pedido. Si te sigue pasando, llámanos y lo miramos juntos!

Hola Fernando

Pues no hay forma, sale esto:

Montant total de votre commande


Y de ahí no deja pasar No entiendoNo entiendo



Sous total forfaits0,00 €

Réduction39,50 €

Montant totalTTC 0,00 €

Total HT : 0,00 €


La vente en ligne est momentanément indisponible.



PD: ¿ no te gusta el avatar ? Diablillo

Sí, sí que me gusta guiño
Déjame tu número de movil por privado, te llamo, y lo hacemos juntos.

Un saludo


Ni a la de tres, no hay forma




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.562
Buenos días Fernando.
Estoy mirando para semana santa en Piau y apenas salen un par de apartamentos.
Según se vaya acercando la fecha habrá más propietarios que los pongan disponibles en vuestra web para los días que tenemos de vacas en España?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-03-2017 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
AUBREY
Buenos días Fernando.
Estoy mirando para semana santa en Piau y apenas salen un par de apartamentos.
Según se vaya acercando la fecha habrá más propietarios que los pongan disponibles en vuestra web para los días que tenemos de vacas en España?
Saludos.

Hola,
Este año los apartamentos para Semana Santa están volando. Además, en Piau no hay tanta oferta a pie de pistas como en las otras estaciones.
Para que te salgan mejores resultados, intenta empezar tus vacaciones en Lunes/Viernes y terminarlas en Domingo (no lunes/martes o días laborables). Seguro que te salen más resultados pulgar arriba
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arantza3
Enviado: 16-03-2017 18:42
Buenas tardes:

El proximo fin de semana vamos a la Mongie y nos surgen dos dudas:

-Si compramos el forfait de fin de semana largo ( de viernes a domingo) , que solo se puede comprar por internet quisieramos saber si podriamos subir al pic du midi pagando la diferencia una vez que estamos alla ..
-Otra duda es si con el forfait de fin de semana largo podemos acceder al balneario de Bagneres de bigorre con algun descuento

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Buenas noches. Tengo 4 días de forfait comprados en la oferta que sacastéis por facebook a mitad de precio el 6 de noviembre de 2016. 2 tengo intención de gastarlos en Peyragudes este fin de semana, pero los otros 2 de Piau no puedo gastarlos hasta el fin de semana del 1 y 2 de abril. Siendo que empiezan las vacaciones escolares en Francia entonces, ¿hay alguna posibilidad de gastarlos ese fin de semana, aunque sea abonando la diferencia del descuento de la oferta? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txatoa
Enviado: 17-03-2017 11:17
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txatoa
En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.
Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Txatoa,

Imagino por esto que escribes que es la primera vez que entras a Nevasport. El usuario NPY no es el administrador de este foro, ni de la web, y de hecho no tiene más privilegios en el foro que cualquier otro usuario registrado. Uno de los privilegios que tenemos los usuarios registrados es el poder enviar y recibir mensajes privados y es la forma más rápida de contactar, pero no puedes hacer uso de esa opción por no estar registrado.

Te copio aquí un mensaje anterior, por si te sirve para ponerte en contacto con la gente de N'Py, espero que te ayude a resolver tu problema. pulgar arriba

Cita
NPY
Muchas veces tenéis dudas urgentes o sencillamente tardamos más de lo habitual en responderos. Recordad que tenéis otros canales de comunicación con nosotros:

Whatsapp: Preguntas cortas. Respuestas en directo → www.n-py.com/es/tenemos-whatsapp
Teléfono: +33 562 977 100 (Coste de una llamada internacional)
Email: contact@n-py.com (Respuesta en 48h máximo).
Otros: Chat página web (Habilitado de 08h00 a 22h00)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-03-2017 08:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
En rojo en tu mensaje!

Cita
arantza3
Buenas tardes:

El proximo fin de semana vamos a la Mongie y nos surgen dos dudas:

-Si compramos el forfait de fin de semana largo ( de viernes a domingo) , que solo se puede comprar por internet quisieramos saber si podriamos subir al pic du midi pagando la diferencia una vez que estamos alla .. Sí, si que puedes. Abonarás el precio del teleférico de 1 día. Si necesitas cualquier cosa, con acercarte al punto de información del Pic (Enfrente del de la Mongie), te darán toda la info.
-Otra duda es si con el forfait de fin de semana largo podemos acceder al balneario de Bagneres de bigorre con algun descuento
Con los forfaits de la tarjeta recargable no. Pero ve al punto de información, a veces sacan ofertas independientes y las tienes por alli. guiño

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-03-2017 08:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
bucho
Buenas noches. Tengo 4 días de forfait comprados en la oferta que sacastéis por facebook a mitad de precio el 6 de noviembre de 2016. 2 tengo intención de gastarlos en Peyragudes este fin de semana, pero los otros 2 de Piau no puedo gastarlos hasta el fin de semana del 1 y 2 de abril. Siendo que empiezan las vacaciones escolares en Francia entonces, ¿hay alguna posibilidad de gastarlos ese fin de semana, aunque sea abonando la diferencia del descuento de la oferta? Gracias.

Hola, mira, te copio/pego lo que ponía:

Forfaits 2 días (consecutivos o no),

Válidos hasta el cierre de las estaciones fuera del periodo de vacaciones escolares francés

Para primera compra (Envío por correo o recogida en la estación a partir de la apertura) o recarga con la tarjeta N'PY recargable.

Limitado a 2 Forfaits 2 días por pedido



 Recuerda → Las tarjetas No'Souci y N'PY Estudiante no forman parte de esta oferta

(¡Estas tarjetas no se recargan!).Si tienes una de estas tarjetas, consulta nuestra oferta apadrinamiento de esta semana



¡Selecciona la estación que más te convenga, y reserva tus forfaits!

En principio, logicamente no podemos cambiarte los forfaits. Más que nada porque técnicamente, internamente, muchas veces nos es imposible.
De todas maneras, dejame esta gestión por MP y el martes cuando vuelva al trabajo lo hablo con mis compañeras. A ver qué podemos hacer, pero no prometo nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.