FORO GENERAL

Enviado: 07-09-2011 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
De esquiar, de momento voy justo, pero de coches ando algo mejor, y si que la sal es muy puñetera para el coche, pero hay que joderse y aguantarse.
Y veo que por aquí se sabe muy bien sobre coches también, y estoy de acuerdo con alguien que ha escrito sobre la tracción inteligente, porque desde luego, creo que es la mejor opción. Asi que cuando te decidas, dales caña al concesionario, que ahora andan o andamos de puñetero culo con las ventas. Triste
Y podéis probar todo lo que queráis con neumáticos, pero la mejor seguridad, es no confiarse ni dejar que el coche te domine a tí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Por mucho que no te confies y por mucho que controles el coche y por muchas manos que tengas,como no tenga agarre te vas donde amargan los pepinos.Esa es la diferencia entre llevar neumaticos de invierno o no.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
lo mejor es tener una kitanieves komo tengo yo ke va a 6 cm del suelo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
boti
Un 6,5 de media??? será a velocidades de hasta 120 y con 2 personas en el coche.
Yo tengo un Altea XL de 170 cv, y me hace un 6,5 cuando bajo a la playa. Cuando subo de la playa un 7,5 y, en invierno cuando voy a la nieve, con porta esquis y 5 maromos en el coche, no baja de 9 litros. No estoy nada contento con el consumo de este motor.
Anteriormente, tenia un cordoba de 110 cv, y la media cuando subía a Andorra era de 5,9 litros...

El motor TDI de 170 CV de Seat es gastón y bastante.
Mi anterior coche era el Seat León TDI de 170 CV y los consumos medios eran de 7 a 8 litros zumbándole bastante.

Ahora, Subi Legacy Diesel de 150 CV con tracción permanente a las cuatro ruedas (diferencial central viscoso) con un consumo de 6,5 a 7 litros arreando lo mismo que con el Seat y encima el León me salió más caro de compra.Enfadado - Angry
Con ruedas de invierno sube hasta las paredes!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
Black Rider
Cita
boti
Un 6,5 de media??? será a velocidades de hasta 120 y con 2 personas en el coche.
Yo tengo un Altea XL de 170 cv, y me hace un 6,5 cuando bajo a la playa. Cuando subo de la playa un 7,5 y, en invierno cuando voy a la nieve, con porta esquis y 5 maromos en el coche, no baja de 9 litros. No estoy nada contento con el consumo de este motor.
Anteriormente, tenia un cordoba de 110 cv, y la media cuando subía a Andorra era de 5,9 litros...

El motor TDI de 170 CV de Seat es gastón y bastante.
Mi anterior coche era el Seat León TDI de 170 CV y los consumos medios eran de 7 a 8 litros zumbándole bastante.

Ahora, Subi Legacy Diesel de 150 CV con tracción permanente a las cuatro ruedas (diferencial central viscoso) con un consumo de 6,5 a 7 litros arreando lo mismo que con el Seat y encima el León me salió más caro de compra.Enfadado - Angry
Con ruedas de invierno sube hasta las paredes!Diablillo

No tengo essa imprecion del coche que tengo. Hago mucha autopista con velocidades em redor de los 130Km/h (Cruise control casi siempre ligado). Vamos siempre 2 adultos y mi hija de 1 año y maletas.

Te doy más un exemplo. Este Verano fue de Oporto hasta Aljezur, cerca de Sagres, Algarve. Y con el maletero lleno, hice una média de 6,4l ida y 6,8l en la vuelta. La diferencia en la média le atribuio al viento de frente en la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
POWER RAIDER
lo mejor es tener una kitanieves komo tengo yo ke va a 6 cm del suelo Diablillo

lo mejor es ir detrás tuyo cara de listillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Pilgrim
Por mucho que no te confies y por mucho que controles el coche y por muchas manos que tengas,como no tenga agarre te vas donde amargan los pepinos.Esa es la diferencia entre llevar neumaticos de invierno o no.

En eso estoy contigo, tengo un Audi con tracción quattro tipo Torsen y con neumáticos de verano en medida 235 en nieve va como un "pato mareao"; ese mismo coche con neumáticos de invierno va decentemente bien, tampoco es que sea la ostia. Ahora, lo mejor que tengo es un Range Rover con más de 15 años en el que monto neumáticos de invierno, eso es un tanque sobre la nieve.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
ni delante, ni detrás, ni 4x4, sentido común y saber conducir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 07-09-2011 20:55
Cita
Aneu
Cita
Pilgrim
Por mucho que no te confies y por mucho que controles el coche y por muchas manos que tengas,como no tenga agarre te vas donde amargan los pepinos.Esa es la diferencia entre llevar neumaticos de invierno o no.

En eso estoy contigo, tengo un Audi con tracción quattro tipo Torsen y con neumáticos de verano en medida 235 en nieve va como un "pato mareao"; ese mismo coche con neumáticos de invierno va decentemente bien, tampoco es que sea la ostia. Ahora, lo mejor que tengo es un Range Rover con más de 15 años en el que monto neumáticos de invierno, eso es un tanque sobre la nieve.

Salut pulgar arriba

Si es un RR Classic V8, 3.5 EFI, o un 3.9EFI, o un 4.2LSE guárdamelo y me lo dejas en herencia. Porfa...verde

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si es un 3.5 de carburador, ni se te ocurra dárselo a nadie. Ni siquiera a mí. risas

Ojo que el dif central aunque lo bloquees al 100% a veces te hace trastadas en cruces de puentes.

Sobre nieve una pasada. Certificado. Que yo antes tenía un Discovery 200 y aparte de visitar el taller a menudo (taba exo porvo), marcar territorio como buen Landie, aquello era... imparable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
CotoBack
ni delante, ni detrás, ni 4x4, sentido común y saber conducir pulgar arriba

Ala! sobrao!Diablillo
Me gustaría verte subir y bajar con un palmo de nieve por la carretera que va a mi pueblo sin que haya pasado la quitanieves, la pendiente media es de casi un 7 %.

De muestra un botón, aquí, vale! es un nevadón considerable pero no es la primera vez que llego a casa con un palmo y pico de nieve y ahí no me digas que basta con saber conducir y tener prudencia.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
The Cowboy
Cita
Aneu
Cita
Pilgrim
Por mucho que no te confies y por mucho que controles el coche y por muchas manos que tengas,como no tenga agarre te vas donde amargan los pepinos.Esa es la diferencia entre llevar neumaticos de invierno o no.

En eso estoy contigo, tengo un Audi con tracción quattro tipo Torsen y con neumáticos de verano en medida 235 en nieve va como un "pato mareao"; ese mismo coche con neumáticos de invierno va decentemente bien, tampoco es que sea la ostia. Ahora, lo mejor que tengo es un Range Rover con más de 15 años en el que monto neumáticos de invierno, eso es un tanque sobre la nieve.

Salut pulgar arriba

Si es un RR Classic V8, 3.5 EFI, o un 3.9EFI, o un 4.2LSE guárdamelo y me lo dejas en herencia. Porfa...verde

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si es un 3.5 de carburador, ni se te ocurra dárselo a nadie. Ni siquiera a mí. risas

Ojo que el dif central aunque lo bloquees al 100% a veces te hace trastadas en cruces de puentes.

Sobre nieve una pasada. Certificado. Que yo antes tenía un Discovery 200 y aparte de visitar el taller a menudo (taba exo porvo), marcar territorio como buen Landie, aquello era... imparable.

Mi pretensión es vivir muchos años más con lo cual la herencia sería lejana ... risas

Es un 4.0 SE de gasolina y sí que es cierto que en cruces de puentes es un poco delicado, pero de momento no he tenido que sacarlo nunca con eslinga y mira que he hecho perrerías con él. Pese a su tamaño en montaña se mueve como un ratón, tiene unos bajos de tractor y una fuerza impresionante, con la reductora tengo que arrancar como mínimo en 2ª o 3ª, si arrancas en 1ª el bicho se pone a pegar botes risas, esa marcha la uso solamente en bajadas muy complicadas.

Lo tengo en el apartamento del Piri y lo uso únicamente para ir a la montaña y subir a pistas, es un vehículo ideal si te puedes permitir tener un segundo coche para la casa del valle y sí que es cierto que van buscados entre la peña que se mueve en montaña y nieve.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
A mi me gustaria saber si sale a cuenta (economicamente hablando, seguro que es mas comodo neumaticos MS ese que decis) el comprar esos neumaticos para hacer solo sube-baja los domingos...

Desde que cayo la nevada el año pasado en BCN ya compre las mantas, pero, ¿cuanto pueden costar esos neumaticos? teniendo en cuenta que cuando subo suelo subir por el tunel del cadi, supongo que será una carretera bastante transitada por quitanieves si cae una buena, no?

Y solo dispongo de un Altea XL y un ibiza, y normalemte subimos con el Altea, la niña detrás va bastante más ancha...

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
CotoBack
ni delante, ni detrás, ni 4x4, sentido común y saber conducir pulgar arriba
Ahí, ahí.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Jose Rompesquis
Esta claro...lo mejor pa la nieve...un Panda smiling smiley :

....

Poca broma con los pandas 4*4. En Andorra es el coche de 2º mano mas buscando, en nieve es de lo mas efectivo que hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
joepeter
A mi me gustaria saber si sale a cuenta (economicamente hablando, seguro que es mas comodo neumaticos MS ese que decis) el comprar esos neumaticos para hacer solo sube-baja los domingos...

Desde que cayo la nevada el año pasado en BCN ya compre las mantas, pero, ¿cuanto pueden costar esos neumaticos? teniendo en cuenta que cuando subo suelo subir por el tunel del cadi, supongo que será una carretera bastante transitada por quitanieves si cae una buena, no?

Y solo dispongo de un Altea XL y un ibiza, y normalemte subimos con el Altea, la niña detrás va bastante más ancha...

Saludos y gracias.

Espero poder aclararte todo un poco:

Si subes todos los domingos y por lo que se ve estas mas convencido de ponerlas que de no ponerlas,montalas,un dia subiras con tiempo regular y cuando vayas a salir de la estacion puede estar cayendo la del pulpo y arrepentirte por no haberlas montado.

Ganaras seguridad y muchisima comodidad,pero ojo,en cuanto las temperaturas sean altas acuerdate siempre de lo que llevas puesto,pues las prestaciones no son las mismas que los neumaticos normales en esas condiciones.No te preocupes que no se van a derretir porque circules con ellas a 12 grados,de hecho hay gente que no las quita en todo el año porque apenas hace kms.

En cuanto al tema economico:

La medida de la rueda de tu coche si no me equivoco es 205-55-R16
Puedes poner 195-65-R15 aunque no te figure en los papeles pues la legislacion permite un margen con el diametro de origen de +/- 3% (para la nieve entre mas estrecha mejor y bastante mas barata)
El codigo de velocidad de tus ruedas sera V o mayor,para ruedas de invierno puedes poner una inferior,es decir H.
Deberas comprar un juego de llantas de chapa(o aluminio,eso con el presupuesto de cada uno) asi las montas una vez y luego te las guardas en casa pudiendo hacer el cambio tu mismo.

Resumiendo:

Ruedas [ssl.delti.com]
Hablan maravillas de ellas.400 euros montadas

Llantas [www.vagclub.com]
Se pueden encontrar mas baratas y son las que te recomiendo,la sal acaba fastidiando las de alumino.

Total,que yo estaba con las mismas que tu,al final me lie la manta a la cabeza,me gaste 400 euros y a dia de hoy es una de las mejores inversiones que he hecho.



Vaya tochorisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
joepeter
A mi me gustaria saber si sale a cuenta (economicamente hablando, seguro que es mas comodo neumaticos MS ese que decis) el comprar esos neumaticos para hacer solo sube-baja los domingos...

Desde que cayo la nevada el año pasado en BCN ya compre las mantas, pero, ¿cuanto pueden costar esos neumaticos? teniendo en cuenta que cuando subo suelo subir por el tunel del cadi, supongo que será una carretera bastante transitada por quitanieves si cae una buena, no?

Y solo dispongo de un Altea XL y un ibiza, y normalemte subimos con el Altea, la niña detrás va bastante más ancha...

Saludos y gracias.

Coche.- Alfa Romeo Crosswagon Q4 traccion integral.
Ruedas.- Pirelli Scorpion M+S de 255/55/17
Duracion.- Puestas Todo el Año.- 40.000 a 50.000 Km mas de 3 años, vivo en Madrid y viajo mucho a Alicante.
Velocidad.- yo suelo ir 130 a 140, pero con velocidades de hasta 210 van bien y no notas nada, ni en verano, en agua excelente, en nieve no es lo mejor pero yo no he necesitado mas, he pasado muchas veces Embalira en los dos sentidos con cadenas y yo solo con mis ruedas, ningun problema.
Precio.-hace un mes 4 ruedas, colocadas, equilibradas...... 618 € las 4 con Iva y todo

A mi me sale cuenta, no son caras y dudo que otra rueda me hiciese mas Km. y voy muy tranquilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Sí, salen a cuenta en caso de ir bastante a la nieve.

El tema es que, si como en mi caso, tienes un juego de verano y uno de invierno, mientras gastas las de verano no gastas la de invierno y al inrevés.
Por tanto lo que tienes es un coste inicial de compra pero que se cubre sólo con el paso de los meses (especialmente ahora que la ruedas de invierno duran mucho).

El único coste realmente adicional es la compra de las 4 llantas o el montaje de las cubiertas cada año si no las compras.

Para mi un coste absolutamente asumible dada la seguridad que dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Tal como se dice aquí...........

mi vida cambió!!!!! risasrisas

en el momento que pruebas los neumáticos de invierno y más, cuando subes por la noche sola con tu hija Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Pues a ver que os parece el Audi Q3. El Q5 está muy bien, pero se va de madre con el precio, y ahora el Q3, podéis darle caña al concesionario y sacar muy muy buen precio. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Black Rider
Cita
CotoBack
ni delante, ni detrás, ni 4x4, sentido común y saber conducir pulgar arriba

Ala! sobrao!Diablillo
Me gustaría verte subir y bajar con un palmo de nieve por la carretera que va a mi pueblo sin que haya pasado la quitanieves, la pendiente media es de casi un 7 %.

De muestra un botón, aquí, vale! es un nevadón considerable pero no es la primera vez que llego a casa con un palmo y pico de nieve y ahí no me digas que basta con saber conducir y tener prudencia.guiño


Ese día no esta para estar conducuiendo, esta para estar delante de la chimenea con un chocolate y echando un parlao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
CotoBack
Cita
Black Rider
Cita
CotoBack
ni delante, ni detrás, ni 4x4, sentido común y saber conducir pulgar arriba

Ala! sobrao!Diablillo
Me gustaría verte subir y bajar con un palmo de nieve por la carretera que va a mi pueblo sin que haya pasado la quitanieves, la pendiente media es de casi un 7 %.

De muestra un botón, aquí, vale! es un nevadón considerable pero no es la primera vez que llego a casa con un palmo y pico de nieve y ahí no me digas que basta con saber conducir y tener prudencia.guiño


Ese día no esta para estar conducuiendo, esta para estar delante de la chimenea con un chocolate y echando un parlao

Tal como lo has puesto de romántico pensaba que era para echar otra cosa risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Yo he estado viviendo en andorra 3 años en la zona alta de canillo y he puesto las fundas 2 veces contadas, y porque me paro la policia y tampoco he usado pneumaticos de invierno ni MT. Y he salido a la carretera con un palmo de nieve y no problem, despacito y buena letra y tenia un citroen xsara de traccion delantera. Ahora me he comprado un RAV 4 de traccion inteligente por puro vicioDiablillo pero no por necesidad . Como dicen por ahi arriva si hace muy mal tiempo tomate un xocolate calentito en casa ,que no creo que esquiar una semana u otra sea imprescindiblepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
joepeter
Cita
PUTHAM
un trasera es siempre más divertido, no sólo por eso de lo que mola es que tire de atrás y derrape sino porque de veras que no es lo mismo sentir un empuje desde atrás con toda la potencia, que ir arrastrado desde alante por la tracción delantera (con la que tengo + de 1 millón de km de experiencia.

Mi consejo es que si puedes ponerle ruedas de invierno de dic a marzo, te compres el que realmente te guste.smiling smiley

Sinceramente, si buscara un coche, no lo buscaré "para que mole, o para derrapar"... guiño Puedes sentir la fuerza desde atrás pero es que, yo un coche lo quiero para que me lleve de un sitio para otro, y en eso, tanto el Altea XL que tengo como el Ibiza me van de fábula.

Sin duda, puede que cuando el ibiza pase los 10 años, puede que piense en cambiarlo por otro, y puede que en este caso sea un Altea FreeTrack, y con este subiríamos a esquiar...

Como ya digo, yo solo puedo subir los domingos (intento subir todos los domingos que pueda) y no se si me compensa el buscar un taller que me los guarde. En bcn el invierno es relativamente suave, aunque tengo que decir, que cuando subimos siempre es de mañanita, y a esas horas suele hacer algo de frio... Bueno, supongo que, segun se presente la temporada, lo mismo nos lo planteamos (aunque yo no lo descarto)


Acabo de leer tu observación. Tienes toda la razón. Tenia que haber empezado por un ¿te gusta conducir?
Para que te lleve, te vale cualquier modelo y para eso yo buscaria exclusivamente la funcionalidad.
Esta no la encontrarás en un tracción trasera, que es otro mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Mi opnion, como la de muchos, ruedas de invierno y de verano, 2 juegos por separado. De noviembre a abril unos y al reves los otros, por seguridad y por economia (consumos mas ajustados en verano).

La traccion, claramente me decanto por la quattro, tengo un audi y aun no se me ha puesto ninguna situacion en la que me haya visto apurado.

Suerte con la eleccion, pero el neumatico mas importante que la traccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hombre los haldex son un sistema de tracción mediocre que se sacó para abaratar costes sobre los torsen.
Un torsen es muy superior a un haldex y muchas marcas ponen en sus modelos de gama alta un torsen y en gamas más bajas un haldex,por ejemplo VW pone en su suv premium o sea el Touareg un torsen y en su suv de tamaño y gama media o sea el Tiguan un haldex.

Sobre los Range Rover y Land Rover Discovery de la década de los 90 van de pm en nieve pues tienen reductora bastante cerradas,bloqueo de diferencial central y relativamente poco peso y sección de rueda comparados con los todoterrenos actuales.De todos los modos tienen un fallo muy importante y es que no tienen bloqueo de diferencial trasero de serie,el bloqueo trasero te saca de muchos berenjenales en cruces de puentes o con el coche atascado en la nieve.
De hecho pese a su mayor peso y sección de rueda su rendimiento es superado por coches actuales con electrónicas depuradas,para mi electrónicas depuradas en la actualidad sólo Toyota Land Cruiser,Land Rover Discovery 3 y 4 y Jeep Grand Cherokee.
De hecho yo tengo ahora un Discovery 4 y un Discovery 300 del 96 y el Discovery 4 a igualdad de ruedas tanto en nieve como en monte va mejor que el Disco viejo.Y no es que los Discos 200 y 300 vayan mal en nieve que van muy bien,pero los que hemos tenido los dos modelos sabemos que D3 y D4 van mejor.

El coche más impresionante en nieve que he visto en mi vida fue el de un andorrano que llevaba un Land Rover Defender con bloqueos delantero y trasero ARB,los que vimos lo que hizo con mucha nieve primavera un día en la pista de Beret a Montgarri nos quedamos impresionados para siempre y cada vez que bajamos a Montgarri decimos gloria para el andorrano del Defender....




Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
El sistema Haldex que viene en Skoda Superb Break (o el Skoda Octavia Scout y Yeti) és de 4ª geracion, um poco más evoluido que los anteriores.

El folheto publicitário de Portugal no tiene esta image, pero el espanhol tiene y describe el funcionamento del haldex del Superb.




Por outro lado, mirando algunos videos de youtube de skoda octavia scouts en la nieve, no quedan mal en la pelicula.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
kittin
Mi opnion, como la de muchos, ruedas de invierno y de verano, 2 juegos por separado. De noviembre a abril unos y al reves los otros, por seguridad y por economia (consumos mas ajustados en verano).

La traccion, claramente me decanto por la quattro, tengo un audi y aun no se me ha puesto ninguna situacion en la que me haya visto apurado.

Suerte con la eleccion, pero el neumatico mas importante que la traccion.

Buena elección con el coche. Veo que sabéis un montón. A este paso me quedo sin curro. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
Alex-Verdú
Cita
kittin
Mi opnion, como la de muchos, ruedas de invierno y de verano, 2 juegos por separado. De noviembre a abril unos y al reves los otros, por seguridad y por economia (consumos mas ajustados en verano).

La traccion, claramente me decanto por la quattro, tengo un audi y aun no se me ha puesto ninguna situacion en la que me haya visto apurado.

Suerte con la eleccion, pero el neumatico mas importante que la traccion.

Buena elección con el coche. Veo que sabéis un montón. A este paso me quedo sin curro. risas

No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
kittin
Cita
Alex-Verdú
Cita
kittin
Mi opnion, como la de muchos, ruedas de invierno y de verano, 2 juegos por separado. De noviembre a abril unos y al reves los otros, por seguridad y por economia (consumos mas ajustados en verano).

La traccion, claramente me decanto por la quattro, tengo un audi y aun no se me ha puesto ninguna situacion en la que me haya visto apurado.

Suerte con la eleccion, pero el neumatico mas importante que la traccion.

Buena elección con el coche. Veo que sabéis un montón. A este paso me quedo sin curro. risas

No entiendoNo entiendoNo entiendo


Cosas mías kittin, relacionadas con mi curro.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941






Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.