Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Dynastar 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 35974

SPEED RACE EXPERT / RACE PERFORMANCE



La gama Speed compuesta por esquís de slalom y gigante, está orientada a aquellos esquiadores que buscan la perfección y la máxima precisión en los giros.
El perfil del esquiador que puede necesitar estos esquís es un experto generalmente en buena forma física que busca un modelo deportivo con el que poder disfrutar con seguridad a altas velocidades, ya sea en giro corto o amplio, según el modelo.
A continuación remarcamos 2 tecnologías que utilizan algunos de los esquís de esta gama:

Tecnología Slant Nose

Esta tecnología que actúa en la espátula, optimiza el contacto entre el esquí y la nieve:

- Hacia el interior para una mayor eficiencia en la toma de canto y un mejor agarre.
- Más cerca de la nieve: para un excelente contacto entre el esquí y la nieve, consiguiendo una mayor precisión.



Tecnología Cascade Tip

La nueva tecnología Cascade que se suele utilizar para World Cup, consiste en una distribución escalada de las distintas laminas metálicas y fibras de vidrio que permiten aligerar la espátula, tener un mayor control de la torsión y, en definitiva, garantizan una perfecta adaptación del esquí en el inicio del viraje, consiguiendo que éste sea más rápido y preciso.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 22761 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED OMEGLASS WC

Incorpora la tecnología Slant Nose que mejora el contacto esquí-nieve aligerando la espátula un 15%. La tecnología Slant Nose mejora la vivacidad en el cambio de giro y da una mayor ligereza y precisión. Excelente agarre gracias a que lleva cantos en toda su longitud. Nueva línea lateral reforzada.
Construcción: Sandwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión.

  ver detalles

Visitas: 2002 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 999.00

SPEED COURSE WC

El Speed Course modelo World Cup de gigante, es un esquí para expertos que buscan la perfección en el giros anchos, con velocidad y sobre nieve dura. Incorpora la tecnología Cascade Tip y early rise Rocker. Diseñado y construido en el departamento de carreras de Dynastar según las demandas de los corredores de la copa FIS.
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión. Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6123 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 859.00

SPEED OMEGLASS TI

Diseñado y construido en el departamento de carreras de Dynastar según las demandas de los corredores de la copa FIS, va destinado a esquiadores con nivel experto que buscan la máxima precisión en giros cortos. Excelente agarre en nieve dura. Los cantos de fenol garantizan flexibilidad y fuerza de acuerdo con las necesidades del esquiador en las diferentes fases del giro.
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja de torsión. Placa Race Flex y suela Racing.

  ver detalles

Visitas: 6624 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.20/10 de 5 valoraciones - PVP: 859.00

SPEED COURSE TI

Para esquiadores exigentes y con nivel alto que buscan enlazar virajes perfectos con potencia y velocidad en todo tipo de terrenos. Excelente estabilidad a velocidades altas y gran precisión en el agarre.
Construcción: Sándwich titanal, núcleo de madera y caja detorsión. Placa Race Flex y suela Racing.

SPEED ON TRAIL



La gama Speed on Trail es un referente en el mundo de los polivalentes de gama alta, estos esquís destinados principalmente a esquiadores de nivel alto y expertos proporcionanaltas prestaciones y una gran polivalencia. Un fantástico polivalente para el que ningún tipo de terreno o nieve son un problema para él.

Las tecnologías que incorporan los esquís de esta gama:







  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2974 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1070.00

SPEED LIMITED

Un esquí muy exclusivo para aquellos esquiadores de nivelalto/experto que buscan la mejor tecnología al servicio de la polivalencia. Construido en fibra de carbono, el Speed Limited garantiza un comportamientoexcelente en todo tipo de nieves. La placa ultimate Expert de titanal aporta unplus de potencia y precisión que hará las delicias de los más exigentes. Sin duda alguna, estamos ante un esquí muy exclusivo, de coleccionista.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y titanal.Mecanización en fibra de carbono.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3903 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 822.00

SPEED CROSS PRO

Para esquiadores expertos que buscan un esquí técnico con la máxima precisión y versatilidad para poder esquiar con garantías sobre diferentes terrenos.Tecnología Fluid X. Combinación Fenol/melamina en el canto lateral y suela de alta densidad molecular.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2536 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 711.00

SPEED GROVE

Para esquiadores con nivel avanzado que buscan fusionar en el giro la ejecución perfecta con poder y precisión en nieve dura. ¡Un esquípara trazar la curva perfecta! Incorpora lo último en tecnología para realizar giros cortos y rápidos y gracias a sus cotas de slalom, ofrece agarre, nervio y diversión en mayúsculas. Tecnología Fluid X.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2860 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 656.00

SPEED CROSS

El Speed Cross tiene unas prestaciones parecidas al SpeedCross Pro. La conducción es más suave y fácil gracias a su espátula ancha para una entrada en curva inmediata. Gran polivalencia. Los cantos en toda su longitud dan una mayor precisión y enganche en nieve dura. Tecnología Autodrive Fluid.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, proporciona al esquí una gran fluidez y capacidad de respuesta.

OUTLAND ALL MOUNTAIN



Presentamos la nueva gama de Dynastar orientada a esquiadores de nivel avanzado/experto. Viene acompañada de la tecnología Rocker All Mountain lo que la convierte en una gama muy polivalente.


Esta gama incorpora nuevas fibras y sensaciones que se adaptan perfectamente a las exigencias de cada esquí:



  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3513 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 675.00

OUTLAND 80 PRO

El top de la gama CROSSOVER de Dynastar. Máxima polivalencia para un esquiador avanzado que exige altas prestaciones en todo tipo de terrenos y situaciones. Excelente comportamiento en todo tipo de nieve con sorprendente comodidad. Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles. Compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.
Tecnología Fluid X.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y rohacell para una mayor ligereza.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4188 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 559.00

OUTLAND 80 XT

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control. Eficiencia y calidad de manejo.
Tecnología Fluid X.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2445 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

OUTLAND 80

Tecnología All Mountain Rocker, accesibilidad y facilidad de pivoteo, derrape/deslizamiento fáciles, compensación de la longitud del cuadrado en curva, para un excelente agarre y control.  Confort y calidad de manejo. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc)
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 446.00

OUTLAND 75 XT

Accesibilidad y polivalencia. Muy buen agarre gracias a su estructura mixta. Derrape facilitado en toda clase de nieve gracias a la tecnología All Mountain Rocker.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2838 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 391.00

OUTLAND 75

Accesibilidad y polivalencia para evolucionar de manera cómoda y rápida, gracias a la tecnología All Mountain Rocker. Cumple con todas las características para un buen envejecimiento (protección de la espátula metálica, sistema Fluid, granado lateral de los brazos, etc)
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

LEGEND ALL MOUNTAIN FREESKI



Cuando hablamos de Powder hablamos de días de leyenda, de nuestras mejores experiencias sobre esquís. Para los verdaderos amantes del powder, para los que sueñan día y noche con esquiar sobre palmos de nieve virgen bajo sus esquís, para los enamorados de las montañas, los fuera pista y las laderas salvajes. Para ellos Dynastar nos proporciona la gran arma. Con los Legend podrás escribir páginas de gloria esta temporada.

Y por si fuera poco este año la gama Legend viene reforzada con la tecnología Rocker All Snow especial para freeride:



Y siguen apostando por la 3D Construction, que tan buenos resultados les ha dado:



  ver detalles

Freeride - Visitas: 5947 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.67/10 de 6 valoraciones - PVP: 709.00

LEGEND 85 / LEGEND 85 FLUID

Tras haber aprobado con máxima nota el test Top To Bottom de Dynastar, sorprende su polivalencia en todo tipo de nieve y terrenos. Incorpora el nuevo All Snow Rocker. Estable, cómodo y preciso en todas las situaciones. Una excelente opción para todos aquellos que quieren descubrir nuevos terrenos y nuevas nieves. Incorpora la tecnología Fluid X.
Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera y dos placas de titanio.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 4249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 789.00

LEGEND 94

Patín de freeride ancho increíblemente estable. Encarado a los esquiadores más expertos que buscan un esquí de ensueño y un arma letal para encarar las nieves más profundas y las pendientes más técnicas del lugar donde han nacido: el Mont-Blanc. La espátula All Snow Rocker progresiva (430mm) flota en todas las condiciones de nieve.
Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo de madera y fibra de vidrio.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 346 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

PRO MODEL AURÉLIEN DUCROZ

¡El mismo esquí de colores! Desarrollo y diseño con la firma de Aurélien Ducroz para este pro modelo del Campeón del Mundo de Esquí Freeride.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1747 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1099.00

LEGEND BIG DUMP

El esquí más ancho de Dynastar, incorpora una espátula progresiva de tipo Rocker que junto con sus líneas laterales ultra-anchas y su radio de giro largo, proporcionan una base y una flotabilidad excepcional a aquellos esquiadores expertos que buscan estabilidad y prestaciones a altas velocidades en nieves profundas. Incorpora la tecnología 3D Construction, que aporta ligereza a los esquís anchos. Suela de alta densidad molecular. Conserva cierta polivalencia: Capacidad “Top to Bottom.
Construcción: Sándwich titanal con caja de torsión y núcleo en madera.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

LEGEND PRO RIDER 115

Extraordinario porte para esta novedad: Líneas laterales imponentes y progresividad extrema de su espátula Rocker de 400mm. Esto garantiza un derrape inmediato, mucha suavidad en el uso y una manejabilidad sorprendente para un esquí de este tamaño.
Construcción: sándwich con núcleo de madera y chapas de titanio. Cantos en toda la longitud que proporcionan estabilidad y eficiencia.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2273 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 839.00

LEGEND PRO RIDER 105

Un esquí de freeride sin concesiones, desarrollado con la colaboración de Aurélien Ducroz y otros miembros del equipo. Cantos rectos en toda su longitud, de madera. Un esquí fuerte y eficiente. Con 105mm bajo los pies que garantizan una polivalencia máxima: el culto “Top to bottom” por Dynastar. Su espátula larga progresiva (Rocker 450mm) le permite derrapar perfectamente y alcanzar la velocidad máxima. Un talón remodelado mejora los apoyos de talón y la estabilidad en la recepción.

ALTI TOURING



Los aficionados al esquí de travesía encontrarán en la gama Altitrail unos esquís ligeros y manejables con los que hacer más llevaderas las subidas al llevar menos de un kilo bajo nuestros pies en la mayoría de los modelos. Para aquellos que tengan predilección hacia el freeride pueden optar por el Altitrail Powder que, con sus 82mm de patín, se desenvolverán con soltura en los descensos por nieve virgen.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 4409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 962.00

PIERRA MENTA PRO CARBON

Las máximas prestaciones y esquiabilidad en el mínimo peso. Líneas laterales remodeladas, espátula ancha para una mejor entrada en las curvas, pin tail, para más facilidad al final de la curva. Flexibilidad conforme con las exigencias del calzado y las fijaciones del esquí de alpinismo. Con sus 690 gr.y su tecnología, ha ganado las pruebas más importantes del calendario internacional.
Construcción: Núcleo de Rohacell y fibras de carbono. Light core technology. Suela de muy alto peso molecular.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2288 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

PATROUILLE DES GLACIERS

Caracterizado por la flexibilidad y suavidad que requiere un esquí de montaña conformes con las exigencias de las botas y las fijaciones. Gran eficacia en la utilización de pieles.
Construcción: Núcleo de Rohacell y fibra de vidrio. Light Core Technology.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

ALTI TRAIL MYTHIC LIGHT

Se trata de la referencia Free del senderismo. Destaca por su polivalencia fuera de pista, con un patín de89mm. Las prestaciones del mythic trail están fuera de lo corriente. Todo ello con 1520gr.
Construcción: Núcleo madera/rohacell, caja de torsión, cantos verticales.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 3319 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

ALTI TRAIL POWDER

Increíble compromiso entre peso y esquiabilidad. Un patín ancho y un flex adaptado a todo tipo de terrenos garantizan una facilidad de movimientos que abarca todas las situaciones: senderismo o pendientes pronunciadas.
Construcción: Núcleo de madera y caja de torsión.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 5612 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 375.00

ALTI TRAIL VERTICAL LIGHT

Para los fans de las alturas con nivel medio/avanzado que aman el ascenso sobre esquís, el nuevo Altitrail Verical Light, proporciona una ligereza admirable y una esquiabilidad sorprendente durante el descenso. Es un esquí muy polivalente gracias a las líneas laterales adaptadas y patín reforzado.
Construcción: Núcleo de madera exótica combinada con Rohacell. Caja de torsión.

6TH SENSE TWIN TIP



Dentro de la gama Freestyle, los 6 modelos actuales siguen encabezados por el 6th Sense Huge, un freestyle backcountryde 115mm de patín. La gama 6th Sense usa la tecnología Spring Blade, que dota a los modelos de freestyle de una flexibilidad y una resistencia excepcional.



El Rocker utilizado por esta gama es el Twin Tip:


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1918 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

6TH SENSE HUGE

El más grande de la familia 6thSense con 115 mm de patín! Un auténtico Backcountry diseñado para realizar conprecisión y estabilidad todo tipo de trucos fuera pista. Además, garantiza la máxima flotabilidad y control para realizar descensos a gran velocidad sobre nieve profunda.Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación y Rocker Twin Tip.
Construcción: Núcleo de madera, con caja de torsión y fibra unidireccional.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2154 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.00

6TH SENSE SLICER

Se trata de un excelente Backcountry. Sorprende la facilidad de conducción en toda clase de nieve. Estabilidad en switch gracias al talón Rocker hiper progresivo, mecanización alta del talón. Tecnología Spring Blade que proporciona una excelente amortiguación.
Construcción: Núcleo de madera, con caja de torsión y fibra unidireccional.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

6TH SENSE TWISTER

¡El jefe de las figuras!. Núcleo de madera y alto contenido de fibra para un esquí explosivo destinado a los más experimentados. Absorción del relieve y restitución de energía, estabilidad en recepción, manejo con los tricks. ¡Adelante con el juego!

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1601 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 697.00

6TH SENSE DISTORDER

Se trata del nuevo modelo de la gama 6th sense. Un esquí versátil para los que aspiran a ser riders de park y que a la vez quieren esquiar por cualquier parte de la montaña. Incorpora la tecnología Spring Blade y Rocker Twin Tip.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela de alta densidad.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 639.00

6TH SENSE SUPERPIPE

Orientado para los freestylers más expertos. Características como su ligereza, comodidad y maniobrabilidad, hacen del 6th Sense Superpipe, el esquí perfecto para evolucionar en el park.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional. Suela HMW.

EXCLUSIVE

Dynastar es una de las empresas referentes en el sector Women que destaca en gran medida por apostar por el uso de moldes específicos para la construcción de los esquís de mujer, fabricando modelos 100% específicos para mujer.
La gama de mujer si divide en tres subcategorías:

Exclusive Performance: en la que se engloban los modelos Exclusive Elite Pro, Exclusive Elite y Exclusive Trendy.

Exclusive Piste Recreational: en esta otra subserie, se incluyen los modelos Active Reveal.

Exclusive All Mountain: esta otra está formada por los modelos Legend Paradise, Legend Eden, y Legend Idyll.

Un poco más adelante, os mostramos los modelos correspondientes a cada subcategoría.

En el sector women también se incorpora la tecnología Rocker con algunas variantes respecto a la de men, adaptándose así a la morfología femenina:





Destacamos también la tecnología Exclusive Balance System desarrollada exclusivamente para las mujeres:



EXCLUSIVE PERFORMANCE

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2184 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 714.00

EXCLUSIVE ELITE PRO

Diseñado en base a la morfología de la mujer con moldes específicos, va destinado a aquellas esquiadoras expertas, monitoras de esquí o corredoras, que buscan el perfecto giro de slalom. Precisión, estabilidad y excelente agarre definen al Exclusive Pro.
Construcción: Sándwich titanal con núcleo de madera. Suela Racing.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.00

EXCLUSIVE ELITE / EXCLUSIVE ELITE DYNASTAR

EXCLUSIVE PERFORMANCE
El nuevo Exclusive Elite es fusión perfecta entre precisión, estabilidad, agarre y eficiencia. Perfecto para esquiadoras con nivel avanzado/experto que buscan sacarle el máximo partido a las curvas anchas y rápidas. Tecnologías Exclusive Fluid Ultimate y Exclusive Balance System.
Construcción: Núcleo de madera y fibra Diagotex, caja de torsión y cantos de fenol en toda su longitud. Suela de alta densidad molecular.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 547.00

EXCLUSIVE TRENDY

Gracias a una tecnología específica y a un diseño adaptado totalmente a la morfología femenina, el Exclusive Trendy es un esquí muy deportivo y polivalente pensado para satisfacer a todas aquellas esquiadoras que buscan la curva perfecta. Excelente agarre y control en todo tipo de nieves. Entrada muy fácil en curva gracias al Rocker en la espátula.
Construcción: Núcleo Multicell y utilización del Rotagrid encaja de torsión.

EXCLUSIVE PISTE RECREATIONAL



icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 455.00

ACTIVE/ACTIVE DNSTAR

Para esquiadoras con nivel avanzado. Entrada muy fácil en curva gracias al Rocker en la espátula. Maniobrabilidad y grip de porte.
Construcción: Núcleo Multicell que aporta una muy buena torsión lateral.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 375.00

REVEAL/REVEAL DNSTAR

Facilidad de activación y seguridad gracias al Rocker All Mountain (en espátula y talón). Líneas laterales modernas y progresivas. Equilibrio tanto en parte delantera como trasera gracias al Exclusive Balance System.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio.

EXCLUSIVE ALL MOUNTAIN

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1816 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 704.00

LEGEND PARADISE

El nuevo modelo de la gama All mountain es un auténtico backcountry pensado para las esquiadoras más expertas. Garantiza la máxima potencia y eficacia en toda clase de nieve fusionando los mejores materiales y la más alta tecnología con una geometría 100% freeride. Excelente flotación en toda clase de nieve gracias al shape backcountry, a la espátula y al talón rocker.
Construcción: Sándwich con un núcleo de madera y fibra de vidrio, aporta una gran fluidez y capacidad de respuesta. La ausencia de hojas de titano reduce el peso de forma significativa. Las paredes laterales rectas garantizan la precisión y la transmisión efectiva de los movimientos del esquiador.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2202 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 642.00

LEGEND EDEN/EDEN FLUID

El Rocker All Snow, la nueva forma de la espátula y las nuevas líneas laterales procuran una excelente esquiabilidad todo terreno y pista. Un esquí súper polivalente que garantiza la máxima libertad a aquellas esquiadoras con nivel avanzado/experto.Tecnología Exclusive Balance System.
Construcción: Sándwich con núcleo de madera/Rohacell y titanio, fibra de vidrio.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2038 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 539.00

LEGEND IDYLL/IDYLL FLUID

Excelente enganche gracias a sus cantos verticales. Muy estable y tolerante en todo tipo de nieve, tanto en pista como fuera pista. La incorporación del Rocker All Snow, la forma de la espátula y la línea lateral específica proporcionan una gran fluidez y pivoteo. Ofrece una geometría moderna para aquellas esquiadoras que buscan nuevos horizontes y disfrutar del fuera pista cuando las condiciones son épicas. Tecnología Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.
Construcción: Núcleo de madera con fibra Diagotex. 

JUNIOR

  ver detalles

Junior - Visitas: 2126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

TEAM SPEED

Modelo pistero para los que se inician en este deporte. Con espátula ancha, ofrece una gran manejabilidad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

TEAM LEGEND

Modelo pistero para los que se inician en este deporte. Con espátula ancha, ofrece una gran manejabilidad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1759 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

STARTLETT

Modelo pistero para las valientes que empiezan a esquiar. Muy manejable gracias a su ancha espátula.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1777 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 155.00

MY FIRST GIRL/MY FIRST TEAM SPEED

Modelo pistero para los que se inician en este deporte. Con espátula ancha, ofrece una gran manejabilidad.
Construcción: Núcleo en Composite y fibras Unidireccionales

  ver detalles

Junior - Visitas: 1580 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.00

TEAM COURSE

Esquí ideal para aquellos jóvenes que empiezan a saborear la competición y que van con ganas de superarse a sí mismos. Talón supra-mecanizado para un mayor relanzamiento y aceleración.
Construcción: núcleo de madera.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1521 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

TEAM PRO

Esquí ideal para aquellos niños que empiezan a competir. Línea lateral multi-radios.
Construcción: núcleo de madera.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1917 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 282.00

TEAM COMP

Esquí ideal para aquellos niños que empiezan a competir. Su espátula ancha le da rapidez y facilidad en la entrada en curva.
Construcción: núcleo de madera.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

TEAM OMEGLASS WC

Ideal para aquellos niños que tienen un nivel experto y que compiten a unalto nivel. Curvas cortas y fluidez gracias a la línea lateral definida por el talle racing.
Construcción: núcleo de madera. Placa Raceflex júnior.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1629 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

TEAM COURSE WC

Ideal para aquellos niños que tienen un nivel experto y que compiten a un alto nivel. Excelente agarre gracias a los cantos verticales en toda su longitud. Relanzamiento explosivo en curvas.
Construcción: Construcción: núcleo de madera. Placa Raceflex junior.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 333.00

6TH SENSE SERIAL

Ideal para iniciarse en aéreos y rails. Su excelente manejabilidad y control, unido a la ligereza, hacen que el Serial te permita mejorar en el park con total seguridad. Gran estabilidad en las recepciones de saltos y en switch gracias a su patín 80mm flex adaptado.
Construcción: Núcleo de madera y fibra unidireccional.

Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: