Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Alicia Keys cierra la temporada en Ischgl

Alicia Keys cierra la temporada en Ischgl
Más de 15.000 personas acudieron al concierto que la cantante británica realizó en Ischgl. La estación austriaca, abre y cierra tradicionalmente la temporada con conciertos de artistas y grupos de renombre, como los que han ofrecido Elton John o Kilye Minogue en otras ediciones.
IschglLa temporada en la estación de esquí de Ischgl ha dado punto y final, y como es tradición en los últimos años, un cantante famoso se ha encargado de hacerlo en un concierto multitudinario al que han acudido más de 15.000 personas, que solo tenían que presentar un forfait válido para ese día para poder verla actuar en directo.

El año pasado fue Kilye Minogue la encargada de cerrar, y el anterior fue Elton John. Los conciertos se hacen a una altura de 2.320 metros, por lo que a los cantantes les cuesta más realizar grandes puestas en escena. Pero Alicia Keys mostró su gran amor por los Alpes (es asidua cada invierno), y mostró lo mejor de sí misma.

La encargada de abrir la temporada este invierno fue Katy Perry, y el año pasado fue Leona Lewis. Keys llega a Europa tras una gira por Estados Unidos que la ha llevado a participar en importantes programas televisivos, y prosigue sus conciertos en Europa, tocando el 22 y 23 de Mayo en el Reino Unido.

Ischgl por su parte, consigue llenar la estación en unas fechas en que la afluencia baja mucho, y los hoteles se mantienen abiertos a veces, solo para gente que viene a ver actuar a estos grupos o cantantes.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/05/2010 09:54
    #1
    "solo tenían que presentar un forfait válido para ese día"

    Pequeño detalle: el forfait para ese día es mucho más caro que el forfait normal, aunque no quieras asistir al concierto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: