Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2013/2014

Autor: asisa · Visitas: 30650

PISTE PERFORMANCE

CHROME STORY 

La historia Chrome es la nueva aventura de Dynastar. Los productos de la gama CR, orientados a esquiadores exigentes y decididos, ofrecen lo mejor en términos de esquiabilidad y rendimiento, lo que busca cualquier esquiador experimentado. La gama CR resulta excepcional por su tecnología y hará que las próximas escapadas a la nieve sean una experiencia única.

La tecnología CR es sinónimo de maniobrabilidad gracias a: 

Un rocker delantero: facilidad de giro

  

 

Escamas más ligeras en los extremos: ligereza

 

 


Un núcleo de madera bimateria hecho de álamo  (madera dura) bajo el pie, para mejorar el agarre, y de paulownia (madera ligera) en la espátula, para mejorar la maniobrabilidad.

   

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1801 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

CR 78 PRO

CR 78 PRO

Para esquiadores expertos que buscan un esquí técnico con la máxima precisión y versatilidad para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos. Las mejores prestaciones de un esquí de competición pero con una línea de cotas más versátil y la tecnología CR garantizan la máxima fluidez y potencia a la hora de deslizarse.

Construcción: Sándwich de madera.

 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 734.00

CR 74 PRO

CR 74 PRO

Esquí muy exclusivo para aquellos esquiadores de nivel alto/experto que buscan la mejor tecnología al servicio de la polivalencia. Construido con fibra de carbono, el 74 Pro garantiza un comportamiento excelente en todo tipo de nieves. La composición en láminas de titanal aporta un plus de agilidad y precisión que hará las delicias de los más exigentes. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y titanal. Mecanización en fibra de carbono.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1948 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 824.00

CR 78 FLUID X

CR 78 FLUID X

Para esquiadores experimentados que buscan un esquí técnico con la máxima polivalencia para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos. Excelente estabilidad en velocidad. El rocker on trail lo convierte en un esquí idóneo para darlo todo en la pista.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

CR 74 FLUID X

CR 74 FLUID X

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquí para trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología para realizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y titanal, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 515.00

CR 72 PRO XPRESS

CR 72 PRO XPRESS

El 72 Pro tiene unas prestaciones destinadas a esquiadores con un nivel intermedio. La conducción es más suave y fácil que con el 74 Fluid. Gran polivalencia. Los cantos en toda su longitud dan una mayor precisión y agarre en nieve dura.

Tecnología CR. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 452.00

CR 72 XPRESS ECO

CR 72 XPRESS ECO

El 72 Pro tiene unas prestaciones destinadas a esquiadores con un nivel intermedio. La conducción es más suave y fácil que con el 74 Fluid. Gran polivalencia y comodidad. Los cantos en toda su longitud dan una mayor precisión y agarre en nieve dura.

Tecnología CR. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.


RACE EXPERT

La experiencia del departamento de competición de Dynastar y la exigencia de nuestros atletas nos han permitido crear una nueva gama completa de esquís de competición.

En particular, a través de la gama SPEED de competición, nos hemos centrado en diseñar los esquís más estables, rápidos y de alto rendimiento, integrando a la vez las nuevas normativas de la FIS. Esta gama SPEED se concreta en esquís de slalom y slalom gigante, para adultos y jóvenes, y aspira a satisfacer a los esquiadores de muy alto nivel y los corredores de la FIS y la FFS.

En particular, a través de la gama SPEED de competición, nos hemos centrado en rediseñar los esquís para que sean más estables, rápidos y con un mayor rendimiento, todo esto integrando las nuevas normativas FIS. Esta gama se compone de esquís de slalom y slalom gigante, para adultos y jóvenes, y aspira a satisfacer a los esquiadores de muy alto nivel y a los corredores de la FIS y la FFS. 

Tecnología Cascade tip: Uso de materiales más delgados para aligerar el esquí en los extremos.

 

 

Tecnología Early rise Rocker: Rocker en la espátula que facilita la pivotación del esquí en superficie llana. Durante el giro, el Rocker retoma el contacto con la nieve, para sacar partido de la totalidad de la longitud del canto y maximizar la adherencia.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 1844 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED OMEGLASS WC SLANT NOSE R20

¡El arma perfecta para los amantes del SL puro y duro! Un esquí que no hace concesiones, que exige a quien lo esquía pero que responde con precisión, agarre y firmeza. Una máquina de enlazar giros cortos a gran velocidad. Una construcción robusta y las prestaciones propias de la competición.               

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

SPEED COURSE R20 WC RACING

SPEED COURSE R20 WC RACING

El Speed Course R20 WC Racing se dirige a los amantes de la velocidad y a los que compiten en la modalidad de Gigante. El Speed Course R20 WC Racing es el esquí más rápido de la gama. Se distingue por su excelente agarre y precisión. Los esquís de hombre tienen un radio de 28m y los de mujer de 23m (FIS estándar). ¡Este esquí reacciona al más mínimo impulso!.

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1847 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 889.00

SPEED OMEGLASS WC SLANTNOSE R20 RACING

El Omeglass WC Slant Nose Racing es el esquí de slalom diseñado para esquiadores menores de 16 años que quieran competir en Copa del Mundo. El Rocker Rise Tip permite un giro mas rápido y agresivo, mientras que el Slant Nose con puntas asimétricas mejora el balanceo y le da una mayor inercia, aumentando así los límites del esquí. El Omeglass WC tiene una construcción tipo sandwich con titanal, además incorpora la nueva placa R20 WC que proporciona una precisión óptima, equilibrio y potencia a los atletas más ligeros.

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1047 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED COURSE R20 WC

SPEED COURSE R20 WC

El Speed Course WC GS, aprobado por la FIS, se dirige al esquiador experto y a atletas de élite que compiten en la modalidad de Gigante. El Speed Course WC GS es el esquí más rápido de la gama. Se distingue por su excelente agarre y precisión. Los esquís de hombre tienen un radio de 28m y los de mujer de 23m (FIS estándar). ¡Este esquí reacciona al más mínimo impulso!

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1516 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED COURSE ASSAULT R20 WC

SPEED COURSE ASSAULT R20 WC

El Speed Assault R20 WC Racing se dirige a los amantes de la velocidad y a los que compiten en la modalidad de Gigante. El Speed Assault R20 WC Racing es el esquí más rápido de la gama. Se distingue por su excelente agarre y precisión. Los esquís de hombre tienen un radio de 28m y los de mujer de 23m (FIS estándar). ¡Este esquí reacciona al más mínimo impulso!.

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


ALL MOUNTAIN

La gama Outland es una potente mezcla de calidad técnica en pista y polivalencia «crossover» fuera de pista. Gracias al rocker All-Mountain, al núcleo 3D y a unas capas de fibras extremadamente ligeras, esta gama permite realizar el giro con facilidad, estabilidad y sin vibraciones, y ofrece un buen agarre a la nieve dura en las pistas. Además, cuando hay nieve polvo y árboles, el rocker All-Mountain permite maniobrar sin esfuerzo en las zonas fuera de pista. ¡La polivalencia ideal para explorar todas las pendientes de una estación!. 

All-Mountain Rocker

facilita el inicio del giro.

  

 

Núcleo 3D

mejor agarre sobre nieve dura.

  

 

Fibras

estabilidad sin vibración.

 

 

  

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1360 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 839.00

OUTLAND 87 FUID

OUTLAND 87 FUID

Un patín más generoso que nos permite disfrutar en todo tipo de nieves. Mantiene unas excelentes prestaciones como esquí All Mountain y mejora claramente su flotabilidad en nieves profundas. Ideal como único esquí para apasionados con buen nivel técnico y ganas de conocer nuevos terrenos. Sorprende su gran estabilidad y agarre en nieves compactas, así como una extrema facilidad en nieves profundas. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1588 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 712.00

OUTLAND 80 PRO FUID

OUTLAND 80 PRO FUID

Máxima polivalencia para un esquiador avanzado que exige altas prestaciones en todo tipo de terrenos y situaciones. Excelente comportamiento en todo tipo de nieve con sorprendente comodidad. Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles. Compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.

Tecnología Fluid X. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio con basalto para un mayor agarre.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1916 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.00

OUTLAND 80 XT FUID

OUTLAND 80 XT FUID

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control. Eficiencia y calidad de manejo.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio con fibra de carbono para un mayor agarre.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2066 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 455.00

OUTLAND 80 XPRESS

OUTLAND 80 XPRESS

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.  Confort y calidad de manejo. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc) 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3978 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

OUTLAND 75 XT XPRESS

OUTLAND 75 XT XPRESS

Accesibilidad y polivalencia. Muy buen agarre gracias a su estructura mixta. Derrape facilitado en toda clase de nieve gracias a la tecnología All Mountain Rocker. Ideal para seguir progresando con comodidad y disfrutar de un esquí muy accesible. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2698 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 395.00

OUTLAND 75 XPRESS

OUTLAND 75 XPRESS

Accesibilidad y polivalencia para evolucionar de manera cómoda y rápida, gracias a la tecnología All Mountain Rocker. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc). Ideal para seguir progresando con comodidad y disfrutar de un esquí muy accesible. 

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


FREERIDE

FREERIDE

Después del éxito cosechado el pasado año, Dynastar nos presenta la segunda edición de la serie CHAM con nuevos modelos y mejoras.

Chamonix es el lugar mítico del Freeride, y el laboratorio habitual de Dynastar, y es por esta razón que se ha querido bautizar a la nueva gama como CHAM. 

El «Levitation profile» es la suma de un rocker largo y progresivo en espátula (450 mm), un camber clásico bajo el pie y una geometría «pintail». La cola plana con línea de cotas inversa proporciona un apoyo direccional en nieve polvo.

 

Espátula con rocker largo:

flotabilidad, maniobrabilidad

 

 

Camber clásico en el patín:

estabilidad, agarre, potencia, maniobrabilidad 

 

Pin-tail:

agarre, equilibrio y sujeción de la dirección.  

 

Una cola plana y más estrecha (pin-tail) maximiza las ventajas de la línea de cotas de 5 puntos y facilita el equilibrio y la dirección.

 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1019.00

CHAM 107

El Cham 107 es ideal para aquellos esquiadores que quieran disfrutar del fuera pista sin límites. La flotabilidad del esquí, el Rocker largo y su corto radio de giro  lo convierten en un esquí idóneo no solo para el freeride, sino también para disfrutar de nieves más compactas. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1054 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1199.00

CHAM 127

Con un patín de 127 mm, el hermano mayor de la gama va destinado a freeriders expertos que buscan máxima flotabilidad y una excelente estabilidad a altas velocidades.

Construcción: Sándwich de madera con dos láminas de titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2109 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 805.00

CHAM 97

Con todas las ventajas que ofrece la nueva línea CHAM pero con unas cotas y un radio de giro que lo hacen extremadamente accesible. Máxima polivalencia tanto en nieves profundas como en nieves compactas gracias a un radio de giro de 16 m. 

Construcción: Sándwich de madera con dos laminas de titanal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2062 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 679.00

CHAM 87/87 FLUID

CHAM 87/87 FLUID

El Cham 87 es el más ágil de la gama. Con un patín más moderado (87 mm), se podría definir como un All Mountain de nueva generación que responde de manera excepcional en todo tipo de nieves. Sorprende la facilidad y la estabilidad que aporta en todo momento y es una excelente opción para aquellos que lo quieren todo en un solo esquí. 

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.

PVP: 679,00 € / 699,00 €


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1390 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 659.00

CHAM 87 BLUE

CHAM 87 BLUE

El Cham 87 Fluid ofrece las ventajas del sistema Fluid, para un fácil montaje de la fijación y más fluidez a la hora de esquiar. 

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


FREE TOURING

La serie CHAM Free Touring es el arma definitiva para llegar a nuevas cimas. Fabricada con las mismas características que la serie CHAM, el «perfil de levitación» se suma a la larga experiencia que posee Dynastar en la construcción de esquís de travesía. Con el uso de un núcleo de madera más ligero, la construcción 100% fibra permite ofrecer una gama con mayor tolerancia pero, sobre todo, un 15% más ligera. Si se une a la nueva fijación Alti 12, ¡los amantes del esquí Freeride/Adventure quedarán más que satisfechos!-

Diseño tradicional tipo sándwich, núcleo de madera de paulownia, todo fibra. 

 

 

 

Un hueco en la espátula con una tapa que permite pasar una cuerda en caso de necesidad para los pasajes más complicados o para fabricar un trineo.

 

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1538 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1049.00

CHAM HM 97

Ha sido creado para romper los limites del fuera pista. Su peso reducido y su largo rocker permiten  subir con un esfuerzo menor y disfrutar de bajadas de ensueño. 

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 940 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

CHAM HM 107

Proporciona una máxima adaptación a terrenos irregulares gracias a su diseño innovador y su estructura de sándwich de madera en el interior. Para aventureros expertos que van en busca de grandes extensiones de nieve profunda.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1585 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 959.00

CHAM HM 87

CHAM HM 87

La diversión  y la aventura están aseguradas con el Cham HM 87. Destinado a esquiadores con un nivel medio / avanzado, este esquí de montaña complace a cualquiera que se atreva a probarlo.

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


TOURING

Una gama de esquís desarrollada por nuestro equipo de esquí alpino y expertos del valle de Chamonix. Estos esquís son el resultado de una sabia mezcla de ligereza, solidez y esquiabilidad. Desde el año pasado la gama Alti incorpora la tecnología rocker aplicada a nuestro esquí de competición, para que nuestros corredores puedan ganar unos preciosos segundos más en el descenso.

79 mm bajo el pie:

Mejor apoyo y flotación sobre todo tipo de nieve

 

 

Núcleo de paulownia:

Ligereza

 

 

Rocker en la espátula:

Mayor maniobrabilidad

  

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2769 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 809.00

CHAM ALTI 79

CHAM ALTI 79

Para los fans de las alturas con nivel medio/avanzado que aman el ascenso sobre esquís, el nuevo  Alti 79 proporciona una ligereza admirable y una esquiabilidad sorprendente durante el descenso. Su patín de 79mm de longitud y el rocker en la espátula facilitan la flotación y la maniobrabilidad sobre todo tipo de nieve. Un esquí robusto que ofrece una excelente durabilidad.

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1069.00

Se trata de la referencia Free del senderismo. Destaca por su polivalencia fuera de pista, con un patín de 89mm. Las prestaciones del Mythic light están fuera de lo corriente. Todo ello con 1500gr.

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1905 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 959.00

CHAM ALTI 83

CHAM ALTI 83

Increíble mezcla entre peso y esquiabilidad. Un patín ancho y un flex adaptado a todo tipo de terrenos garantizan una facilidad de movimientos que abarca todas las situaciones: senderismo o pendientes pronunciadas. 

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 919.00

CHAM PIERRA MENTA RC

CHAM PIERRA MENTA RC

El carbono lo convierte en un esquí todavía más ligero en subida, pero actualmente las competiciones de esquí alpino se ganan en los descensos. Por este motivo, el radio es un poco más corto y cuenta con un mini-cap para mejorar la esquiabilidad. La nueva forma de la espátula y el rocker facilitan el deslizamiento y la entrada en las curvas.

Suela de muy alto peso molecular.

Construcción: Núcleo de Rohacell y fibras de carbono. Light core technology.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 980 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

CHAM PIERRA MENTA R

CHAM PIERRA MENTA R

Caracterizado por la flexibilidad y suavidad que requiere un esquí de montaña conforme con las exigencias de las botas y las fijaciones. Gran eficacia en la utilización de pieles. 

Construcción: Núcleo de Rohacell. Light core technology.


FREESTYLE

Las twin-tips de Dynastar tienen una gran fama en el mundo del freestyle, en el park y en backcountry. El doble rocker espátula/ cola, la tecnología Spring Blade y el diseño tipo sándwich de alto rendimiento se aúnan para ofrecer al esquiador una flotación sin esfuerzo, un potente repunte y un agarre sin igual. Desde los esquiadores de park profesionales hasta quienes buscan nieve polvo y polivalencia: todos pueden confiar en su material.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1010 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

TWIN TIP DISTORTER

¡El más polivalente de la familia! Con un patín de 87 mm, el Distorter se mueve con comodidad tanto en el park como en el backcountry. La tecnología Spring Blade, el Rocker Twin Tip y una mecanización específica para garantizar un pop excelente, dan como resultado un esquí muy versátil de altas prestaciones.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.00

TWIN TIP SLICER

Se trata de un excelente Backcountry. Sorprende la facilidad de conducción en toda clase de nieve. Estabilidad en switch gracias al Rocker Twin Tip hiper progresivo. Mecanización alta del talón. Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

TWIN TIP SERIAL

El Serial ha sido concebido para aquellos que se inician en la práctica del freestyle y desean llevar un esquí muy polivalente. El Serial es muy accesible y su habitat natural se encuentra en el snowpark y en el half. Este esquí de freestyle también cumple en la pista gracias a su gran agarre.


BEAUTIFULLY BALANCED

Dynastar ofrece una respuesta técnica y de calidad a las mujeres que sienten pasión por la montaña y la naturaleza, a través de productos que permiten maximizar su rendimiento y su experiencia en la montaña. Se trata de productos que encuentran el equilibrio justo entre el componente técnico (cantos, núcleo, línea de cotas, posición de la fijación) y las ventajas que aportan a la esquiadora (agarre, ligereza, control, equilibrio), para que estas mantengan el equilibrio de la cabeza a los esquís.

¿CÓMO ES?

La mujer Dynastar es intuitiva, abierta, equilibrada, apasionada y decidida. Es una mujer deportiva que busca el rendimiento, pero a la vez es sutil y femenina.

¿QUÉ BUSCA?

•FITNESS: el esquí como medio para modelar su cuerpo, el esquí como deporte.

•OUTDOOR: el esquí para disfrutar de la libertad al aire libre, en contacto con la naturaleza.

•RETO: el esquí como medio para superarse, cada una según sus posibilidades y ambiciones.

 

A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS DESTINADOS A LA MUJER, DYNASTAR SE FIJA COMO OBJETIVO OFRECERLES EL MÁXIMO EQUILIBRIO, DE LA CABEZA A LOS ESQUÍS. BEAUTIFULLY BALANCED.

La mujer Dynastar es intuitiva, abierta, equilibrada, apasionada y decidida. Es una mujer deportiva que busca el rendimiento, pero a la vez es sutil y femenina.

WOMEN ALL MOUNTAIN

Neva, la nueva gama All-Mountain para esta temporada. Toda mujer tiene derecho a explorar territorios desconocidos, a aventurarse en nieve virgen o en el margen de una pista, o sencillamente a llegar a lo más profundo de sí misma, por los medios que sea.

« STANCE » (EQUILIBRIO)
La tecnología 4S permite una colocación natural, cómoda y suave sobre los esquís, para mejorar el equilibrio y la recuperación de energía.

 

« SIDECUTS » (LÍNEA DE COTAS)
Los esquís están dotados de un radio progresivo que permite mejorar la maniobrabilidad, facilitando así la entrada en las curvas. De este modo, el esquí adquiere una polivalencia todoterreno.

« SIDEWALL » (CANTOS)
Se utilizan distintas longitudes de cantos para ajustarse a la perfección al nivel de rendimiento de la esquiadora. 

 

 

« SUPERLIGHT » (LIGEREZA)
Esquís más ligeros que no sacrifican el rendimiento, gracias al núcleo de paulownia o la fijación Xpress, que permite reducir en 700 g el peso por par de esquís. 

  

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1057 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

NEVA 84

El nuevo 84 Neva cuenta con la nueva tecnología innovadora S4 Balanced específica  para mujeres, proporcionando un rendimiento más cómodo e intuitivo all-mountain para esquiadoras avanzadas. El nuevo Sidecut Infinity proporciona un manejo fácil sin esfuerzo y un  agarre de los cantos de una completa confianza. La nueva postura  natural se adapta a la fisiología de la mujer, ofreciendo una sensación más natural para una mayor comodidad y reducción de la fatiga. El rocker en ambos lados lo hace más natural, permite una maniobrabilidad sin esfuerzo y un mayor control en todas las condiciones de la nieve.

Construcción: Sandwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1902 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

NEVA 78

El nuevo Neva 78 cuenta con la nueva tecnología innovadora S4 Balanced específica para mujeres, proporcionando un rendimiento más cómodo e intuitivo all-mountain para esquiadoras avanzadas. El nuevo Sidecut Infinity proporciona un manejo fácil sin esfuerzo y un  agarre de los cantos de una completa confianza. 

Construcción: Sándwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1383 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 395.00

NEVA 74 XPRESS

NEVA 74 XPRESS

El nuevo 74 Neva Xpress cuenta con la nueva tecnología innovadora S4 Balanced específica para mujeres, proporcionando un rendimiento más cómodo e intuitivo all-mountain para esquiadoras principiantes. Incorpora las fijaciones Xpress que aportan mas ligereza. 

Construcción: Sandwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 2017 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

NEVA 74 XPRESS ECO

NEVA 74 XPRESS ECO

El nuevo Neva 74 Xpress Eco cuenta con la nueva tecnología innovadora S4 Balanced específica para mujeres, proporcionando un rendimiento más cómodo e intuitivo all-mountain para esquiadoras principiantes. El rocker en ambos lados lo hace más natural, permite una maniobrabilidad sin esfuerzo y un mayor control en todas las condiciones de la nieve. Incorpora las fijaciones Xpress que aporta más ligereza.


WOMEN FREERIDE

¡La familia CHAM crece!

La familia CHAM nos presenta a sus tres nuevas hermanas pequeñas:

El CHAM W 87 y el CHAM W97, disponibles a partir de los 152 cm. El CHAM W 107 comienza a partir de 157 cm.

Los esquís CHAM W, dotados del mismo ADN que sus hermanos mayores y la tecnología «Levitation profile» que tanta fama les ha dado, son entre un 10 y un 25% más ligeros que estos últimos, gracias al núcleo de Paulownia y a su construcción 100% fibra. 

La flexibilidad se ha adaptado y el rocker se ha recortado en un 20%, para adaptarlo a sus reducidas dimensiones

 

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 913 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 766.00

CHAM W 97

Construido en el corazón de Chamonix, el nuevo Cham W 97 ofrece un alto rendimiento y una  versatilidad freeride por excelencia en los terrenos más exigentes y en todas las condiciones de nieve. Gracias al rocker de tip largo con 5 puntos de cantos laterales, y un núcleo de madera de paulonia, el Cham W ofrece una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad  increíble con una reducción de peso del 25% para una mayor agilidad, control y facilidad de uso.

Construcción: Sándwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 887 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1019.00

CHAM W 107

Construido en el corazón de Chamonix, el nuevo Cham W 107 ofrece un alto rendimiento y una  versatilidad freeride por excelencia en los terrenos más exigentes y en todas las condiciones de nieve. Gracias al rocker de tip largo con 5 puntos de cantos laterales, y un núcleo de madera de paulonia, el Cham W ofrece una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad  increíble con una reducción de peso del 25% para una mayor agilidad, control y facilidad de uso.

Construcción: Sándwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1034 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

CHAM W 87

CHAM W 87

Construido en el corazón de Chamonix, el nuevo Cham W 107 ofrece un alto rendimiento y una  versatilidad freeride por excelencia en los terrenos más exigentes y en todas las condiciones de nieve. Gracias al rocker de tip largo con 5 puntos de cantos laterales, y un núcleo de madera de paulonia, el Cham W ofrece una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad  increíble con una reducción de peso del 25% para una mayor agilidad, control y facilidad de uso.

Construcción: Sándwich de madera y fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 979 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 733.00

CHAM W 87 FLUID

CHAM W 87 FLUID

Construido en el corazón de Chamonix, el nuevo Cham W 107 ofrece un alto rendimiento y una  versatilidad freeride por excelencia en los terrenos más exigentes y en todas las condiciones de nieve. Gracias al rocker de tip largo con 5 puntos de cantos laterales, y un núcleo de madera de paulonia, el Cham W ofrece una potencia, maniobrabilidad y flotabilidad  increíble con una reducción de peso del 25% para una mayor agilidad, control y facilidad de uso.

Construcción: Sándwich de madera y fibra de vidrio.


WOMEN ON TRAIL

A lo largo de los últimos años, Dynastar ha desarrollado una enorme experiencia en materia de ligereza, tanto en los esquís de travesía como en los esquís para mujeres. Precisamente ahora la unión de los dos hace la fuerza: estructuras ligeras en los esquís para mujeres, pero sin sacrificar el rendimiento, la seguridad y el confort.

De este modo, los esquís para la mujer de Dynastar son hasta un 20% más ligeros que los esquís unisex equivalentes.

Con la nueva fijación Xpress de Look, presente en la mayoría de los modelos Exclusive, se consigue reducir en 700gr adicionales el peso del par de esquís. Sin lugar a dudas, es la estrella del peso pluma.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

ACTIVE PRO

ACTIVE PRO

El esquí Active Pro Xpress va destinado a la esquiadora de nivel avanzado en busca un fácil manejo y capaz de avanzar fácilmente con el esquí.

Gracias a su rocker en la espátula, el Active Xpress Pro te permitirá explorar las montañas en todo tipo de terreno y nieve. Su radio corto le da mucha potencia. En cuanto a los elementos de fijación, el sistema Xpress, proporciona seguridad y ligereza. Con Xpress Pro no tardaras en mejorar tu estilo.

Construcción: Núcleo multicelular de alta densidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 734.00

ELITE PRO FLUID

El esquí  para mujeres Fluid Elite Pro está diseñado para las buenas esquiadoras que quieren llevar un esquí de alto rendimiento que les permita dar un paso adelante.

El Elite Pro Fuid es un esquí corto, ligero y juguetón. Se caracteriza por un agarre excepcional, precisión de relojería en giros cortos y una gran estabilidad a alta velocidad. 

Construcción: Sándwich de madera con fibra de vidrio.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1093 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

ELITE LIGHT FLUID

Destinado a aquellas esquiadoras expertas de la pista y de la velocidad.

El Elite Light Fluid tiene la estabilidad de un esquí de competición y la ligereza de un esquí de fondo (1800g). La combinación de estas habilidades lo hace único. Su radio medio es una garantía de una excelente estabilidad a alta velocidad y un excelente agarre en las curvas. Si te gustan las emociones y desafíos, éste es tu esquí. 

Construcción: Combinación de madera y Rohacell.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2797 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 452.00

ACTIVE XPRESS

ACTIVE XPRESS

El esquí Active Xpress va destinado  a la esquiadora avanzada que busca un fácil manejo y quiere mejorar su estilo.

Gracias a su rocker en la espátula, el Active Xpress Pro le permitirá explorar las montañas en todo tipo de terrenos y nieves. Su radio corto le da mucha potencia. En cuanto a los elementos de fijación, el sistema Xpress, proporciona seguridad y ligereza.

Construcción: Núcleo multicelular de alta densidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

ACTIVE EASY XPRESS ECO

ACTIVE EASY XPRESS ECO

El Active Easy Xpress Eco está diseñado para esquiadoras principiantes que buscan un esquí seguro. Su línea de rocker lateral muy progresiva ayuda a mantener un buen agarre en todo momento y reducir la fatiga muscular. Su sistema y sus fijaciones Xpress aún garantizan una mayor seguridad. Este esquí tiene la particularidad de perdonar todos los fallos.

Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.


JUNIOR

  ver detalles

Junior - Visitas: 1052 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY 1ST

MY 1ST

Esquí para aquellos niños que realizan sus primeros movimientos en la nieve.

Construcción: núcleo de poliuretano.


Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: