Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2010/2011

Autor: asisa · Visitas: 41548

Speed & WC


La gama speed compuesta por esquís de slalom y gigante, está orientada a aquellos esquiadores que buscan la perfección y la máxima precisión en los giros.
El perfil del esquiador que puede necesitar estos esquís es un experto generalmente en buena forma física que busca un modelo deportivo con el que poder disfrutar con seguridad a altas velocidades ya sea en giro corto o amplio, según el modelo

  ver detalles

Visitas: 3035 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 986.00

Speed Course WC

El Speed Course modelo World Cup de gigante, es un esquí para expertos que buscan la perfección en el giros anchos, con velocidad y sobre nieve dura. Diseñado y construido en el departamento de carreras de Dynastar según las demandas de los corredores de la copa FIS
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.
Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 986.00

Speed Omeglass WC

La tecnología Slant Nose ha sido desarrollada por el grupo Dynastar - Rossignol con el objetivo de mejorar el contacto esquí-nieve y así optimizar la espátula aligerándola un 15%. La tecnología Slant Nose mejora la vivacidad en el cambio de giro.
La tecnología Slant Nose ha sido utilizada por Julien Lizeroux en el Mundial de Val d'Isère logrando una medalla de plata. En adelante, la tecnología Slant Nose se integrará en el Dynastar racing Speed Omeglass World Cup.
Construcción: Sandwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.
Nueva línea lateral reforzada, nueva pala de carreras.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Team Course WC

Esquí orientado a los jóvenes amantes de la competición. El esquí tiene un agarre excelente gracias a la tecnología Raceflex y una trayectoria precisa. Posee una gran aceleración gracias a las líneas laterales desarrolladas por el departamento de Carreras.
Construcción: Fibra diagotex, núcleo de madera y placa Race Flex.
Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Visitas: 3143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 915.00

Speed Course Ti

Modelo enfocado a loscorredores de gigante y a aquellos esquiadores avanzados que les encanta carvear. Esquí para expertos que buscan la perfección en el giros anchos, con velocidad y sobre nieve dura.
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.
Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Visitas: 3187 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 711.00

Speed Course

Nuevas cotas más deportivas que ofrecen la máxima precisión y estabilidad, propias de un esquí de gigante. Para esquiadores expertos que buscan altas prestaciones en el Carving, en giros anchos y en nieve dura.
Construcción: Fibra diagotex, núcleo de madera y placa Race Flex.
Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2948 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 915.00

Omeglass Ti

Diseñado y construido en el departamento de carreras de Dynastar según las demandas de los corredores de la copa FIS, va destinado a esquiadores con nivel experto que buscan la máxima precisión en giros cortos. Excelente agarre en nieve dura. Con el omeglass Ti se ha logrado un agarre máximo gracias a la Tecnología Autodrive y los cantos de fenol en toda la longitud.
Los cantos de fenol garantizan flexibilidad y fuerza de acuerdo con las necesidades del esquiador en las diferentes fases del giro.
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.
Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Visitas: 3677 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 711.00

Omeglass

Se trata de un esquí de slalom diseñado para la alta competición. Incorpora el sistema Autodrive fluid la cual proporciona una extraordinaria precisión a la hora de esquiar.
El carril compuesto de dos partes es más permisivo durante el giro y reduce al mínimo la acumulación de energía. El rebote es más suave.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.
Trayectoria precisa gracias al sistema Autodrive Fluid.
Radio corto, líneas laterales tipo slalom.

Contact


La gama Contact es un referente en el mundo de los polivalentes de gama alta, estos esquís destinados principalmente a esquiadores de nivel alto y expertos proporcionan altas prestaciones y una gran polivalencia. La gama contact abarca todos los gustos, desde modelos más deportivos como el Groove Ti, un auténtico slalom con piel de cordero al contact 4x4, un fantástico polivalente para el que ningún tipo de terreno o nieve son un problema para él.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 12297 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.25/10 de 4 valoraciones - PVP: 965.00

Contact 4x4

Se consolida como el esquí más polivalente de Dynastar. Fusiona prestaciones y acabados de calidad de un esquí racing pero con cotas adaptadas a todo tipo de nieves y terrenos. Preciso, estable, reactivo… el límite lo pone el esquiador.
Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y caja de torsión.
Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Expert Ti.
Combinación Fenol/melamina en el canto lateral.

  ver detalles

Visitas: 8799 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 3 valoraciones - PVP: 690.00

Contact Groove

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquí para trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología para realizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.
Nueva Tecnología Autodrive Fluid Ultimate Ti. 

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6068 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 813.00

Contact Cross

El esquiador de alto nivel que busca un único modelo con el que carvear sobre nieve dura así como aventurarse fuera de los límites de la estación. Un all-mountain de gama alta, para que no se te resista ningún terreno.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.
Cantos de melanina, tecnología Autodrive Fluid Ultimate.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4486 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 905.00

Contact Cross Ti

Para esquiadores expertos que buscan un esquí técnico con la máxima precisión y versatilidad para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.
Nueva Tecnología Autodrive Fluid. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral y suela de alta densidad molecular. 

Booster


Se trata de la gama media de Dynastar, los esquís de la gama Booster abarcan desde el esquiador de nivel medio/alto que busca un esquí con el que disfrutar y perfeccionar su técnica en todo tipo de nieve y terreno hasta el principiante que da sus primeros pasos en el mundo del esquí. Facilitan el descubrimiento de los placeres de la nieve y la progresión del esquiador.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5026 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Booster 12

Para esquiadores con nivel medio/alto que buscan disfrutar en todos los terrenos con la máxima esquiabilidad y poco esfuerzo. Su patín ancho y la cola realzada garantizan un excelente comportamiento en todo tipo de nieves.
Construcción: Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg.
Tecnología AutodriveFluid Expert Ti.  Protección metálica en la espátula. Refuerzos en titanio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 8803 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 2 valoraciones

Booster 10

Desarrollado para esquiadores  con un nivel intermedio/alto, nos encontramos con un esquí ligero y con una muy buena estabilidad de torsión. En definitiva, un esquí muy manejable. Con este esquí podemos disfrutar del carving y alcanzar un nivel avanzado.
Construcción: Núcleo en Multicell, con fibra multiaxial y Dynapreg.
Tecnología Autodrive Fluid Expert.  Protección metálica en la espátula.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 5454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 355.00

Booster 8

Un esquí fácil ideal para evolucionar con total confort y seguridad. Su geometría y distribución de masas garantizan absoluta comodidad a la hora de iniciar los virajes, su patín ancho y cola realzada le aportan una estabilidad y agarre inmejorables para progresar rápidamente
Construcción: Tecnología Autodrive Fluid, sandwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2466 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 295.00

Booster 7

Esquí pensado para aquellos que se inician en el mundo del esquí y quieren disfrutar de los placeres de la nieve. Facilita la progresión del esquiador.
Construcción: Tecnología CCube, sandwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

Legend


Cuando hablamos de Powder hablamos de días de leyenda, de nuestras mejores expericencias sobre esquís. Para los verdaderos amantes del powder, para los que sueñan día y noche con esquiar sobre palmos de nieve virgen bajo sus esquís, para los enamorados de las montañas y los fuera pista… para ellos Dynastar nos proporciona la gran arma. Con los Legend podrás escribir páginas de gloria esta temporada.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2358 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1109.00

Legend Big Dump

El esquí más ancho de Dynastar, incorpora una nueva espátula progresiva del tipo rocker que junto con sus líneas laterales ultra-anchas y su radio de giro largo, proporcionan una base y una flotabilidad excepcional a aquellos esquiadores expertos que buscan estabilidad y prestaciones a altas velocidades en nieves profundas.
Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo en madera.
Nueva tecnología 3D, que aporta ligereza a los esquís anchos. Suela de alta densidad molecular.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 864.00

Legend Pro rider

Nacido en el taller de carreras, se trata del esquí de Freeride campeón del mundo y del juguete preferido de Guerlain Chicherit y Aurélien Ducroz. Garantiza la máxima potencia y eficacia en toda clase de nieve fusionando los mejores materiales y la más alta tecnología con una geometría 100% freeride.
Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión i núcleo en madera. Nueva tecnología 3D, que aporta ligereza a los esquís anchos.



  ver detalles

Freeride - Visitas: 6000 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 813.00

Legend Sultan 94

Encarado a los esquiadores más expertos que buscan un esquí de ensueño y un arma letal para encarar las nieves más profundas y las pendientes más técnicas del lugar donde han nacido: el Mont-Blanc.
Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo de madera.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 6414 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 793.00

Legend Sultan 85 Fluid

Tras haber aprobado con máxima nota el test Top To Bottom de Dynastar, sorprende su polivalencia en todo tipo de nieve y terrenos. Estable, cómodo y preciso en todas las situaciones. Una excelente opción para todos aquellos que quieren descubrir nuevos terrenos y nuevas nieves.
Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera.
Tecnología Autodrive Fluid Expert

  ver detalles

Freeride - Visitas: 7604 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.75/10 de 4 valoraciones - PVP: 609.00

Legend Sultan 80 Fluid

Encarado a esquiadores con nivel medio/bueno que quieren iniciarse en el Freeride pero sin perder esquiabilidad en pista. La nueva forma de la espátula procura una excelente esquiabilidad en todo terreno y pista.
Construcción: Núcleo Multicell, fibra unidireccional y dynapreg

6th Sense


Dentro de la gama Freestyle los 6 modelos actuales siguen encabezadospor el 6th Sense Huge, un freestyle backcountry de 115mm. de patín.
La gama 6th Sense usa la tecnología Spring Blade, que dota a losmodelos de freestyle de una flexibilidad y una resistencia excepcional.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1948 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 905.00

Huge

El más grande de la familia 6th Sense con 115 cm. de patín! Un auténtico Backcountry diseñado para realizar con precisión y estabilidad todo tipo de trucos fuera pista. Además, garantiza la máxima flotabilidad y control para realizar descensos a gran velocidad sobre nieve profunda.
Construcción: Núcleo de madera, con caja de torsión y fibra unidireccional.
Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2036 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 845.00

Slicer

Se trata de un excelente Backcountry. Sorprende la facilidad de conducción en toda clase de nieve.
Construcción: Núcleo de madera, con caja de torsión y fibra unidireccional.
Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2019 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 650.00

Distorter

Se trata del nuevo modelo de la gama 6th sense, Un esquí versátil para los que aspiran a ser riders de park y que a la vez quieren esquiar por cualquier parte de la montaña.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional.
Suela de alta densidad.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 640.00

Spin

El 6th Sense Spin se trata del esquí que mejor define la nueva filosofía de Dynastar de atacar el Freestyle. Sorprende por su facilidad de conducción en switch, sus cotas anchas, su flotabilidad en nieve profunda, su estabilidad en el aire, sus recepciones suaves y controladas y su doble canto y suela reforzada para agredir los rails.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional.
Suela de alta densidad.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2096 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

Superpipe

Orientado para los freestylers más expertos. Características como su ligereza (1880gr), comodidad y maniobrabilidad, hacen del 6th Sense Superpipe, el esquí perfecto para evolucionar en el park.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional.
Suela HMW.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 335.00

Serial

Ideal para iniciarse en aéreos y rails. Su excelente manejabilidad, unido a la ligereza (1300gr) y una construcción sándwich con núcleo de madera, hacen que el Serial te permita mejorar en el park con total seguridad.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional.
Suela HMW.

Alti


Los aficionados al esquí de travesía encontrarán en la gama Altitrail unos esquís ligeros y manejables con los que hacer más llevaderas las subidas al llevar menos de un kilo bajo nuestros pies un la mayoría de los modelos, aunque los traveseros que tengan predilección hacia el freeride pueden optar por el Altitrail Powder que son sus 82mm. de patín desenvolverá con soltura en los descensos por nieve virgen.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2703 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 640.00

Altitrail Mythic Light

Se trata de la referencia Free del senderismo. Destaca por su polivalencia fuera de pista, con un patín de 89mm. Las prestaciones del mythic trail están fuera de lo corriente. Todo ello con 1520gr.
Construcción: Núcleo madera/rohacell, caja de torsión

  ver detalles

Travesía - Visitas: 7634 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 539.00

Altitrail Powder

Increíble compromiso entre peso y esquiabilidad. Un patín ancho y un flex adaptado a todo tipo de terrenos garantizan una facilidad de movimientos que abarca todas las situaciones: senderismo o pendientes pronunciadas.
Construcción: Núcleo de madera y caja detorsión.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3711 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 589.00

Patrouille des Glaciers

Caracterizado por la flexibilidad y suavidad que requiere un esquí de montaña conformes con las exigencias de las botas y las fijaciones. Gran eficiencia en la utilización de pieles.
Construcción: Núcleo compuesto de una mezcla de madera y acrílico, hace que el esquí sea ligero, resistente y de alto rendimiento

  ver detalles

Travesía - Visitas: 5814 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 386.00

Altitrail Vertical Light

Para los fans de las alturas con nivel medio/avanzado que aman el ascenso sobre esquís, el nuevo Altitrail Verical Light, proporciona una ligereza admirable y una esquiabilidad sorprendente durante el descenso.
Construcción: Núcleo de madera exótica combinada con Rohacell. Caja de torsión.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 996.00

Pierra menta ProCarbon

Las máximas prestaciones y esquiabilidad en el mínimo peso. Con sus 730 gr. y su tecnología, ha ganado las pruebas más importantes del calendario internacional.
Construcción: Núcleo de Rohacell y fibras de carbono. Light core technology.
Suela de muy alto peso molecular.

Exclusive

Dynastar es una de las empresas referentes en el sector Women en gran parte por apostar por el uso de moldes específicos para la construcción de los esquís de mujer, fabricando modelos 100% específicos para mujer.
La gama de mujer si divide en tres subcategorías:


- Exclusive Piste Performance: en la que se engloban los modelos Exclusive Pro, Exclusive Elite y Exclusive Fluid.


- Exclusive Piste Recreational: en esta otra subserie, se incluyen los modelos Exclusive Active, Esclusive Sensation / Sensation D n'star y Exclusive Intuitiv Ccube / Intuitiv D n'star.


- Exclusive All Mountain: esta otra está formada por los modelos Exclusive Paradise, Exclusive Legend Eden / Eden Fluid y Exclusive Legend ldyll / ldyll Fluid.

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 701.00

Exclusive Pro

Diseñado en base a la morfología de la mujer con moldes específicos, va destinado a aquellas esquiadoras expertas, monitoras de esquí o corredoras, que buscan el perfecto giro de slalom. Precisión, estabilidad y excelente agarre definen al Exclusive Pro.
Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera.
Suela Racing.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

Exclusive Elite

El nuevo Exclusive Elite es fusión perfecta entre precisión, estabilidad, agarre y eficiencia. Perfecto para esquiadoras con nivel avanzado/experto que buscan sacarle el máximo partido a las curvas anchas y rápidas.
Construcción: Núcleo de madera y fibra Diagotex, caja de torsión y cantos de fenol en toda su longitud. Suela de alta densidad molecular.
Tecnologías Exclusive Fluid Ultimate y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3487 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Exclusive Fluid

Modelo destinado a mujeres con un nivel de esquí intermedio y avanzado. Gran precisión en los giros permite carvear sin realizar grandes esfuezos. Orientado a esquiadores de pista que salen de vez en cuando a hacer bajaditas fuera pista.
Construcción: Núcleo en Multicell, con fibras Multiaxial y Steel Sheet.
Tecnologías Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4000 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 457.00

Exclusive Active

Seguridad, estabilidad y control definen al Exclusive Active. Garantiza máxima manejabilidad y facilidad a final de curva, con un patín ancho y líneas laterales pintail. Pensado para esquiadoras que buscan comodidad y fluidez a la hora de esquiar.
Construcción: Núcleo en Multicell, con Dynapreg y fibras Unidireccionales. Rotagrid reinforcement.
Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1300 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 355.00

Exclusive Sensation / Sensation D n’star

Desarrollado mediante moldes específicos para mujer, incorpora la tecnología Exclusive Balance System, una geometría avanzada y una cola realzada que garantizan un equilibrio anterior/posterior excelente, dotando al Active de una fluidez y estabilidad fuera de lo común. Ideal para progresar con control y seguridad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales.
Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 484 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Exclusive Intuitiv Ccube / Intuitiv D n’star

Un esquí orientado a aquellas mujeres que se inician en el esquí y buscan divertirse a la par que progresan con absoluto control y seguridad. El Exclusive les ofrecerá todas estas sensaciones y más gracias a su ligereza y estabilidad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales.
Tecnología CC Cube Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1710 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 701.00

Exclusive Paradise

El nuevo modelo de la gama All mountain es un auténtico backcountry pensado para los esquiadores más expertos. Garantiza la máxima potencia y eficacia en toda clase de nieve fusionando los mejores materiales y la más alta tecnología con una geometría100% freeride.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, aporta una gran fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de titano reduce el peso de forma significativa. Las paredes laterales rectas garantizan la precisión y la transmisión efectiva de los movimientos del esquiador.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1961 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 660.00

Exclusive Legend Eden

La nueva forma de la pala y las nuevas líneas laterales procuran una excelente esquiabilidad todo tenrreno y pista. Un esquí súper polivalente que garantiza la máxima libertad a aquellas esquiadoras con nivel avanzado/experto.
Construcción: Sándwich con núcleo de madera/Rohacell y titanio, fibra de vidrio.
Tecnología Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1684 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 701.00

Exclusive Legend Eden Fluid

Al igual que ocurre con el Exclusive Legen Eden, en este modelo, la nueva forma de la pala y las nuevas líneas laterales procuran una excelente esquiabilidad todo tenrreno y pista. Un esquí súper polivalente que garantiza la máxima libertad a aquellas esquiadoras con nivel avanzado/experto.
Construcción: Sándwich con núcleo de madera/Rohacell y titanio, fibra de vidrio.
Tecnología Exclusive Balance System.Exclusive Legend Eden

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2250 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Exclusive Legend Idyll

Muy estable y tolerante en todo tipo de nieve, tanto en pista como fuera pista. Ofrece una geometría moderna para aquellas esquiadoras que buscan nuevos horizontes y disfrutar del fuera pista cuando las condiciones son épicas.
Construcción: Núcleo de madera con fibra Diagotex.
Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2390 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

Exclusive Legend Idyll Fluid

Muy estable y tolerante en todo tipo de nieve, tanto en pista como fuera pista. Ofrece una geometría moderna para aquellas esquiadoras que buscan nuevos horizontes y disfrutar del fuera pista cuando las condiciones son épicas.
Construcción: Núcleo de madera con fibra Diagotex.
Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

Team


Dentro de la gama junior existe una gran diversidad de esquís para las diferentes necesidades. Desde los modelos de gigante, slalom y freestyle para las promesas del esquí hasta los más sencillitos y económicos.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Team Course

Para los jóvenes más experimentados, el nuevo Dynastar Team Course cuenta con las tecnologías de los adultos. Proporciona un excelente agarre, precisión y control a aquellos jóvenes que ya disfrutan conduciendo sus esquís en plena curva.
Construcción: Núcleo de Multicell con fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1616 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 355.00

Team Pro

Esquí pensado para los pequelos de la casa que buscan progresar rápidamente tanto la técnica del carving como el slalom.
Construcción: Núcleo de Multicell con fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1566 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

6th Sense Team

Orientado a los pequeños que empiezan a hacer trucos en el park. Gracias a su patín ancho ofrecen una enorme estabilidad.
Construcción: Núcleo de Composite con fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1605 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 158.00

Team my 1st Speed

Modelo pistero para los que se inician en este deporte. Con pala ancha, ofrece una gran manejabilidad.
Construcción
: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 158.00

Team Dynastar Girl

Modelo pistero para los que se inician en este deporte. Con pala ancha, ofrece una gran manejabilidad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: