Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 8949

RACE

Los esquís de la colección RACE de Dynastar están diseñados y desarrollados para aquellos que desean llevar más allá sus límites y retar al crono, tanto para competidores apasionados como aficionados entusiastas en busca de sensaciones definitivas o atletas de élite. El resultado de una gran labor de investigación y desarrollo seguida de los finos ajustes del laboratorio de pruebas del World Cup con nuestros atletas del F-Team, estos esquís ofrecen el rendimiento definitivo en giros, con una mezcla perfecta de potencia, aceleración, estabilidad y control.

Colección Dynastar 2019/2020 - RACE

TECNOLOGIAS

POWERDRIVE RACE
La construcción POWERDRIVE de Dynastar, desarrollada por su Departamento de Competición, presenta núcleo de madera total y construcción de sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para un contacto con la nieve sin precedentes, con potencia, precisión y respuesta de un nivel de élite.

SANDWICH
Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

WOOD CORE
Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad.

TIP ROCKER
Diseñado para el rendimiento en nieve dura, nuestro sutil perfil TIP ROCKER, con camber tradicional en el resto del esquí, acelera la iniciación al giro mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC FIS SL (R22)

El SPEED WC SL es el esquí de slalom World Cup, homologado F.I.S., diseñado para esquiadores de élite y corredores de alpino. Con construcción sandwich World Cup titanal y placa R22 WC para una precisión, un equilibrio y una potencia óptimos. La tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y el control del esquí en la nieve más reactivo. Nuevas tallas adaptadas a las normas F.I.S actuales.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

SPEED WC SL (R22)

Un esquí de slalom inspirado directamente en los esquís de Clément Nöel, pero menos exigente para permitir a los competidores alcanzar el mismo rendimiento con aún mayor facilidad y maniobrabilidad. Incorpora todos los beneficios de la tecnología Powerdrive Race: mayor agilidad, Flex libre para una potencia totalmente controlada y por último, una sensación de la nieve incomparable. ¡La firma Dynastar!


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1109.00

SPEED WC FIS GS FACTORY (R22)

Una réplica exacta de los esquís de slalom gigante usados por nuestros atletas de World Cup, producido en los mismos talleres, pero disponibles solo en 193 cm; unos esquís rápidos como cohetes aunque estables que, por supuesto, cumplen las normas FIS. Este pro model utilizado por Jean-Frédéric Chapuis, Campeón Olímpico y triple ganador del Skicross Crystal Globe, presenta tecnología Powerdrive Race para mejorar el confort y el control, junto con otras características de rendimiento.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ Powerdrive Race.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 377 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED WC FIS GS (R22)

Para satisfacer las necesidades de los esquiadores de élite de slalom gigante que hacen sus primeras apariciones en el circuito internacional (FIS) o que se acercan a lo más alto de los podios regionales y nacionales, nuestro departamento de competición ha diseñado una réplica casi idéntica de los esquís de slalom gigante World Cup, pero en dos tallas más pequeñas. El esquí de 188 cm cumple las normas FIS, mientras que el de 185 cm se aleja de estos requisitos para adaptarse a esquiadores más grandes de la categoría U16. La exclusiva tecnología Powerdrive Race eleva el confort y el control del rendimiento, para resultar en un esquí de slalom gigante que combina una excelente agilidad con una potencia excepcional.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

SPEED WC GS (R22)

Diseñado para esquiadores apasionados de slalom gigante ( o ex-competidores) que busquen un esquí más permisivo para explorar todo su potencial. Inspirado directamente en esquís de World Cup pero con sidecuts más modernos para facilitar los giros y las transiciones, estos esquís combinan una mayor maniobrabilidad con prestaciones óptimas. Incluyen todos los beneficios de la exclusiva tecnología Powerdrive Race que eleva el confort en un rendimiento de competición alpina. Más vivo, pero con potencia totalmente controlada: un plus de confianza para un rendimiento de competición excelente.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ Powerdrive Race. Cumple con las normas FIS en las tallas superiores a 182 cm.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2559.00

SPEED MASTER DLC (R22 DLC)

Inspirado directamente por el campo de pruebas de la World Cup, el nuevo SPEED MASTER DLC, con la nueva tecnología LOOK DLC (una réplica exacta de la tecnología World Cup), está dirigida a todos los entusiastas de la competición alpina, aficionados o pro, que busquen la mejor innovación para slalom gigante. Su piston arm (el que usan atletas como Tessa Worley) aporta una amortiguación inigualable para un control de la trayectoria más efectivo sin los inconvenientes de las especificaciones de radio FIS (tallas y dimensiones de radio apropiadas). Tanto en hielo o sobre una pista con huellas de tus rivales, puedes mantener tu línea con control total, disfrutando de nuevas sensaciones y mayor confort sin concesiones en nieve polvo.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup/ tecnología LOOK DLC. Alta Tecnología.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1063 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1100.00

SPEED MASTER GS (R22)

Un esquí de competición Master súper cargado, el SPEED MASTER GS R22 lleva la auténtica construcción sandwich World Cup, que proporciona estabilidad sólida al máximo, equilibrio y potencia. Nuestra tecnología Powerdrive,desarrollada en el taller de competición, desbloquea el flex natural del esquí, para una potencia dinámica, agarre del canto y un control más reactivo del esquí en la nieve. El perfil de rocker Early Rise acelera la iniciación del giro, permitiendo líneas más rápidas, más agresivas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED MASTER SL (R22)

Diseñado para todos los esquiadores de slalom exigentes y expertos comprometidos en la búsqueda del máximo rendimiento, este esquí combina una potencia explosiva con un manejo más fácil en comparación con los modelos World Cup, gracias a sidecuts más modernos para mejorar la agilidad y la maniobrabilidad. Construido y desarrollado por nuestro departamento de competición, el nuevo SPEED MASTER SL (R22) incorpora lo mejor de la construcción World Cup (en potencia y precisión) mientras se aleja de las normas FIS para permitir una iniciación al giro y transiciones más fáciles.

Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Placa R22 World Cup.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 616 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

SPEED MASTER SL KONECT

Construido y desarrollado por los departamentos de competición de Dynastar, el nuevo SPEED MASTER SL KONECT está dirigido a esquiadores entusiastas y esquiadores de slalom de nivel intermedio que buscan el mejor equipo para llevar su rendimiento a un nivel superior. Este esquí más ágil y permisivo se aleja de las normas establecidas por Fis para permitir una iniciación a los giros y transiciones más fáciles. Un esquí con fijación KONECT que despliega todo su potencial aunque se inspira en la construcción de los esquís World Cup para aprovechar su potencia y su precisión. Con sidecuts más apropiados, el diseño del esquí se centra en la velocidad y la accesibilidad. Construcción World Cup con sandwich rectangular y sidewalls verticales / Titanal / Sistema KONECT integrado.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

SPEED TEAM SL (R20 PRO)

Con su placa de competición R20, el Dynastar SPEED TEAM SL R20 PRO está diseñado para ayudar a esquiadores potentes de slalom en categorías U10 a U16 a llevar su rendimiento a nuevas alturas. Estructura rectangular en sandwich minicap/ Titanal desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. Esta tecnología viene acompañada de un flex progresivo adecuado a la longitud (para mayor fluidez y control según la capacidad técnica y muscular de cada esquiador). El Dynastar SPEED TEAM SL R20 PRO equipa a los esquiadores de élite junior para competir con su héroe Clément Nöel.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

SPEED TEAM PRO OPEN

Con un radio intermedio y sidecuts progresivos inspirados por esquís World Cup tipo 'City Events', el esquí Dynastar SPEED TEAM PRO OPEN aporta la versatilidad que permite a los jóvenes competidores (categorías U8 a U12) participar tanto en slalom como en slalom gigante con su primer esquí de competición alpina.

Estructura rectangular en sandwich minicap desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. El flex progresivo apropiado para cada longitud permite a los jóvenes esquiadores de todos los tamaños explorar su creatividad.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 509.00

SPEED TEAM GS (R20 PRO)

El SPEED TEAM GS R20 PRO ofrece un plus de rendimiento en comparación con el SPEED TEAM GS OPEN. Con una interfaz R20 que refuerza sus propiedades mecánicas, el SPEED TEAM GS R20 PRO ayuda a los esquiadores de élite junior (U10 a U16) a aspirar a su máximo potencia en su categoría. Un esquí con estructura rectangular en sandwich minicap/ Titanal desarrollada por nuestro departamento de Racing para optimizar la precisión y el agarre. Esta tecnología viene acompañada de un flex progresivo adecuado a la longitud (para mayor fluidez y control según la capacidad técnica y muscular de cada esquiador).


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

SPEED TEAM GS OPEN

El SPEED TEAM GS OPEN.es un esquí ágil y progresivo para categorías U8 y U14.
Diseñado para acompañar a los esquiadores jóvenes según carvean sus primeros giros en un trazado de slalom gigante, el SPEED TEAM GS OPEN también les ayuda a llevar su rendimiento a un nivel superior. Construido con estructura rectangular en sandwich minicap desarrollada por nuestro departamento de competición (para optimizar la precisión y el agarre), este esquí tiene un Flex progresivo adaptado a la longitud (para mayor fluidez y control dependiendo de la capacidad técnica y muscular de cada esquiador).


PISTE

La serie de esquís de pista SPEEDZONE ha sido diseñada de nuevo para combinar prestaciones y confort. Como testamento de la labor tanto de la estructura como del diseño del esquí, la tecnología Powerdrive permite que adopte un papel similar al del chasis de un coche, absorbiendo las irregularidades y baches de la pista, mientras maximizan la transmisión del esfuerzo. El resultado es un contacto esquí-nieve sin precedentes ofreciendo una exclusiva sensación de nieve polvo y suavidad así como un control perfecto. Para recorrer toda la pista con giros súper rápidos o cambios de radio corto con una fluidez sin esfuerzo que te asombrará.

Colección Dynastar 2019/2020 - PISTE

TECNOLOGIAS

ACTIVE AIR CORE
Reduce el peso en un 17% y ofrece una iniciación al giro intuitiva y fácil, para sensaciones de carving especialmente cómodas y fluidas.

POWERDRIVE PISTE
La construcción POWERDRIVE para pista de Dynastar, presenta nuestra construcción Active Wood Core y sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para desbloquear el flex natural del esquí, resultando un agarre del canto, una respuesta y un control ultra-suaves.

ROCKER
Diseñado para el rendimiento en nieve dura, acelera la iniciación al giro mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 716 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

SPEED ZONE 12 TI

Diseñado para esquiadores expertos que buscan emociones fuertes, el SPEED ZONE 12 Ti ofrece un riding de muy alta densidad, tanto en giros amplios como en curvas cerradas, para carvear canteando al máximo y sin inconvenientes. El buque insignia de la serie SPEED ZONE ofrece todos los beneficios de la tecnología Powerdrive Piste especialmente desarrollada por nuestro departamento de competición alpina en lo que se refiere al control, el tacto de la nieve y el control. Su nuevo Active Air Core (17% más ligero) aporta agilidad y vivacidad en todo tipo de circunstancias.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 960 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

SPEED ZONE 10 TI

Desarrollado para carvers experimentados y expertos, el esquí alpino SPEED ZONE 10 TI ofrece una estabilidad excepcional y agarre combinados con maniobrabilidad y accesibilidad. Una estructura sandwich con placa de Titanal doble junto con el control y el confort de la tecnología Powerdrive Piste especialmente desarrollada por nuestro departamento de competición alpina abren las puertas a un control excelente en giros carveados incluso en la nieve más dura. Núcleo Active Air Core (17% más ligero) que aporta al esquí maniobrabilidad y agilidad. Para carvear fantásticos giros en pista mientras sube la intensidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1242 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 519.00

SPEED ZONE 8 CA

El SPEED ZONE 8 CA ha sido diseñado para ayudar a esquiadores de nivel intermedio o progresivos a desarrollar su habilidad en todo tipo de nieve. Control y potencia combinados con contacto esquí-nieve optimizado con el control y el confort de la tecnología Powerdrive Piste especialmente desarrollada por nuestro departamento de competición alpina.
Una estructura reforzada con carbono y el nuevo Núcleo Active Air Core (17% más ligero) abren las puertas a giros placenteros y respuesta asegurada. Un poquito más vivo que el SPEED ZONE 6.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 703 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.00

SPEED ZONE 6

El SPEED ZONE 6 es un esquí de pista progresivo diseñado para aquellos que desean llevar su rendimiento a un nivel superior y explorar nuevas sensaciones en total seguridad. La tecnología Powerdrive Access especialmente desarrollada por nuestro departamento de competición alpina aporta agarre y confianza en todo momento. Un radio corto para facilitar la vida del esquiador, el el nuevo Núcleo Active Air Core que mejora la agilidad: para progresar sin imponer ningún límite.


WOMEN PISTE

Un hito en el diseño específico de esquís para mujer, la colección INTENSE combina la innovación ultra-ligera con un control suave y reactivo, para las sensaciones de carving más cómodas y fluidas en pista. Activa la parte delantera del esquí, y desliza armoniosamente de canto a canto sintiendo el incomparable agarre de canto y la aceleración fluida que te conducen en dirección a la pendiente, dejando una estela de arcos limpios y redondos.

Colección Dynastar 2019/2020 - WOMEN PISTE

TECNOLOGIAS

ACTIVE AIR CORE
Reduce el peso en un 17% y ofrece una iniciación al giro intuitiva y fácil, para sensaciones de carving especialmente cómodas y fluidas.

POWERDRIVE PISTE
Nuestra construcción POWERDRIVE para pista, presenta nuestra construcción Active Wood Core y sidewall multi-capa (Ti / Visco / ABS), para desbloquear el flex natural del esquí, resultando un agarre del canto, una respuesta y un control ultra-suaves.

TITANAL
Los laminados de TITANAL optimizan la humedad, la estabilidad, y la rigidez de torsión, para un máximo de potencia, precisión y rendimiento de descenso.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 465 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 775.00

SPEED ELITE

Para mujeres esquiadoras expertas o profesionales, el SPEED ELITE ofrece sensaciones de competición sin límite. Con construcción en sandwich rectangular World Cup con sidewalls verticales y placas de Titanal junto con sidecuts modernos y un ligero rocker en la espátula. El resultado es un esquí que combina potencia y precisión con tolerancia y agilidad. Este esquí reactivo y maniobrable desencadena toda su potencia en las esquinas, trabajando con fuerza en sus cantos. En resumen, toda la fuerza de un esquí de slalom pero con potencia al conducirlo.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 561 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

INTENSE 12

El buque insignia de la serie INTENSE, el INTENSE 12, ayudará a mujeres esquiadoras de nivel alto a muy alto a mejorar su rendimiento fuera de pistas hasta un nivel que les sorprenderá. Ofrece una explosiva mezcla de facilidad, confort y rendimiento. La tecnología Powerdrive Piste (diseñada por nuestro departamento de competición alpina) junto con el nuevo Núcleo Active Air Core (17% más ligero) aporta mejor control de los cantos, más reactividad, giros más fluidos, mayor confort y suavidad en todo tipo de nieve combinado con una sensación de ligereza y respuesta bajo los pies.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

INTENSE 10

Diseñado para mujeres esquiadoras que buscan experiencias emocionantes, el INTENSE 10 abre las puertas a un rendimiento intenso con una respuesta inmediata a los impulsos. La tecnología Powerdrive Piste aporta mejor control de los cantos, más reactividad, giros más fluidos, mayor confort y suavidad en todo tipo de nieve combinado con una sensación de ligereza y respuesta bajo los pies.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.00

INTENSE 8

Diseñado para mujeres esquiadoras de nivel intermedio, el INTENSE 8 fusiona tecnología laureada con nuestra construcción novedosa específica para mujer, para obtener las sensaciones de carving más cómodas y fluidas en la nieve. Las tecnologías Active Light Core y Powerdrive Inside funcionan en armonía, aportando un flex equilibrado, natural, para una precisión en pista y un agarre del canto más cómodos y accesibles. El rocker Early Rise en la punta facilita la iniciación del giro para un rendimiento de carving enérgico y juguetón.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 526 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

INTENSE 6

Un esquí de pista diseñado para ayudar a mujeres esquiadoras debutantes a nivel intermedio a carvear sus primeros giros con confianza y a desarrollar su habilidad de manera continua. Su núcleo ultra ligero Active Air Core y la tecnología Powerdrive Access hacen que este esquí sea fácil de girar y manejar, mientras ayuda al esquiador a mejorar su aptitud en carving sin exigir una capacidad física o técnica especial. ¡Más permisivo, suave y vivo!


ALL MOUNTAIN

La gran novedad de esta temporada, la serie all-mountain 4x4 redefine los límites con esquís centrándose en la agilidad y la fluidez en todo tipo de condiciones. Un perfil 3D para una distribución óptima de la potencia combinado con un núcleo Hybrid que abre el camino a sensaciones de deslizamiento más intensas y un contacto suave entre el esquí y la nieve para un rendimiento efectivo en todo momento. Su respuesta y equilibrio le dan a estos esquís una sensación fluida y la estabilidad para absorber fácilmente las irregularidades del terreno. En resumen, esquís que ofrecen sensaciones óptimas y de esquiar mejor en todo tipo de nieve y terreno.

Colección Dynastar 2019/2020 - ALL MOUNTAIN

TECNOLOGIAS

HYBRID CORE
Gracias a su estructura de madera y poliuretano reduce el peso del esquí y facilita su manejo.

3D PROFILE
El diseño de perfil en 3D de cola y espátula genera una mejor transmisión de la potencia y el máximo rendimiento en cualquier tipo de nieve.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 638 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 885.00

SPEEDZONE 4X4 82 PRO

Con una base de 82mm, el buque insignia de nuestra serie 4x4, el 4x4 82 PRO ha sido diseñado para todo aquel que disfrute explorando la estación y algunas incursiones improvisadas a la nieve polvo cercana a las pistas. Mejorado con la nueva tecnología HYBRIDCORE (núcleo de haya) y estructural de TITANAL, ofrece una estabilidad excepcional a gran velocidad, junto con un tacto de la nieve muy suave y sensible. Las increíbles sensaciones al girar vienen mejoradas con los sidewalls en tres materiales para una mejor transmisión de la presión.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1002 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 775.00

SPEEDZONE 4X4 82

Con una base de 82 mm, este esquí all-mountain ha sido diseñado para todo aquel que disfrute explorando la estación y algunas incursiones improvisadas en la nieve polvo cercana a las pistas. La ausencia de inserción de Titanio añade mayor flexibilidad y ligereza en comparación con su hermano mayor el 4x4 82 PRO, convirtiendo el 4x4 82 en un esquí fácil de manejar, con una versatilidad fácilmente accesible. Un auténtico compañero de riding para explorar las cuatro esquinas de la estación con plena confianza y sin que te quemen las piernas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 593 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

SPEEDZONE 4X4 78 PRO

Un nuevo y progresivo tacto en la nieve, el máximo rendimiento en pistas y una estabilidad mejorada en todo tipo de terrenos. Ideal para un esquiador de nivel alto que busque un esquí ligero aunque estable para rendir en todo tipo de condiciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 503 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SPEEDZONE 4X4 78

Un nuevo y progresivo tacto en la nieve, el máximo rendimiento en pistas y una estabilidad mejorada en todo tipo de terrenos. Ideal para un esquiador de nivel intermedio que busque un esquí ligero aunque estable para rendir en todo tipo de condiciones.


WOMEN ALL MOUNTAIN

El equivalente de la serie INTENSE 4x4, a la medida de las formas del cuerpo femenino para la máxima versatilidad. Esquís diseñados para ayudarte a mejorar tu rendimiento en todo tipo de terreno y explorar toda la estación con confort y rendimiento. Para llevar el placer a un nivel totalmente superior con extraordinaria fiabilidad y un deslizamiento suave en todo tipo de nieve. El perfil 3D aporta ligereza, agilidad y fuerza para una distribución óptima de la potencia mientras el núcleo Hybrid maximiza el control y el contacto con la nieve para sensaciones aún más emocionantes y vibrantes.

Colección Dynastar 2019/2020 - WOMEN ALL MOUNTAIN

TECNOLOGIAS

HYBRID CORE
Gracias a su estructura de madera y poliuretano reduce el peso del esquí y facilita su manejo.

3D PROFILE
El diseño de perfil en 3D de cola y espátula genera una mejor transmisión de la potencia y el máximo rendimiento en cualquier tipo de nieve.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 775.00

INTENSE 4X4 82 PRO

El tope de gama de esta nueva serie all-mountain diseñada para esquiadoras expertas y aventureras, demuestra un contacto contacto entre el esquí y la nieve muy fino en todas circunstancias gracias a la combinación de un perfil 3D (para una distribución de la potencia óptima) y un núcleo híbrido de madera de álamo y PU que mejora la estabilidad y la fuerza en los giros. Una inserción de titanal añade un toque extra a su viveza y prestaciones.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

INTENSE 4X4 82

El INTENSE 4x4 82 ha sido diseñado para esquiadoras de nivel alto a muy alto cuyo terreno de juego va más allá de las pistas pisadas, mujeres deseosas de explorar cada esquina de la estación con confort, prestaciones y control. La combinación de un perfil 3D para una distribución óptima de la potencia, y un núcleo híbrido que consiste en una mezcla de madera de álamo y PU, le proporcionan a este esquí una sensación suave en todo tipo de condiciones de nieve.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

INTENSE 4X4 78

Diseñado para esquiadoras de nivel intermedio que buscan espacios amplios y abiertos, el INTENSE 4x4 78 es la versión todo-terreno del INTENSE. El INTENSE 4x4 78 abre un mayor espectro de placeres al proporcionarte acceso a un terreno de juego más extenso. La construcción híbrida del esquí, más ancho y más flexible, permite un manejo fácil para esquiadoras de nivel debutante a intermedio, y un rendimiento efectivo en todo tipo de condiciones.


FREERIDE

El objetivo detrás del desarrollo de nuestra serie de freeride LEGEND era ayudar a todos los freeriders a logar sus aspiraciones con esquís a la medida de su nivel de aptitud. Desde el LEGEND 75 al LEGEND PRO RIDER F TEAM, nuestros esquís LEGEND ayudan a los esquiadores de pista en su iniciación al placer del powder con esquís cómodos que permiten mayor flotabilidad y mejor deslizamiento en la superficie, mientras ofrecen a los freeriders de élite los medios para gestionar las rocas más radicales con toda confianza gracias a la estabilidad y precisión de sus esquís. 

Colección Dynastar 2019/2020 - FREERIDE
Colección Dynastar 2019/2020 - FREERIDE

TECNOLOGIAS

POWERDRIVE
La nueva tecnología firmada por Dynastar mejora la interacción de materiales de base, desbloqueando el flex natural del esquí, para una estabilidad y un contacto con la nieve sin precedentes. Adaptado a cualquier uso en la nieve, desde competición World Cup a esquí All-Mountain libre, el POWERDRIVE DA VIDA a tus esquís para lograr el control de esquís más reactivo del mundo.

PAULOWNIA WOOD CORE
Los NÚCLEOS de MADERA de PAULONIA reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Competición, garantizando una estabilidad potente y un rendimiento ligero.

TIP & TAIL ROCKER
El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

ALL MOUNTAIN PROFILE
Con un sidecut progresivo de cinco puntos, punta moderada y rocker en la cola, y camber tradicional bajo los pies, nuestro PERFIL ALL MOUNTAIN combina potencia en pista y precisión con versatilidad divertida fuera de pista.

SANDWICH
Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 413 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

LEGEND 106

Diseñado para amantes de espacios abiertos amplios, el LEGEND 106 es el esquí más ancho de la serie LEGEND y ofrece flotabilidad al instante sin resultar demasiado aparatoso en nieve más dura. Con un rocker marcado para flotar todo lo que quieras y tecnología Powerdrive junto con una estructura de Paulonia + Titanal que aporta estabilidad, amortiguación y fluidez en cualquier circunstancia, este esquí te ayudará a explorar el maravilloso terreno fuera de pista con toda confianza y en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 714 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 779.00

LEGEND 96

El LEGEND 96 es un auténtico todo-terreno, un esquí 50% pista / 50% fuera de pista diseñado para esquiadores de nivel alto a expertos. El esquí de freeride definitivo, su agilidad y facilidad de uso en todo tipo de nieve y polvo solo rivaliza con su robustez y su fiabilidad en pista. Una estructura sandwich de Paulonia + Titanal que ofrece ligereza sin concesiones en polvo, mientras que la nueva tecnología Powerdrive ofrece suavidad y respuesta combinadas con una amortiguación excelente en todo tipo de terreno.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 718 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 795.00

LEGEND 88

Para esquiadores de nivel alto o muy alto cuya visión del esquí implica una creatividad infinita y un terreno de juego sin límites, el buque insignia de la gama LEGEND, el LEGEND 88 aspira a brillar en todo tipo de terrenos. El LEGEND 88 abre la puerta a sensaciones de altos vuelos en pista gracias a su núcleo de construcción sandwich en Álamo + Titanal, para una adherencia y un control máximos incluso en la nieve más dura, mientras su tecnología Powerdrive garantiza suavidad y amortiguación en todo tipo de superficies. Su tamaño intermedio combinado con un diseño innovador aportan agilidad y prestaciones en todo tipo de condiciones.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1404 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 3 valoraciones - PVP: 679.00

LEGEND 84

Para esquiadores de nivel intermedio a alto que desean experimentar el placer del esquí fuera de pista, sin renunciar al confort y al rendimiento efectivo, el LEGEND 84 sigue siendo el esquí versátil definitivo combinando precisión y suavidad en pista y más allá. Su construcción sandwich de madera y fibra de vidrio garantiza una control y solidez de trayectoria excelentes para carving en pistas, mientras que su tecnología «Powerdrive Inside» ayuda a absorber las variaciones en el terreno con una increíble sensación en la nieve, para sensaciones y prestaciones aún mayores en todo tipo de condiciones de nieve.


  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 411 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

MENACE PROTO F-TEAM

Fabricado para rendir los días de nieve más profunda y el terreno más exigente, el PROTO FACTORY ha sido diseñado y aprobado por Richard Permin, rider Factory Team. Probado en una amplia diversidad de terreno por el propio Permin, desde powder sin fondo a líneas entre árboles en Japón o el escenario de alta montaña de Alaska, el PROTO FACTORY combina un misil que busca la línea de máxima pendiente con una divertida versatilidad freeride, para cualquier tipo de terreno que te encuentres.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 445 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

MENACE 98

El esquí de backcountry más versátil: ágil, ligero...juguetón


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 445.00

MENACE 90

Diseñado con construcción cap más ligera y asequible en una amplia variedad de tallas, el recién llegado MENACE 90 es un esquí Free/all mountain versátil para esquiadores de freeride de nivel progresivo a avanzado. Nuestro perfil de rocker más versátil ofrece conducción sin esfuerzo, flotabilidad y control de la velocidad, para un rendimiento freeride progresivo, una energía divertida y un potente agarre del canto sobre cualquier tipo de terreno o condiciones de nieve.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 589 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 369.00

MENACE 80

El MENACE 80 XPRESS ha sido diseñado para asistir a los esquiadores en su iniciación al freeski con un esquí versátil y divertido. Su diseño permite una transición más fácil a la nieve polvo ayudando al esquiador a flotar y a mantenerse en la superficie, mientras garantiza un buen agarre en pista gracias a su construcción CAP y su núcleo de madera. Junto con la fijación Look XPRESS, el resultado es uno de los packs más ligeros del mercado sin renunciar al rendimiento. Construcción CAP - Núcleo de madera Fijación: Look XPRESS 10 B83 para descubrir el mundo del freeride y saborear el placer de estos nuevos horizontes.


WOMEN FREERIDE

Diseñado para mujeres esquiadoras de nivel alto a excelente que disfrutan explorando espacios amplios, el LEGEND WOMEN representa todo el espectro de la experiencia de Dynastar en esquís para mujer. Con el potente añadido de la tecnología Powerdrive para una transmisión y un contacto esquí nieve óptimos, estos 4 esquís (con anchuras de 84 a 106 mm) te ayudarán, dependiendo de tu terreno favorito y de tus deseos, a progresar con precisión, suavemente y con la máxima eficacia y confort en todo tipo de nieve, especialmente en powder. Con rockers en la punta y la cola, shape 5D, una sección del centro de la bota avanzada, estructuras más ligeras y perfiles a la medida del físico femenino, no se ha dejado ningún detalle al azar. ¡Lo demás lo tienes que hacer tú!

Colección Dynastar 2019/2020 - WOMEN FREERIDE

TECNOLOGIAS

POWERDRIVE
La nueva tecnología firmada por Dynastar mejora la interacción de materiales de base, desbloqueando el flex natural del esquí, para una estabilidad y un contacto con la nieve sin precedentes. Adaptado a cualquier uso en la nieve, desde competición World Cup a esquí All-Mountain libre, el POWERDRIVE DA VIDA a tus esquís para lograr el control de esquís más reactivo del mundo.

PAULOWNIA WOOD CORE
Los NÚCLEOS de MADERA de PAULONIA reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Competición, garantizando una estabilidad potente y un rendimiento ligero.

TIP & TAIL ROCKER
El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

ALL MOUNTAIN PROFILE
Con un sidecut progresivo de cinco puntos, punta moderada y rocker en la cola, y camber tradicional bajo los pies, nuestro PERFIL ALL MOUNTAIN combina potencia en pista y precisión con versatilidad divertida fuera de pista.

SANDWICH
Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

LEGEND W106

El LEGEND W 106 es el esquí ideal para mujeres esquiadoras de fuera de pistas. Con sus dimensiones y su rocker en la espátula y la cola para una excelente flotabilidad en polvo, el LEGEND W 106 ofrece un freeriding suave. Con un excelente contacto entre el esquí y la nieve, una adaptabilidad innata y una sorprendente habilidad para absorber variaciones en el terreno. Todo esto es posible gracias a la tecnología Powerdrive, que garantiza fiabilidad y confort en todas las condiciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 274 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

LEGEND W96

Diseñado para mujeres freeriders de nivel alto a expertas, el LEGEND W 96 rinde igual de bien en pistas o fuera de ellas. Una estructura mas ligera gracias al núcleo de paulonia, diseño 5D y rockers en la espátula y la cola permiten confort y agilidad en todo tipo de nieve, y sobre todo...días interminables de esquí sin esfuerzo con la tecnología Powderdrive.
Una amortiguación más fuerte y consistencia bajo los pies, mayor fluidez en los giros...les encantará a los esquiadores expertos. Escribe el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de los LEGEND.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

LEGEND W88

Diseñado para un amplio espectro de mujeres esquiadoras que buscan explorar su creatividad en todo tipo de terreno, el LEGEND 88 W consigue un equilibrio perfecto adecuándose a esquiadoras exigentes sin limitar en absoluto a las menos audaces. El esquí Free all-mountain ofrece tecnología Powerdrive para controlar y dominar todo tipo de terreno con una mezcla ingeniosa de confort, suavidad y fluidez. Tolerancia combinada con prestaciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 376 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

LEGEND W84

El LEGEND W 84 ahora amplía el acceso a toda la gama LEGEND a todas las esquiadoras que busquen confort en todo tipo de condiciones, en pistas o fuera de ellas. Su increíble tacto en la nieve, la suavidad, las reacciones fiables y la habilidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno, vienen con la tecnología Powerdrive que abre nuevos horizontes.


FREE TOURING

 
Colección Dynastar 2019/2020 - FREE TOURING
Colección Dynastar 2019/2020 - FREE TOURING

Como pionera en el desarrollo de esquís creados específicamente para travesía, ahora Dynastar desvela una innovadora nueva gama en respuesta al explosivo crecimiento en disciplinas inspiradas por el creciente número de esquiadores de travesía.

La serie MYTHIC es ideal para amantes de espacios amplios abiertos, con esquís centrados en el confort y la versatilidad. Los esquís están disponibles con bases de 87 a 97 para complacer cualquier deseo y apoyar cualquier práctica.

La gama VERTICAL gustará especialmente a esquiadores de travesía entregados a los que les apasiona la montaña y su fauna. Estos esquís equilibrados y sin concesiones rinden igual de bien en el ascenso que en el descenso.

Por último, los PIERRA MENTA, dirigidos a esquiadores de competición o expertos, son un verdadero referente en el esquí de montaña. Sus numerosos podios en distintas competiciones con miembros del Factory Team dan prueba del esfuerzo de nuestro departamento I+D por desarrollar soluciones para crear esquís más ligeros.


TECNOLOGIAS

CARBON PLY
Desarrollado para nuestra gama de travesía libre de alto rendimiento, nuestro tejido de carbono ultra-ligero C-PLY diagonal, se ajusta específicamente a la anchura del esquí, permitiendo a las fibras estirarse y comprimirse para un flex suave y equilibrado, con una rigidez y un agarre ligeros como una pluma.

TIP & TAIL ROCKER
El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

SANDWICH
Construcción SANDWICH con capas de materiales de base (madera, fibra de vidrio, metal, etc) y sidewalls verticales de longitud total para ofrecer un agarre de canto optimizado, precisión, equilibrio y potencia.

PAULOWNIA WOOD CORE
Los NÚCLEOS de MADERA de PAULONIA reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Competición, garantizando una estabilidad potente y un rendimiento ligero.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

PIERRA MENTA F-TEAM

El PIERRA MENTA es un esquí ultra-ligero (1280 g/pr) de alto rendimiento para esquí alpino de travesía, para corredores de esquí de montaña competitivos. Con una construcción sandwich ligera como la pluma, reforzada con tecnología de fibra de carbono C-Ply para mejorar la movilidad y la resistencia, y un núcleo ultra ligero Dynacell, el Pierra Menta ofrece un rendimiento de ascenso ultra eficiente, con mayor energía y estabilidad para el descenso.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1095 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

VERTICAL F-TEAM

Diseñado para propulsar a los esquiadores aventureros comprometidos hacia la profundidad de las montañas, el VERTICAL FACTORY es la herramienta elegida por el esquiador de pendientes extremas, Vivian Bruchez. La novedosa y ultra-ligera construcción (2000 g/pr) lleva paulonia, espuma Dynacell ultra-ligera, y tecnología C-ply de carbono, para una movilidad ligera al máximo, y un rendimiento de descenso estable. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 474 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

VERTICAL PRO

Diseñado para impulsar a esquiadores aventureros de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL PRO es un esquí de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina espátula en PU ligero con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.00

VERTICAL

El nuevo VERTICAL es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadores de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Vertical facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 388 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 925.00

MYTHIC 97 PRO

Desde su lanzamiento, ha recibido múltiples premios por parte de la prensa especializada, el tope de gana en la serie MYTHIC ofrece una combinación ideal de confort y esquiabilidad en descenso junto con placer durante los ascensos. Su construcción sandwich con sidewall integrado reforzado con fibra de carbono mejora a suavidad al absorber las variaciones en el terreno junto con la reactividad y el agarre en nieve dura. Su diseño, con un ligero rocker y sidecuts de freeride sofisticados con «R puntos» lo hacen excepcionalmente ágil en todo tipo de nieve. Su construcción ligera (núcleo de Paulonia) permite ascensos más fáciles. Un esquí esencial para travesías de freeride.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 532 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 795.00

MYTHIC 87 PRO

EL MYTHIC 87 PRO ofrece un equilibrio ideal entre travesía y freeride de travesía para mayor libertad y placer. Diseñado en colaboración con Vivian Bruchez, el MYTHIC 87 PRO concentra toda la experiencia de nuestros ingenieros en lo que respecta a estructuras ultra-ligeras y diseños de freeride para una adaptabilidad excepcional a todos los terrenos y a todo tipo de nieve. Robusto y cómodo en descensos gracias a su construcción sandwich con sidewall integral para una estabilidad y un contacto con la nieve óptimos, y ligero en el ascenso (2.600 g por par de 171 cm) gracias a su estructura con núcleo de Paulonia y fibra de carbono


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

MYTHIC 87

Un esquí de travesía libre para esquiadores de nivel avanzado, el MYTHIC 87 combina elementos de freeride moderno con una ligera construcción en paulonia (3000 g/pr). El núcleo de madera de paulonia ofrece agilidad ligera, para cansarse menos en el ascenso, mientras que el perfil de rocker moderado y el sidecut progresivo de cinco puntos proporcionan versatilidad, agarre del canto, y flotabilidad, para un rendimiento freeride divertido en el descenso de regreso.


WOMEN FREE TOURING

Colección Dynastar 2019/2020 - WOMEN FREE TOURING

Como pionera en el desarrollo de esquís creados específicamente para travesía, Ahora Dynastar desvela una innovadora nueva gama en respuesta al explosivo crecimiento en disciplinas inspiradas por el creciente número de esquiadores de travesía. Diseñada para amantes de la montaña, la gama VERTICAL incluye ahora dos nuevos modelos para mujer, el VERTICAL PRO W y el VERTICAL W.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

VERTICAL PRO W

Diseñado para impulsar a esquiadoras aventureras de nivel avanzado más lejos en el backcountry, el VERTICAL PRO W es un esquí para mujer de construcción ligera reforzada con carbono para especialistas en travesía. La novedosa y ligera construcción combina combina espátula en PU ligero con núcleo de madera de paulonia y refuerzos de carbono, para una agilidad ligera en ascensos largos. El rocker Early Rise en la punta facilita la huella en el ascenso y mejora la iniciación del giro y la maniobrabilidad en el descenso.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.00

VERTICAL W

El nuevo VERTICAL W es un esquí de travesía alpina de alto rendimiento para esquiadoras de montaña de nivel intermedio a avanzado. Con rocker Early Rise en la punta y núcleo de madera de paulonia ultra-ligero, el Vertical W facilita un ascenso eficiente, con estabilidad y maniobrabilidad mejoradas para el descenso. El grip Alti Skin en la punta del esquí, permite centrar y fijar las pieles con mayor facilidad.


JUNIOR

Los niños también tienen su sitio en Dynastar, con una gama de esquís diseñados para acompañarlos a medida que va aumentando su competencia. Desde principiante hasta nivel de competición, esquiarán con mucha fuerza en las pistas con la serie TEAM. Finalmente, la gama LEGEND les ofrecerá rendimiento y capacidad de esquí personalizados para los esquiadores con un nivel intermedio o bueno, allanando su camino para disfrutar de días increíbles para toda la familia.

Colección Dynastar 2019/2020 - JUNIOR

TECNOLOGIAS

TIP & TAIL ROCKER
El ROCKER en la PUNTA y la COLA con camber tradicional bajo los pies facilita la iniciación del giro, añadiendo una maniobrabilidad y una flotabilidad divertidas, mientras conserva la energía, la absorción de impactos y el agarre del canto, para un rendimiento seguro en todo tipo de terreno y condiciones de nieve.

CAP CONSTRUCTION
Los esquís con COSTRUCCIÓN CAP son ágiles, ligeros y más resistentes al desconchado. En lugar de añadir más material al sidewall, la lámina superior y los materiales del laminado envuelven el núcleo del esquí de canto a canto.

WOOD CORE
Las construcciones tradicionales de NÚCLEO DE MADERA ofrecen una combinación natural de energía, vivacidad y estabilidad.

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 418 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 309.00

TEAM COMP

El TEAM COMP es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el TEAM COMP está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 309.00

TEAM SPEEDZONE

El TEAM SPEEDZONE es un gran esquí de introducción a la competición que se puede usar en cualquier parte de la montaña. Con construcción cap para mejorar la amortiguación y la durabilidad, y un flex progresivo proporcional a la talla, el TEAM SPEEDZONE está diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida que les lleve a un nivel superior de competición.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 612 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

TEAM SPEED

Diseñado para ayudar a los esquiadores junior a desarrollar una base sólida, el TEAM SPEED es un esquí all-mountain ligero inspirado en la competición, para esquiadores de nivel debutante a intermedio. El rocker Early Rise mejora el control, facilitando la iniciación del giro y acelerando la curva de aprendizaje, mientras el flex progresivo, adaptado al tamaño resulta en un gran primer esquí junior all-mountain.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

MENACE TEAM

Diseñado para que aprender a esquiar resulte más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MENACE TEAM ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a progresar rápidamente hacia un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para juniors, el MENACE TEAM permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 433 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.00

LEGEND GIRL

Diseñado para que aprender a esquiar resulte más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior LEGEND GIRL ayuda incluso a las esquiadoras más pequeñas a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para junior, el LEGEND GIRL permite a las junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 313 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.00

MY FIRST MENACE

Diseñado para que aprender a esquiar resulte más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MY FIRST MENACE ayuda incluso a los esquiadores más pequeños a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para junior, el MY FIRST MENACE permite a los junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.00

MY FIRST LEGEND GIRL

Diseñado para que aprender a esquiar resulte más fácil, cómodo y divertido, el esquí all-mountain junior MY FIRST LEGEND GIRL ayuda incluso a las esquiadoras más pequeñas a progresar rápidamente a un nivel superior. Con un flex y un perfil de rocker especialmente diseñados para junior, el MY FIRST LEGEND GIRL permite a las junior utilizar el terreno cambiante en su beneficio, y pivotar, conducir y frenar con facilidad, divirtiéndose de forma intuitiva.


Mostrando 57 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: