Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty
Una de las mayores empresas propietarias de estaciones en Norteamérica, contrata al corredor de Copa del Mundo Ted Ligetty para que le haga de embajador, y promociona cada una de las nueve estaciones propiedad de esta empresa, que se está convirtiendo en una dura rival de Vail Snow.
El sector del turismo del esquí, respecto a la propiedad y gestión de estaciones está cambiando muy rápidamente en este siglo. Si en el año 2000 American Skiing e Intrawest eran los reyes del sector, tras la desaparición de la primera por quiebra, y el proceso de desinversión que está viviendo la segunda, el escenario ha cambiado totalmente, ya que al mismo tiempo otras empresas han ido creciendo, comprando las estaciones que dejaban las anteriores dos compañías, o bien adquiriendo algún complejo necesario por estrategia.

Es el caso de Vail Mountain Resorts, que tras la adquisición hace unas semanas de Northstar-at-Tahoe, en California, ya es propietaria de seis estaciones. La recién comprada mas Vail Mountain, Beaver Creek, Keystone y Breckrenridge, además de la Heavenly en California, sumando dos instalaciones en este estado.

Powder Corp. quiere hacerse un hueco también un hueco en el top del sector, y si bien ya tiene nueve estaciones, quiere promocionarlas lo máximo posible para captar más esquiadores. Esta empresa es propietaria actualmente de nueve estaciones: Copper Mountain Resort (Colorado), Park City Mountain Resort (Utah), Killington Resort y Pico Resort (Vermont), Mt. Bachelor (Oregón), Boreal Resort y Soda Springs Resort (California), Las Vegas Ski and Snowboard Resort (Nevada), y Gorgoza Tubing Park (en Park City Mountain, Utah).

La semana pasada esta empresa anunció que había llegado a un acuerdo con Ted Ligetty, originario de Park City (sede de la empresa) para que promocionase sus nueve estaciones esta temporada. Además Powder Corp. apoyará al equipo de Estados Unidos de esquí y snowboard, que también tiene su sede en Park City, Utah, y cederá sus instalaciones para que se puedan entrenar. La semana pasada Ligetty estuvo en Copper Mountain, así como otros miembros de la selección masculina. Para el corredor la iniciativa es fantástica, ya que según afirma la estación de Colorado es una de los pocas que tiene mucha vertical en momentos avanzados de temporada en Estados Unidos, sobretodo en Octubre y Noviembre. La estación no abre al público, pero prepara algunas instalaciones para la instalación. Visto el éxito de Vail con el apoyo a Lindsey Vonn y el cuadro femenino, no es de extrañar que Powder Corp. haya corrido para hacer lo mismo con el equipo masculino.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: