nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 18-03-2017 08:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Txatoa
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Luis,
Está claro que tenemos que revisar tu caso. Lo único que por cuestiones del directo no podrá ser hasta el martes (no estoy por la oficina antes).
De todas maneras... ¿Al meter el código y pasar a la plataforma de pago, no viste que te estabamos cobrando X importe? Antes de pagar, pone el precio.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-03-2017 08:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
[[/quote]

Gracias CM nº2 !!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Hola,

Una pregunta. La noticia del enlace dice que peyragudes ofrece forfait gratis para un hijoba los poseedores de Nonsouci a partir del 1 de abril. Es asi? Si voy el finde con mi hija esquia gratis?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txatoa
Enviado: 20-03-2017 09:30
Cita
NPY
Cita
Txatoa
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Luis,
Está claro que tenemos que revisar tu caso. Lo único que por cuestiones del directo no podrá ser hasta el martes (no estoy por la oficina antes).
De todas maneras... ¿Al meter el código y pasar a la plataforma de pago, no viste que te estabamos cobrando X importe? Antes de pagar, pone el precio.

Un abrazo

Muchas gracias por vuestra contestación. La verdad no sé si antes de ver el cargo ví o no el importe aunque resulta claro que por lo menos antes de meter la clave de la tarjeta de crédito sí me pareció. Pensé que me aplicarían el descuento en el propio cargo bancario. Quizá mi error fue que en ese momento debí cancelar la operación de pago y llamaros. Pero de lo que sí estoy seguro es de que después de meter el código del bono, la pantalla no me lo rechazó ni me avisó de "código no válido" ni nada parecido. Asumiendo que yo pude ser más cauto, lo que no entiendo es que si es un bono que te remite a la página web, ésta no esté preparada -o al menos yo no lo ví, que todo puede ser- para ese tipo de vales "descuento de dinero" y no de forfaits por días gratis.Gracias de nuevo por tu interés. Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 20-03-2017 10:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
birindeli
Hola,

Una pregunta. La noticia del enlace dice que peyragudes ofrece forfait gratis para un hijoba los poseedores de Nonsouci a partir del 1 de abril. Es asi? Si voy el finde con mi hija esquia gratis?

Gracias
Sí!
Si esquías con tu hijo/a en la misma cuenta a partir del 1 de abril te sale gratis el FF de niño.
Además, la estación cierra el día 2, con lo que tendrías gratis el último día de apertura de la estación.
Total= por 4 forfaits → Pagas 1 y con el 30% de dto de final de temporada guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 20-03-2017 10:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Txatoa
Cita
NPY
Cita
Txatoa
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Luis,
Está claro que tenemos que revisar tu caso. Lo único que por cuestiones del directo no podrá ser hasta el martes (no estoy por la oficina antes).
De todas maneras... ¿Al meter el código y pasar a la plataforma de pago, no viste que te estabamos cobrando X importe? Antes de pagar, pone el precio.

Un abrazo

Muchas gracias por vuestra contestación. La verdad no sé si antes de ver el cargo ví o no el importe aunque resulta claro que por lo menos antes de meter la clave de la tarjeta de crédito sí me pareció. Pensé que me aplicarían el descuento en el propio cargo bancario. Quizá mi error fue que en ese momento debí cancelar la operación de pago y llamaros. Pero de lo que sí estoy seguro es de que después de meter el código del bono, la pantalla no me lo rechazó ni me avisó de "código no válido" ni nada parecido. Asumiendo que yo pude ser más cauto, lo que no entiendo es que si es un bono que te remite a la página web, ésta no esté preparada -o al menos yo no lo ví, que todo puede ser- para ese tipo de vales "descuento de dinero" y no de forfaits por días gratis.Gracias de nuevo por tu interés. Un cordial saludo.

Pero alguna solución habrá, no? Escríbeme y lo gestiono mañana guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 14:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
NPY
Cita
bucho
Buenas noches. Tengo 4 días de forfait comprados en la oferta que sacastéis por facebook a mitad de precio el 6 de noviembre de 2016. 2 tengo intención de gastarlos en Peyragudes este fin de semana, pero los otros 2 de Piau no puedo gastarlos hasta el fin de semana del 1 y 2 de abril. Siendo que empiezan las vacaciones escolares en Francia entonces, ¿hay alguna posibilidad de gastarlos ese fin de semana, aunque sea abonando la diferencia del descuento de la oferta? Gracias.

Hola, mira, te copio/pego lo que ponía:

Forfaits 2 días (consecutivos o no),

Válidos hasta el cierre de las estaciones fuera del periodo de vacaciones escolares francés

Para primera compra (Envío por correo o recogida en la estación a partir de la apertura) o recarga con la tarjeta N'PY recargable.

Limitado a 2 Forfaits 2 días por pedido



 Recuerda → Las tarjetas No'Souci y N'PY Estudiante no forman parte de esta oferta

(¡Estas tarjetas no se recargan!).Si tienes una de estas tarjetas, consulta nuestra oferta apadrinamiento de esta semana



¡Selecciona la estación que más te convenga, y reserva tus forfaits!

En principio, logicamente no podemos cambiarte los forfaits. Más que nada porque técnicamente, internamente, muchas veces nos es imposible.
De todas maneras, dejame esta gestión por MP y el martes cuando vuelva al trabajo lo hablo con mis compañeras. A ver qué podemos hacer, pero no prometo nada!

Gracias, a ver qué decidimos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txatoa
Enviado: 21-03-2017 11:41
Cita
NPY
Cita
Txatoa
Cita
NPY
Cita
Txatoa
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Luis,
Está claro que tenemos que revisar tu caso. Lo único que por cuestiones del directo no podrá ser hasta el martes (no estoy por la oficina antes).
De todas maneras... ¿Al meter el código y pasar a la plataforma de pago, no viste que te estabamos cobrando X importe? Antes de pagar, pone el precio.

Un abrazo

Muchas gracias por vuestra contestación. La verdad no sé si antes de ver el cargo ví o no el importe aunque resulta claro que por lo menos antes de meter la clave de la tarjeta de crédito sí me pareció. Pensé que me aplicarían el descuento en el propio cargo bancario. Quizá mi error fue que en ese momento debí cancelar la operación de pago y llamaros. Pero de lo que sí estoy seguro es de que después de meter el código del bono, la pantalla no me lo rechazó ni me avisó de "código no válido" ni nada parecido. Asumiendo que yo pude ser más cauto, lo que no entiendo es que si es un bono que te remite a la página web, ésta no esté preparada -o al menos yo no lo ví, que todo puede ser- para ese tipo de vales "descuento de dinero" y no de forfaits por días gratis.Gracias de nuevo por tu interés. Un cordial saludo.

Pero alguna solución habrá, no? Escríbeme y lo gestiono mañana guiño

Gracias de nuevo por contestarme. Lo siento pero no entiendo lo que me dices de "escríbeme y lo gestiono mañana". ¿Te refieres a un privado?.
La solución que puede haber es la que vosotros decidáis más correcta porque tampoco quiero darle muchas vueltas. A mí personalmente me parecería adecuado bien prorrogar los bonos a la temporada que viene, bien anularlos y entregar otros dos o cualquier solución parecida. Creo que de esta forma no se genera ningún perjuicio económico ni para mí ni para la empresa. Pero en todo caso, es vuestra decisión. Lo que hagáis será definitivo. Mi pretensión era dejar constancia de algo que no me había parecido correcto aún asumiendo que yo quizá no estuviera muy "despierto" al hacer la reserva (también creo que el programa no debería dar lugar a esta confusión). Creo que dice (favorablemente) mucho de una empresa el crear esta vía de comunicación para solventar dudas o incluso una reclamación de manera pública y rápida. Mis datos personales constan en vuestra referencia de mi petición: 00130717. Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Solucionado el problema del FF smiling smiley

Gracias, la verdad es que asi da gusto Aplausos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Hola, es posible coger pack alojamiento +forfait desde la web? o solo esta la opcion de cada cosa por separado? A la hora de buscar ofertas, selecciono las dos cosas pero no me aparece ningun pack...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-03-2017 12:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
strikin
Hola, es posible coger pack alojamiento +forfait desde la web? o solo esta la opcion de cada cosa por separado? A la hora de buscar ofertas, selecciono las dos cosas pero no me aparece ningun pack...

Hola, no tengo muy claro qué oferta es la que quieres. En cualquier caso, el funcionamiento es el mismo para todas.
Tienes que ir al apartado "Ofertas", seleccionar la que quieras y una vez dentro seleccionar el nº de días que quieres venir.
Ejemplo: SEMANA SANTA

Vienes aquí: [www.n-py.com]
Y dices: quiero ir 4 días a Cauterets
Lo seleccionas:


Se te carga esto:



Y en función de tus criterios, seleccionas el alojamiento.


Una vez añadido a la cesta, se te abrirá el panel de los forfaits



Lo elijes, sigues los pasos (configurar esquiadores y tal), y te saldrá el precio final.

Cualquier cosa, llama aquí y con mis compañeras lo miramos juntos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Hola..queria una oferta de dos noches y dos dias de ski como la que hay de fin de semana pero para dos dias entre semanaen grand torumalet....pero no veo que sea posible esa opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
strikin
Hola..queria una oferta de dos noches y dos dias de ski como la que hay de fin de semana pero para dos dias entre semanaen grand torumalet....pero no veo que sea posible esa opcion.

Si te refieres a la oferta "findes locos", dudo mucho que exista algo similar para entre semana, imagino que lo de "finde" implica que sea para los "findes". Si vas a las opciones de packs, las fechas de entrada serán generalmente viernes o sábados. Para montarlo a medida, tienes que pillar las opciones por separado. pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Buenas noches,

Estoy pensando ir a peyragudes desde el lunes al sábado 1 de abril. Es posible sacarme la tarjeta npy y recogerla en la estación? Voy desde Andalucía y no me daría tiempo a que me la enviaseis.

Gracias por tu tiempo!

Un saludo,
Isra


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2017 23:34 por Isra76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Una duda, los peques de 5 años pagan forfait en peyragudes?? No logro encontrar esta información.

Gracias de nuevo!

Cita
Isra76
Buenas noches,

Estoy pensando ir a peyragudes desde el lunes al sábado 1 de abril. Es posible sacarme la tarjeta npy y recogerla en la estación? Voy desde Andalucía y no me daría tiempo a que me la enviaseis.

Gracias por tu tiempo!

Un saludo,
Isra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Buenos dias,
Podeis decirme si ya se aplica el 30% de descuento/primavera en todas las estaciones NPY este finde 25-26/03/17?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2017 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Isra76
Buenas noches,

Estoy pensando ir a peyragudes desde el lunes al sábado 1 de abril. Es posible sacarme la tarjeta npy y recogerla en la estación? Voy desde Andalucía y no me daría tiempo a que me la enviaseis.

Gracias por tu tiempo!

Un saludo,
Isra

Hola,
Puedes recogerla en la estación con 72h de tiempo para producirla.
Los peques pagan a partir de 5 años cumplidos guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2017 11:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
TXILA
Buenos dias,
Podeis decirme si ya se aplica el 30% de descuento/primavera en todas las estaciones NPY este finde 25-26/03/17?
Gracias

Desde el sábado! guiño
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 28-03-2017 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Esta sábado viajamos tres familias a Peyragudes. Nuestra idea es esquiar el sábado, dos adultos y tres niños de cinco años, y los niños seguramente no esquiarán todo el día

Mi pregunta es: ¿ que tipo de Forfait me recomendáis? He visto un Forfait "tribu" o algo así pero no sé muy bien su funcionamiento

Un saludo,

Oiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Oiz
Esta sábado viajamos tres familias a Peyragudes. Nuestra idea es esquiar el sábado, dos adultos y tres niños de cinco años, y los niños seguramente no esquiarán todo el día

Mi pregunta es: ¿ que tipo de Forfait me recomendáis? He visto un Forfait "tribu" o algo así pero no sé muy bien su funcionamiento

Un saludo,

Oiz

Si te sacas las tarjetas No souci, Si 2 adultos + al menos dos menores de 18 años esquían el mismo día, todos salen a precio de niño. En Peyragudes unos 24 euros. Depende de cuantos días esquieis os merece la pena sacar la tarjeta. Mira el tutorial si quieres.

[www.n-py.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,
Quiero ir a esquiar de sábado hasta el martes día 4. Me podía alguien decirme el estado de la nieve pues en los partes no especifica si es primavera o polvo. Somos 4 adultos de ellos 1 de 17 años . Que tipo de forfait es más conveniente.? Tengo 3 tarjetas de recarga pues estuve esquiando hace un par de años en cauterets. Otra pregunta es que mis hijos quieren probar el snowboard y necesitan curso. Se puede contratar desde el mismo sábado.? Como o están de precios?.gracias
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
AnaA
Buenas tardes,
Quiero ir a esquiar de sábado hasta el martes día 4. Me podía alguien decirme el estado de la nieve pues en los partes no especifica si es primavera o polvo. Somos 4 adultos de ellos 1 de 17 años . Que tipo de forfait es más conveniente.? Tengo 3 tarjetas de recarga pues estuve esquiando hace un par de años en cauterets. Otra pregunta es que mis hijos quieren probar el snowboard y necesitan curso. Se puede contratar desde el mismo sábado.? Como o están de precios?.gracias
Ana

Hola, no me ha quedado claro si vuestro plan es ir a Cauterets u otra estación. De todas formas, respondiendo a tus preguntas.

Estado de la nieve: De normal te hubiera dicho sin dudar que sería nieve primavera, pero hay anunciada una pequeña nevada para el viernes/sábado así que puede que no sea primavera del todo y que esté todo blanquito como en las mejores jornadas invernales smiling smiley

FFs: Creo que por lo que comentas os covendría el FF clásico, tienes los precios detallados aquí: [n-py.com] y las ofertas que pueden interesarte aquí: [n-py.com]

Para el tema de las clases, lo mejor es que contactes con la escuela, tienes algunos precios orientativos aquí: [www.esf-cauterets.com] Yo te recomiendo reservar antes para no tener problemas con disponibilidad para los horarios que mejor te vengan (si vas el mismo sábado igual te dicen que la clase tiene que ser a las 14:00 porque antes están ya sin sitio) No tengas problema en ponerte en contacto con ellos en español aunque el formulario sea en francés. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 00:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola de Nuevo! Quiero ir a la estación grant tourmalet pues en cauterets estuve hace un par de años . Estaba buscando alojamientos en la zona y no se si es mejor ir por la parte de la Mongui e o por Bereges. Cual me recomiendas?. He visto en un parte de nieve que el parque de snow en Tourmalet esta cerrado. Sabes algo al respecto?. Gracias por tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
AnaA
Hola de Nuevo! Quiero ir a la estación grant tourmalet pues en cauterets estuve hace un par de años . Estaba buscando alojamientos en la zona y no se si es mejor ir por la parte de la Mongui e o por Bereges. Cual me recomiendas?. He visto en un parte de nieve que el parque de snow en Tourmalet esta cerrado. Sabes algo al respecto?. Gracias por tu ayuda.

Hola, el snow park de Tourmalet está abierto según el parte de pistas de hoy, lo puedes consultar aquí: [www.n-py.com] De todas formas, si es la primera vez que tus hijos probarán hacer snow, ya sudarán lo suficiente tratando de bajar pistas normales, la técnica necesaria para meterse en el park a hacer saltos y barandillas requiere más que solo un par de horas de clases. Quizás en lugar del park les interese las pistas Moov (están señalizadas con un círculo celeste y la palabra "moov" ) que tienen una serie de lomadas como para hacer saltitos sin correr tantos riesgos como dentro de un park.

Lo del alojamiento, en La Mongie puedes encontrar apartamentos a pie de pistas o muy cercanos a los remontes. En Barèges el parking de acceso (Tournaboup) está a un par de kilómetros del pueblo y tienes que pillar coche o usar las navettes gratuitas. Hay una pista que te permite volver al pueblo esquiando, pero al ser una zona muy baja a esta altura de la temporada estará cerrada por falta de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-03-2017 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Oiz
Esta sábado viajamos tres familias a Peyragudes. Nuestra idea es esquiar el sábado, dos adultos y tres niños de cinco años, y los niños seguramente no esquiarán todo el día

Mi pregunta es: ¿ que tipo de Forfait me recomendáis? He visto un Forfait "tribu" o algo así pero no sé muy bien su funcionamiento

Un saludo,

Oiz

En este caso, lo que comenta volando voy no funciona, pero es por algo mejor!
Porque los 2 niños te salen completamente gratis si van acompañados por adultos. Es por la oferta de primavera guiño
La tienes detallada por aquí: [www.n-py.com] (niño gratis en pascua)
Este forfait, de normal, lo recomendamos para gente que viene más de 3 días al año, pero en este caso, probablemente te salga muy a cuento entre apadrinamientos y demás guiño Pero recuerda: se renueva automáticamente año a año. Si lo coges, antes del principio de la temporada que viene te enviaremos un email y un correo postal (si no abres ese mail) avisándote de la reconducción. Si no lo anulas, el abono se reactiva para poder usarlo la temporada 17/18.

Cualquier cosa, nos llamas guiño
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-03-2017 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
Cita
AnaA
Hola de Nuevo! Quiero ir a la estación grant tourmalet pues en cauterets estuve hace un par de años . Estaba buscando alojamientos en la zona y no se si es mejor ir por la parte de la Mongui e o por Bereges. Cual me recomiendas?. He visto en un parte de nieve que el parque de snow en Tourmalet esta cerrado. Sabes algo al respecto?. Gracias por tu ayuda.

Hola, el snow park de Tourmalet está abierto según el parte de pistas de hoy, lo puedes consultar aquí: [www.n-py.com] De todas formas, si es la primera vez que tus hijos probarán hacer snow, ya sudarán lo suficiente tratando de bajar pistas normales, la técnica necesaria para meterse en el park a hacer saltos y barandillas requiere más que solo un par de horas de clases. Quizás en lugar del park les interese las pistas Moov (están señalizadas con un círculo celeste y la palabra "moov" ) que tienen una serie de lomadas como para hacer saltitos sin correr tantos riesgos como dentro de un park.

Lo del alojamiento, en La Mongie puedes encontrar apartamentos a pie de pistas o muy cercanos a los remontes. En Barèges el parking de acceso (Tournaboup) está a un par de kilómetros del pueblo y tienes que pillar coche o usar las navettes gratuitas. Hay una pista que te permite volver al pueblo esquiando, pero al ser una zona muy baja a esta altura de la temporada estará cerrada por falta de nieve.

Gracias por la ayudita SuperPablo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 29-03-2017 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
NPY

En este caso, lo que comenta volando voy no funciona, pero es por algo mejor!
Porque los 2 niños te salen completamente gratis si van acompañados por adultos. Es por la oferta de primavera guiño
La tienes detallada por aquí: [www.n-py.com] (niño gratis en pascua)
Este forfait, de normal, lo recomendamos para gente que viene más de 3 días al año, pero en este caso, probablemente te salga muy a cuento entre apadrinamientos y demás guiño Pero recuerda: se renueva automáticamente año a año. Si lo coges, antes del principio de la temporada que viene te enviaremos un email y un correo postal (si no abres ese mail) avisándote de la reconducción. Si no lo anulas, el abono se reactiva para poder usarlo la temporada 17/18.

Cualquier cosa, nos llamas guiño

Gracias. Tuve la tarjeta Non Soucy hace años, la quite cuando nació la mayor risas, se terminaron los viajes a la nive

Miraré la oferta.
Muchísimas gracias por la respuesta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 15:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola de Nuevo! Según he leído en los foros no se pude ir de Bareges a la Mongui en invierno y hay que dar una vuelta de 1 hora .Pero ahora en primavera hay algún puerto abierto que no se tenga que dar toda la vuelta? . El parking de Bareges o de la Mongui son de pago.?. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola nosotros estamos estos días en Tourmalet. La nieve está muy bien para el calorcillo que hace. Alguna pista de la zona entre árboles con la nieve dura. Por lo demás y salvo la zona más baja como hay poca gente la nieve está primavera pero bien.
Estamos alojados en Barêges y subimos al parking en coche en 5 min. A m me gusta más que La Mongie porque tienes cerca Luz, más pueblos de montaña.

Cita
AnaA
Buenas tardes,
Quiero ir a esquiar de sábado hasta el martes día 4. Me podía alguien decirme el estado de la nieve pues en los partes no especifica si es primavera o polvo. Somos 4 adultos de ellos 1 de 17 años . Que tipo de forfait es más conveniente.? Tengo 3 tarjetas de recarga pues estuve esquiando hace un par de años en cauterets. Otra pregunta es que mis hijos quieren probar el snowboard y necesitan curso. Se puede contratar desde el mismo sábado.? Como o están de precios?.gracias
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Organiza algo especial Peyragudes para el finde de cierre?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.