Gossip abrirá la temporada en Ischgl

Gossip abrirá la temporada en Ischgl
Ivan M  Ivan M » Internacional » Publicado el 14/9/2010
Y Kesha lo hará en Schladming. Los conciertos en las estaciones de esquí se vuelven cada vez más importantes. Bastante habituales en Estados Unidos, en Europa destaca Ischgl, quien lleva trayendo desde hace unos años, a los grupos y cantantes más de moda.
3078 Visitas
1 Fotos
1 Videos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Hace unos pocos años a la estación austriaca de Ischgl se le ocurrió traer a un artista de renombre para abrir la temporada. De esa manera se aseguraba un llenazo en su primer fin de semana de campaña de esquí, unos días en que tradicionalmente las pistas permanecen medio vacías. Entre otros ya han pasado Rihanna, Elton John (dos veces), Katie Perry o Alcia Keys quien cerró la temporada el año pasado.

Standing in the Way of Control
Para este año Ischgl se trae a los norteamericanos Gossip. La banda liderada por Beth Ditto, tocará temas tan conocidos como Heavy Cross, Love Long Distance y Standing in the Way of Control (la canción que los catapultó a la fama). Se espera la llegada de unas 20.000 personas para ver el concierto, todo un llenazo si tenemos en cuenta las fechas tan avanzadas de temporada.

Ischgl abrirá temporada el 26 de Noviembre, y el concierto será al día siguiente 27. Aunque la entrada tiene coste, dada la situación del escenario también se ha de disponer del forfait válido para ese día o subirse hasta los 2.320 metros de altura 'a pata'. Para el concierto de Elton John hace tres años se tuvo que pagar 70 euros en total, y se llenó igualmente.

Los aficionados que acudan ese día a la estación austriaca se encontrarán también con algunas otras sorpresas, como los dos nuevos telesillas. El primero es el desembragable Lange Wand, un remonte con capacidad para seis personas que ha costado 8 millones de euros. Será de color negro, una pintura única en los Alpes, y tendrá capota, asientos tipo sofá calefactados y llevará a los esquiadores hasta el punto mas alto de Ischgl, el Greitspitz.

El segundo telesilla huye de estos lujos y viene a sustituir al Muller-Bahn, que será de seis plazas y aunque no será calefactado, si tendrá capota y asientos 'normales'. Ischgl cuenta así, con 41 remontes que dan acceso a 238 kilómetros de pistas preparadas.

Y la también austriaca estación de esquí de Schladming ha decidido apuntarse a las aperturas con concierto, y se va a traer a Kesha, aunque será el 4 de Diciembre, unos días después de su apertura oficial. A la cantante norteamericana, le acompañará la también estadounidense One Republic. Y por lo que parece hay mas estaciones negociando estos días la posibilidad de abrir su temporada con música.

Concierto en Ischgl
Mas de 20.000 personas abarrotan la estación de esquí ese día
3078 Visitas
1 Fotos
1 Videos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    keivancas
    keivancas 15/09/2010 10:42
    el concierto no es abajo en el pueblo, siempre el de diciembre lo hacen en la explanada del aparcamiento silvabahn

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Merucu
    Merucu 15/09/2010 16:02
    Que horror, una estación de esquí siempre es una agresión a la montaña, vale, pero encima llevar un macroconcierto con muchedumbres, empujones, chunda-chunda y todo lo que conlleva (botellón, borrachos, etc...) es muy fuerte.
    Que pena. La montaña debería ser otra cosa.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    AIXX MERUCUUUU
    AIXX MERUCUUUU 15/09/2010 16:35
    vale ke seas ecologista pero tampoco hay ke ser pesaditos con el monte el monte xke el botellon y los borrachos pueden estar en cualkier parte del mundo ke yo sepa o el monte solo es pa los ecologistas o ke, anda ya!!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ..o en la ciudad se puede no ser ecologista...Tampoco hay que pasarse con el tema del ecologismo, por que luego cuesta creérselo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    akc
    akc 16/09/2010 12:38
    alli estaré

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Austria
    Austria 18/09/2010 14:56
    @merecu

    En austria quieren a sus montañas mas que a cualquier cosa. Alli hay cultura de eski y devoción. Asi que a no ser que se llene de españoles o italianos. Poco o nada se ensuciara ;)

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    bilboku
    bilboku 20/09/2010 22:21
    Mucho Ischgl, preciosa estación y precioso pueblo eso si para ir con la chequera bien a mano!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves
Publicidad
Publicidad
El ACTIVE HOTEL ALPEN **** con solo dieciocho habitaciones, donde el cliente todavia sigue siendo el rey! El Active hotel Alpen en T... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento Más información en: htt... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com