Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La cantante Katy Perry abrirá la temporada en Ischgl

La cantante Katy Perry abrirá la temporada en Ischgl
Una buena manera de llenar la estación estos días y atraer la atención de los medios. Esta temporada será la cantante estadounidense Katy Perry quien abrirá la temporada en Ischgl. La estación austriaca invita cada año a un artista de renombre para actuar ante miles de personas que abarrotan el frente del escenario para ver cantar a sus artistas preferidos.
Rihanna abrió la temporada 07-08 en Noviembre de ese año, y Elton John la cerró en el mes de Mayo de 2008; Leona Lewis fue la encargada de inaugurar campaña en 2008 y Killye Minogue la clausuró el pasado mes de Mayo. Este invierno la responsable de la apertura de Ischgl será Kate Perry, que actuará el próximo 28 de Noviembre.

Se cumple así una tradición que la estación austriaca lleva haciendo desde hace varias temporadas con notable éxito, con el objetivo de captar la atención, sobretodo, de los medios británicos. Además se logra llenar las camas de la estación en un momento de la temporada en que todavía es pronto para los esquiadores, y se obliga a los hoteleros a abrir. Se calculan que acuden más de 20.000 personas ese fin de semana.

Se da la circunstancia que la cantante está inmensa en la grabación de su nuevo álbum y que este será su único concierto este año en suelo europeo. Se espera que acudan nada menos que unos 20.000 aficionados que podrán escuchar los exitosos "I kissed a girl", "Thinking of you" y "Waking up in Vegas", pero también un adelanto de lo que va a ser su próximo disco.

La estrategia de Ischgl de montar conciertos para ser protagonista de los medios de comunicación, sobretodo británicos, comenzó hace ya 14 años. Aquel año de 1995 fue Elton John quien se encargó de abrir la temporada. Desde entonces los artistas que han pasado, todos de gran renombre han sido, por orden de actuación, Rod Stewart, Bob Dylan, Sting, Tina Turner, Diana Ross, Bon Jovi, Enrique Iglesias, Atomic Kitten, Peter Gabriel, The Corrs, Alanis Morissette, Lionel Richie, Pink, the Scissor Sisters, The Pussycat Dolls, Rihanna, Elton John (de nuevo), Gabriella Cilmi, Leona Lewis y Kylie Minogue.

La estación ha realizado una enorme inversión durante este siglo, en el que se ha invertido mas de 120 millones de euros en la mejora de pistas y modernización de remontes, muchos de ellos verdaderos sofás aéreos con asientos acolchados, calefactados y con capota de protección que dan acceso a 235 kilómetros de pistas.

El concierto dará comienzo a las 18h de la tarde y se podrá acceder con el forfait (la estación abre temporada el día anterior). Un pase de jornada para ese día cuesta 55 euros y el de dos día 86€.

Concierto en Ischgl
Mas de 20.000 personas abarrotan la estación de esquí ese día

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/11/2009 19:05
    #1
    ainssss!!!! Pero bueno, eso aquí es IMPesable, IMPosible, etc... :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/11/2009 20:41
    #2
    ¿Porqué va a ser imposible? Tal como está el asunto de la música, que no se vende un disco, o los grupos salen a cantar o no se comen un colín. Así que es un buen momento para que alguna estación comience a hacer buenos conciertos a a principio de temporada para empezar a llenar hoteles.

    De todas maneras, tanto Cerler como Javalambre, la temporada pasada hicieron algunos conciertos, pero vamos, salvando las distancias con lo que se monta en Ischgl

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Jo
    Jo
    #3
    Fecha comentario:
    15/11/2009 20:42
    #3
    Ischgl se caracteriza por ser la estación con mas ambiente, marcha, fiesta nocturna de austria.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/11/2009 20:54
    #4
    Y que lo digas Jo eso si que es marcha.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/11/2009 21:24
    #5
    quero que KATY PERRY venga a cantar a CHILE :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    16/11/2009 00:18
    #6
    Calla que me han dicho que los 35 eurazos de La Covatilla incluyen un bolo de Madonna para la Purísima :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: