Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Boreal Ski

Norteamerica el 20/4/2015

Skiland podría quedarse sin su aurora boreal 4 4183 2

Skiland podría quedarse sin su aurora boreal

El principal atractivo de esta estación situada al noroeste de Alaska, es que puedes esquiar mientras contemplas el espectáculo de la aurora boreal. Ahora una agencia de viajes ha presentado una opción de compra. Pero las intenciones de una empresa minera podría matar la visión de la aurora boreal. Otra de esas historias típicamente americanas, aunque con toda la pinta de acabar bien.

Internacional el 17/6/2013

Boreal Ski Area reabre sus pistas 6 5091 2

Boreal Ski Area reabre sus pistas

La estación californiana situada sobre el Lake Tahoe, abrió sus remontes este fin de semana para el esquí y snowboard. Abrió de 10h a 14h un solo remonte, que daba acceso a una pista pisada y un snowpark acondicionados.

Internacional el 20/7/2011

Boreal Ski Area vuelve a abrir 4 3745 1

Boreal Ski Area vuelve a abrir

La estación californiana abrirá un día mas para el esquí y el snowboard. Lo hará este próximo fin de semana, después de comprobar que las excelentes nevadas de este invierno todavía permite hacerse alguna bajada en condiciones de seguridad. El total acumulado de esta temporada ha sido de mas de 20 metros.

Internacional el 2/5/2011

California amplia su temporada a mayo y junio 14 3826

California amplia su temporada a mayo y junio

Algunas de las estaciones de California continuarán la temporada durante el mes de mayo, e incluso las hay que han anunciado que intentarán llegar al 4 de julio, tal como ha venido haciendo la también californiana Mammoth Mountain en los años que ha podido. Pese a lo avanzada de la campaña, muchas pistas presentan mejores condiciones de nieve que en invierno.

Competición el 22/11/2010

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty 0 2252

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty

Una de las mayores empresas propietarias de estaciones en Norteamérica, contrata al corredor de Copa del Mundo Ted Ligetty para que le haga de embajador, y promociona cada una de las nueve estaciones propiedad de esta empresa, que se está convirtiendo en una dura rival de Vail Snow.

Internacional el 6/7/2010

California abre pistas de nuevo para el esquí y snowboard 8 4101 1

California abre pistas de nuevo para el esquí y snowboard

Tanto les ha nevado en aquel estado norteamericano, que la estación de esquí de Boreal ha decidido volver a abrir algunos remontes y pistas para este próximo fin de semana. Será una de las tres únicas estaciones abiertas en todo el norte de este continente, junto a las de Blackcomb y Timberland.

Internacional el 14/10/2009

Las nevadas intensas sorprenden en Lake Tahoe 3 6563 1

Las nevadas intensas sorprenden en Lake Tahoe

Las estaciones del Lake Tahoe, en Estados Unidos, están viendo con sorpresa como la nieve no deja de caer, pese a que todavía estamos en la primera quincena de Octubre. Algunas ya se están planteando abrir, mientras otras ya están preparando la puesta en marcha de sus remontes en cuanto la nieve tenga un grosor aceptable.

Internacional el 7/10/2009

Loveland abre la temporada en Estados Unidos 12 6507 3

Loveland abre la temporada en Estados Unidos

La estación de Colorado no ha querido que esta vez nadie le chafase la fiesta y ha abierto casi sin avisar. Ha sido su apertura mas adelantada en sus 40 años de historia, pero es que la competencia apretaba mucho. Este fin de semana serán varias las estaciones que abrirán, y otras más han comenzado a innivar para apoyar las nevadas que ya le han caído.