Las nevadas intensas sorprenden en Lake Tahoe

Las nevadas intensas sorprenden en Lake Tahoe
Ivan M  Ivan M » Internacional » Publicado el 14/10/2009
Las estaciones del Lake Tahoe, en Estados Unidos, están viendo con sorpresa como la nieve no deja de caer, pese a que todavía estamos en la primera quincena de Octubre. Algunas ya se están planteando abrir, mientras otras ya están preparando la puesta en marcha de sus remontes en cuanto la nieve tenga un grosor aceptable.
2007 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Los empleados de varias de las estaciones de esquí situadas en el Lake-Tahoe se muestran sorprendidos ante las continuas nevadas que además están dejando grosores mas que aceptables en cotas relativamente bajas. Así se lo afirmaban desde Alpine Meadows (California), donde ya han visto nevar por segunda vez en dos semanas. La misma sorpresa que mostraban desde Mt. Rose (Montana) donde según sus informes se esperaba nieve a partir de los 2.700 metros pero la nieva ha llegado hasta la misma base de la estación donde ha dejado 4 centímetros y el doble a 2.500 metros.

De todas maneras eso no significa que vayan a abrir ya. De momento prefieren esperar a ver como sigue el clima, sobretodo con informes que afirman que las temperaturas podrían subir la semana que viene. Desde la estación californiana aseguran que no les gustaría abrir con menos de 30 centímetros de grosor.

En cambio en Northstar-at-Tahoe (California) informan de nieve en sus cotas más altas pero lluvia en las bajas, aunque sigue siendo una buena noticia puesto que todavía quedan muchas semanas para que empiece la temporada. Quien sí se plantea abrir es Boreal Mountain, quien ha puesto en marcha algunos de sus cañones al mismo tiempo que caían las primeras nevadas.

Por su parte, Squaw Valley y Kirkwood Mountain también han informado de nieve en sus montañas.

Nevada en Lake Tahoe
Mt. Rose, con mucha nieve sobre sus mesas de la base, y Alpine Meadows con nevadas en las montañas.
2007 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Carte
    Carte 14/10/2009 20:03
    Qué ganas de catarlas!! Ya me queda menos! :lol2:

    "no les gustaría abrir con menos de 30 centímetros de grosor"

    me parto!! y aquí abrimos con un dedito sobre rocas... :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    polako
    polako 15/10/2009 11:11
    Aquí en España llegué a esquiar con un parte de nieve 5/10cm hace 2 temporadas :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Juanjo2
    Juanjo2 15/10/2009 15:12
    Todo depende de la estacion. En Valgrande Pajares o en la ya cerrada Rasos de Peguera, se puede esquiar con 5-10 cm por la cantidad de hierba que hay. En Navacerrada necesitas medio metro por la de pedruscos y grietas que hay en mitad de la pista.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves
Miércoles
Publicidad
Publicidad
El ACTIVE HOTEL ALPEN **** con solo dieciocho habitaciones, donde el cliente todavia sigue siendo el rey! El Active hotel Alpen en T... ver anuncio
RENTASKI vende y alquila, con la mejor relacion calidad/precio, modelos de esquis de la mayoria de las marcas, categorias, niveles y gu... ver anuncio
Alquiler apartamentos en Cerler todo el año,varios tamaños,de 2 a 9 personas,todos a pie de pistas sin necesidad de coger coche. E... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com