Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Alto Campoo también quiere abrir hasta Mayo

Alto Campoo también quiere abrir hasta Mayo
Se uniría así a las intenciones anunciadas por las estaciones de León, y a la de Sierra Nevada, que cerrará el 3 de Mayo. La decisión depende de si se mantienen las condiciones. De momento Alto Campoo sí puede asegurar que permanecerá abierta a diario hasta el día 19.
La temporada de esquí de este año puede alargarse hasta mayo. Cantur tiene previsto mantener abiertas las instalaciones de Alto Campoo hasta el puente del primero de mayo, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Sería una de las temporadas más largas de la estación. De momento, las pistas estarán abiertas todos los días, de lunes a domingo, esta semana, con horario de primavera. Es decir desde las 8.45 a las 16.15 que sale el último remonte. La próxima semana, también abrirá a diario pero solo en horario de mañana con el objetivo de aprovechar menor las condiciones de la nieve.

Cantur explica que la idea es que las dos últimas semanas del mes ya únicamente se abra de viernes a domingo, es decir 24,25 y 26 de abril y 1, 2 y 3 de mayo.

El pasado domingo, fue el último de la temporada en las estaciones de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares, que según los números aportados por el Principado, recibieron una media de mil esquiadores diarios, lo que puede desviar esquiadores de esa área hasta Cantabria. León por el contrario sí estará abierto hasta mayo, e incluso se plantea mantener las pistas de San Isidro abiertas los fines de semana de mayo.

Al margen de si Alto Campoo absorberá a o no parte de los esquiadores asturianos, “bienvenidos sean si es así” afirman desde la estación, si destacan que
“son tres semanas más que permiten aprovechar los últimos coletazos de la temporada y los aficionados pueden aprovechar esto”.
Esta ampliación de la temporada se produce tras unos buenos datos en Semana Santa. La estación de esquí de Alto Campoo registro de jueves Santo a lunes de Pascua 9. 473 usuarios. En el Principado fueron poco más de 5.000 esquiadores los que se registraron durante los cuatro días de Semana Santa entre las dos estaciones, a pesar de que había días soleados.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2015 16:59
    #1
    un buen park con esta primavera.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/03/2016 00:45
    #2
    Sabéis cuando piensan cerrar la temporada ,gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/03/2016 00:45
    #3
    Sabéis cuando piensan cerrar la temporada ,gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: