Quedada Nevasport 2016

Quedada Nevasport 2016
Por fin este último fin de semana hemos podido asistir a la “Kedada” de Nevasport, como sabéis en Formigal, creo que para esta ocasión ha sido el mejor sitio posible. Ya os adelanto una cosa: ¡ESPECTACULAR!. Ni más ni menos.

Por fin este último fin de semana hemos podido asistir a la “Kedada” de Nevasport, como sabéis en Formigal, creo que para esta ocasión ha sido el mejor sitio posible. Ya os adelanto una cosa: ¡ESPECTACULAR!. Ni más ni menos.

Mi quedada empezó el viernes muy temprano y llegué a Formigal sobre las 11 de la mañana, allí me estaban esperando estos dos amigos, unos esquís nuevecitos para estrenar y este señor, que los mima y los deja ideales para sacarles el máximo provecho.

Quedada
Laureano y los boreas.

Aproveché para echar un vistazo a la tienda, que me sorprendió por lo bien surtida que está. Había oído muchas cosas buenas de Tebarray, pero aún así me llevé sorpresa, sobre todo en la zona de taller y en la cantidad de gente de club y escuela que deja el material. Eso seguro que es porque lo cuidan bien.

Quedada

En cuanto pude subí a las pistas, pero antes tenía que coger un poco de fuerzas. Las tapas tenían un aspecto buenísimo, y no pude aguantarme.

Quedada
Lo primero es coger energías. Muy bien surtidos los bares y cafeterías de la estación.

Por fin pude calzarme los nuevos boreas (versión 2016 2) y hacerme unas bajadas. Me gustó el estado de la nieve, sorprendentemente bueno para las fechas en las que estamos y para la temporada que hemos tenido. Así que había que intentar disfrutarla al máximo.

Quedada Nevasport 2016
Misma estética pero diferencias importantes en los boreas

Me di una vuelta por la zona más accesible de la estación, buscaba pistas fáciles y nieve en condiciones, el aspecto era muy bueno. Muy buen elección de Nevasport con el lugar de la Quedada, creo que Formigal reúne muchas características necesarias para que un evento tan importante sea un éxito.

Quedada
Formigal en perfecto estado para recibir a la gente de Nevasport.

Después de hacer algunas bajadas tuve que hacer un ajuste en los boreas, y los chicos de el alquiler de “Sextas” se portaron de lujo. La verdad es que el personal de la estación fue muy amable y estuvo muy dispuesto. Muy majos, buena gente.

Quedada
Muy majo este chico y sus compañeros.

Después de haber esquiado un buen rato y sacar algunas conclusiones de los esquís (que conoceréis en otra ocasión) me marché para el hotel, a ver si había empezado a llegar la gente. Al final, en una quedada lo más importante es ver a los amigos y conocer en persona a la gente con la que compartes pasión e incluso vicio. No hay para mí un vicio más sano y bueno que el esquí, y en Nevasport hay mucho vicioso de este deporte-pasión.

Pues nada más aparcar me encuentro con estos chicos, desde el primer momento trabajando para que los demás lo tengamos todo preparado.

Quedada
Ahí estaban dando el callo David, Rafa, Tato y Carol. Muy activos durante todo el fin de semana. Hay gente que curra mucho para que todos estemos bien.

Enseguida empezó a llegar el núcleo duro y el jefe estaba allí para recibir a todos. Gente de todas las partes de España, también del extranjero siempre llegan algunos como Aeón y Zanna Bianca, que no se pierden ni una. (Aunque en esta ocasión no me he podido hacer una foto con ellos).

Quedada
Pepe recibiendo a los foreros más tempraneros. Alguno había llegado el jueves.

Yo me encontré enseguida con estos señores muy conocidos por todos vosotros:

Quedada
Los blogueros de Ski the East e It's a Powder Day con el forero Soto y con un servidor.

En cuanto se hubo acreditado la gente y nos habíamos medio saludado con casi todos los conocidos llegó la hora de cenar. Yo tuve la suerte de cenar con Carme y Manuel, a los que hacía mucho tiempo que no veía y tenía ganas de echar un buen rato con ellos, porque son unos conversadores excepcionales, gente muy maja y muy agradable. Un lujo del que no tengo recuerdo en forma de foto, pero sí guardo el buen sentimiento que me queda siempre que los veo. Solo por eso ya valía la pena mi presencia en Formigal. Compartimos cena y momento con Uortar, a la que no conocía.

Pasada la cena salimos a socializar un rato, ¿a qué vamos a las quedadas? Pues a compartir buenos ratos con foreros, y ¿dónde hay buenos ratos? En la nieve hay muchos, pero hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Quedada
Llegamos los primeros.
.
Quedada
Pero no estuvimos solos. Carlos, Danito y Jaros.
.
Quedada
Los chicos de Kustom, de SAFE y nosotros pasando un buen rato.
.
Quedada
Pensábamos que ya no quedaba ningún forero más, pero sí los había.
.
Quedada
Coto y Cia dándolo todo, como siempre. Como debe ser.

La verdad es que lo pasamos muy bien, mucha gente maja con ganas de divertirse. Y, además, casi todos nos retiramos a tiempo para poder esquiar bien el sábado. Buena ducha por la mañana y buen desayuno en el Hotel Abba. La verdad es que nos han tratado muy bien. Muy recomendable el hotel.

Quedada
.
Quedada
Buenas instalaciones y excelente trato en el hotel ABBA.

Por fin llega el momento de ponerse a esquiar. En mi caso empecé la mañana también con Carme y Manuel, que me presentaron a Elnogue, al que conocéis, sobre todo, por sus buenísimas intervenciones en el foro de material. Tras unas bajadas quitándome las legañas y situándome un poco sobre los esquís y la nieve (la noche fue suave, pero fue noche) fuimos cogiendo ritmo y se convirtió en una excelente mañana de esquí y pruebas de material con foreros que esquían muy bien. Un lujo de mañana y de día de lo cual lo que más destaco es la compañía de todos y las excelentes conversaciones, así como la ilusión y ganas con la que compartimos esta pasión. Si tú estás enamorado de esta forma de vida, cuando te juntas con decenas de enamorados como tú todo se multiplica. Sin duda, y aunque ya lo sabemos de siempre, lo mejor de una quedada son los foreros y disfrutar de su compañía. 

Quedada
Pepe, Elnogue, Soto, Olasynieve y Jaros
.
Quedada
Con Fer, Elnogue y Brubeiker, probando buen material de Kustom.
.
Quedada
Presencia telemarkera con Moshkis y Brubeiker.
.
Quedada
Con Brubeiker, al que siempre me encanta ver. En esta ocasión parecíamos hermanitos vestidos iguales.
.
Quedada
Pepinos gorditos de Kustom. Los KFR 97.
.
Quedada
Un día fantástico para esquiar.
.
Quedada
Buenas pistas.
.
Quedada
Estos chicos le pegan muy bien. Algunas zonas que tienen detrás las han esquiado. Son Dandomiedo y Elnogue.
.
Quedada
Jairo y Elnogue con boreas y Blueberry, carbono para las nuevas marcas españolas. Excelente probadores, seguro que sus opiniones son tenidas en cuenta.

La carrera se celebraba con buen ánimo de todos los participantes, ¡hasta a mí me hizo participar Tato! Pasamos muy buen rato. 

Quedada
Llama la atención ver foreros con tanta experiencia como El Abuelo Carver con chicos tan jóvenes como Dandomiedo y disfrutando igual de la nieve y de este deporte.
.
Quedada
Excelente organización de la estación y de los chicos de Kustom, que animaron y organizaron la carrera estupendamente.
.
Quedada
El Abuelo Carver entrando a meta. Me encanta seguirlo en Nevasport y leer sus comentarios, pero verlo en persona y recibir su vitalidad es un regalo. 

Después de esquiar, yo lo dejé sobre la 15’30, me fui a comer con mi amigo Juan Luis, al que no veo mucho y trato de aprovechar el tiempo con él, echamos un rato de lo más agradable, comimos bien y tomamos café con pastitas incluso. Comer y beber se puede hacer de lujo en Formigal.

Quedada
Juanlu y sus amigos. Muy majos, pasamos un rato muy agradable.
.
Quedada
El Marchica hasta arriba.
.
Quedada
Nacho Campos llegaba de esos mundos lejanos que tan bien conoce.
.

Como no podía ser de otra manera, terminamos en el Marchica. Yo ya sabía lo que se cocía allí, pero vivirlo en directo vale la pena. Aprovechamos para saludar a otros foreros y amigos, hablar de esquí con una cerveza en la mano siempre es agradable. Cuando estás a gusto el tiempo pasa muy deprisa y salimos de allí justitos para ducharnos y llegar a la cena.

No sé qué es más importante para el resto de foreros, parece que el acto social principal es la cena del sábado. Yo creo que hay muchos momentos importantes y que todos son buenos, pero la cena suele ser el punto de inflexión de la quedada, un poco lo que marca si es una buena quedada o si lo es extraordinaria. Y, no sé para los demás, para mí, en este caso, ha sido de las extraordinarias. En el hotel Abba nos habían tratado muy bien hasta el momento, pero la cena, el local, el servicio y todo lo necesario, en esta ocasión, marcaron la diferencia. Solamente puedo poner un pero, y lo hago con una sonrisa en la cara, que no me tocó nada en el sorteo. Jeje. Sin  embargo sí hubo mucha gente que se llevó premios muy interesantes. Hay que agradecer a las empresas que han puesto los regalos a disposición de Nevasport, un aplauso para todas.

El transcurso de la cena fue de lo más interesante, en mi caso estaba sentado con Carol, con los chicos de Ski the East e It’s a powder day, con Soto, con Diego de Tornal Moya y algunos amigos suyos de Madrid. O sea, para que nos entendamos, estábamos allí sentados en el día que jugaba el Real Madrid y el Barcelona dos chicos del Barça (muy culés los dos), 7 madridistas y uno del Atlético. O sea, que estuvimos entretenidos. Lo pasamos bien, la verdad. Nos acordamos de los tiempos de la carrera, del pasado lejano y reciente de los equipos de fútbol, de material de esquí… Y estudiamos un fenómeno muy curioso. Según una reciente encuesta de “It’s a Powder Day”, solo el 10% de los lectores habituales de Nevasport son mujeres. Sin embargo, calculamos que el 70% de las premiadas también lo eran. ¿Cómo es posible? Es un enigma que intentaremos solucionar en posteriores estudios, nos echamos unas risas hablando de ello.

Quedada
Tras la cena, el discurso de Pepe y el sorteo.
.
Quedada
Nacho Campos, con buenos regalos.
.
Quedada
Coto fue uno de los afortunados.

Pues, como os imagináis, después de la cena algunos salimos por ahí a ver qué había. ¿Dónde se puede ir en Formigal? Pues habíamos estudiado la zona la noche anterior y preguntado a gente local. El meollo de la cuestión está aquí.

Bajando las escaleras tienes el Buho's, el Switch y otro garito que no recuerdo el nombre. Ahí está concentrada la mayor parte de la gente que sale y el mejor ambiente. Y ahí estuvimos echando un buen rato, con buena compañía y muchas risas, pasamos un rato bueno de verdad.

Quedada
Ahí está el sitio de marcha.
.
Quedada
Luego fuimos al Tralalá. No estaba nada mal el ambiente.
.
Quedada
Danito es de los que no se pierde una. Majísimo.
.
Quedada
Coto no falla, eso está claro. Miriski y Kamkamusa con un forero del que no recuerdo el nombre, pero también echamos un buen rato.
.
Quedada
Tanto tiempo de foreros y no conocía a Miriski y Kankamusa. Un placer chicas.
,
Quedada
Dando había competido por la mañana y ahora estaba haciendo la segunda manga de la combinada. Coto lo da todo, es un lujo contar con gente como él en las quedadas.

Un poco más tarde fuimos a otro de los sitios que iba a ser punto de encuentro para los foreros que quedaran disfrutando de la noche. El “Tralalá”, me encanta el nombre. Parecía que todo se iba a concentrar ahí a partir de esa hora, y de nuevo echamos unas cuantas risas. No voy a entrar en detalles, pero se puede decir que la selección natural cumplía con su función y, en términos generales, nos íbamos quedando, como se dice en mi pueblo, “lo mejor de cada casa”. Ahí es cuando lo puedes dar todo. Y pusimos bastante empeño, la verdad.

Pues no se podía quedar así la cosa y de nuevo volvimos al Switch, donde una vez más fueron muy amables con nosotros y nos dejaron tomar “la última”. Todos los locales de Formigal con los que me ha tocado tratar estos días se han portado de maravilla, muy majos, muy amables. Desde aquí les doy las gracias.

Quedada
Carol, súper trabajadora todo el fin de semana, aguantó hasta el final. Recal también y eso que también había salido la noche anterior. En la foto parecía que tenía sueño, pero no. 

Como yo tenía algunas cosas que hacer en Formigal y la noche se había alargado un poquito, decidí (en verdad estaba decidido antes) no esquiar el domingo. Me fastidia haberme perdido el curso de Nivología que daba SAFE, y también los buenos ratos de esquí que me han dicho los foreros que tuvieron, pero no se puede llegar a todo. 

Tomé un agradable aperitivo con el señor de Ski the East y me llevé una clase de muchas cosas del mundo del esquí, de material, de estaciones… Es una suerte estar rodeado de gente que tiene tanta experiencia.

Quedada
Tomando algo antes de salir.
.
Quedada
Excelentes tapas.

Pasé a que me pusieran a punto los cantos de los boreas para llevármelos a Andorra y entendí un poco por qué tanta gente lleva los esquís a que los repare Laureano. Los que tenemos una visión un poco romántica del esquí y lo vivimos con pasión, pasamos mucho tiempo pensando en nuestro material. Si ves cómo toca los esquís este hombre entiendes por qué la gente lleva allí el material. 

Quedada
Laureano poinéndome a punto los boreas para viajar a Andorra.

Con ganas de llegar a casa, ver a los míos y descansar un poco, me subí en el coche. El viaje no se hace nada pesado, pero necesitaba un poco de ánimo y fuerza para llegar a casa. Entre Tina Turner, Dire Straits y las sonrisas que se me ponían en la cara recordando los días anteriores llegué pronto a casa.

Ha sido un fin de semana fantástico y ya estoy deseando que sea la Quedada Nevasport 2017. Tengo que dar las gracias a todos los que se han ocupado de que todo se desarrolle perfectamente, es un trabajo duro y pesado pero imprescindible para que todo salga bien. También agradecer a todos los foreros sus ganas y simpatía, somos unos locos de la nieve, pero también unos locos de la vida, eso es lo más importante. Y, por supuesto, a toda la gente de Formigal, que nos ha acogido estupendamente. Repetiremos sin duda.

 

Os pongo una foto por cortesía de Nevasport. Al final quedó de maravilla, gracias a Tato y Paz por todos los esfuerzos y por su paciencia.

Quedada Nevasport 2016

Os recuerdo que podéis seguir estos artículos también en Facebook, donde a veces puedo poner algunas fotos más. Si le dais a “me gusta” en la página os saldrá en el vuestro: https://www.facebook.com/ElblogdeUrzaiz/ 

 

Artículos relacionados:


72 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:14
    #1
    Muy buen report. Enhorabuena una vez más. La verdad es que el sábado parecíamos los gemelos Derrick :lol2:
    La próxima vez nos llamamos antes para no hacer el ridículo que esto del esquí es como las tías en las bodas con los trajes, como lleve otra lo mismo está el lío armado :lol2: :lol2:
    Un placer :+:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:27
    #2
    Reportajazo, Álvaro. No has olvidado ni un detalle. Y me resuelves una duda: el domingo no tenía claro cómo era posible que ese Urzaiz al que veía de vez en cuando en algún remonte le hubiera crecido barba tan deprisa. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:33
    #3
    Álvaro! Un placer compartir estos ratos contigo, ha sido un finde muy intenso y divertido!

    Y me alegro que ten animaras a la carrera, hay alguna fotillo tuya por ahi :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:46
    #4
    #3

    :lol2:

    Pues quiero verla. Después de haber visto las de la noche ya he perdido el miedo.

    Un placer Tato.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:47
    #5
    #2

    Csrme un placer estar con vosotros. Pero no nos echamos ni una foto, aunque en la de la pancarta estamos juntos. Algo es algo.

    :)

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    04/04/2016 22:52
    #6
    #1
    Ya quedaremos para lo de la ropa, pero lo importante es que vayamos quedando.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/04/2016 23:37
    #7
    Pufffff, Alvaro, no se como lo haces, pero en cada reportaje te superas. Condensar la KDD de esta forma, con la intensidad que ha tenido, solo lo puedes conseguir tu. :+: :+: :+:

    Gracias por las fotos en que aparezco, y por los comentarios tan elogiosos que me dedicas. Ha sido una auténtica satisfacción haberte conocido en persona.

    Un fuerte abrazo.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    04/04/2016 23:49
    #8
    Buen reportaje! Estuvo genial :+: :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    05/04/2016 00:15
    #9
    Gracias Alvaro! Eres un fenomeno! Como siempre buen repor, y lo pasamos en grande! Lastima de mi retirada el sabado por la noche, pero ya no tenia pilas y queria esquiar el domingo, aun que estoy seguro que algo de envidia te dimos con algún que otro video y foto del domingo :lol2:

    Aprovecho des de aquí, para saludar a todos los foreros que conocí y a los que ya conocia! Es todo un gustazo pasar buenos momentos con gente igual o mas friki del esquí que uno mismo!!

    Algunos nos seguiremos viendo con mas frecuencia, y otros hasta la próxima kdd.
    Hasta la próxima a todos :+: :+:

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    05/04/2016 07:06
    #10
    Lástima no haber podido ir, otro año será! Un abrazo! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    05/04/2016 08:36
    #11
    Un placer como siempre compartir unos momentos contigo(esta vez más en el hotel que en pistas :diable: ).
    Los Boreas, para mi gusto, van por buen camino ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    05/04/2016 08:48
    #12
    Gran resumen del evento!! un placer conocerte señor!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/04/2016 08:48
    #13
    :oh!: madre mia, chico!

    No se como lo haces , pero haces la misma cara a la una de la madrugada, tras unas jornada de esqui y tres lingotazos ....que a la una del mediodia , tras 20' de siesta.... :za!ar:
    Mira al resto de la peña..... con los efectos del cubalibre de Ballantines, y el destello del flash tras rato de oscuridad, parecen Armenios. Casi chinos directamente! :lol2:

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    05/04/2016 09:50
    #14
    No es fácil condensar en un report, un fin de semana tan intenso, y realmente tú lo has conseguido, enhorabuena.
    Aunque sólo hayamos podido poco más que saludarnos, te tomo la palabra dada, y espero podamos esquiar algún día juntos. Mientras tanto, recibe un abrazo.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    05/04/2016 09:55
    #15
    Buen repor ahí ;)
    Aunque te faltó una fotito con los Gatos :diable: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    05/04/2016 09:57
    #16
    Bueno, mejor dicho, la representación de los Gatos (que fueron unos pocos) ya que todos no pudimos asistir... :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:02
    #17
    "Esto es la seleccion natural" :lol2: :lol2: :lol2: que grande Alvaro, un placer el haberte conocido en persona y haber compartido unos ratillos

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:08
    #18
    #17

    Muchas gracias. Igualmente. Nos veremos en otras y cuando la Naturaleza haga su trabajo allí seguiremos.

    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:10
    #19
    #7 , #8 , #9 , #12 y #14

    Muchas gracias chicos. Ha sido un placer estar con todos. A la próxima repetimos seguro.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:11
    #20
    #11

    Jairo, un placer, como siempre.

    Con un retoque en los cantos, que estaban muy vivos, se harán mucho más asequibles. A ver si en la próxima les sacamos más partido.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:13
    #21
    #10

    Sam, con algunos foreros estuve hablando de ti. Me preguntaban si esquías tan bien como se ve en los reportajes...

    Y les dije que no... ¡Que esquías mucho mejor!

    Se te echó de menos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:15
    #22
    #13

    Bueno, como era fácil estar sonriente parece que luzca un poco mejor, pero la procesión va por dentro. :lol2: :lol2:

    Lo pasamos muy bien, y eso se nota en las fotos.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:16
    #23
    #15

    Pues sí vi a algunos antes de cenar, pero con las prisas y todo... En otra ocasión será, seguro que coincidimos de nuevo.

    :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:19
    #24
    y ahoque digo yo, si tu ya lo has dicho todo, y además bien¡¡

    fué un placer¡
    y revisa bien la camara, que la foto con prisas en la silla yo creo que si salió :lol2: :lol2:

    ¿cuando repetimos?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    05/04/2016 10:27
    #25
    #24

    Pues en cuanto se pueda, porque contigo siempre es un placer.

    Por cierto, que te mandaré otra foto que tengo, que también está muy bien.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:03
    #26
    Muy buen repor :+:

    y lástima no haber estado :crying:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:04
    #27
    Dan ganas de hacer otra en Formi, aunque el año que viene toca Xanadú no? :diable:

    pepe

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:04
    #28
    Ha sido un placer conocerte Álvaro! El hombre con la sonrisa permanente! :)

    Pero qué peligro tiene la selección natural!! Alguna foto no debería pasar la censura... :lol2: :lol2: :lol2:

    Todos los años me hacéis lo mismo, solo salgo en las fotos nocturnas... El año que viene obligo a alguien a que me haga fotos en las pistas, que parece que ni subo, hombre ya!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:07
    #29
    #28

    El año que viene subimos a las pistas después del Tralalá y echaos las fotos allí. Vale.

    :+:

    :lol2: :lol2:

    Un placer miriskí. El año que viene en la nieve.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:08
    #30
    #26

    Gracias Shock. Lástima sí. Otro año será.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    05/04/2016 11:08
    #31
    #27

    Jefe, pues si hay que ir se va.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:06
    #32
    La selección natural :lol2: :lol2:

    Como tiene que ser!! Un placer, segunda kedada que coincidimos y apenas una bajada. Para la próxima a ver si esquiamos un rato más juntos! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:08
    #33
    Un placer haberte conocido Urzaiz, simpático donde los haya!!
    Muy bonito report... hasta saldo yo!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:18
    #34
    #20 pues a mi me encantaron tal y como los probé :hein?:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:22
    #35
    Excelente KDD, excelente repor (para variar :) ), pero muy mal que no esquiaras domingo !! Has vuelto al rango de esquiador-turista ;) :diable:

    Igual nos vemos sábado ;)

    Abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:28
    #36
    #32

    Bueno, seguro que coincidiremos algún día de buen esquí. Y, eso garantizado, en alguna "segunda parte de la combinada".

    De todas formas, por poco que te haya visto, da gusto verte esquiar.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:31
    #37
    #33

    Un placer Ibanoff.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:31
    #38
    #13 armenio o chinos?? :za!ar:

    Urzaiz, un auténtico placer. Ha sido genial conocerte, siempre sonriendo! Pero madre mía con las fotos! eso no se hace, al menos un filtro de instagram o algo.
    Bueno, como dices, quedó lo mejor de cada casa y ha quedado constancia de que lo dimos todo :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:32
    #39
    #35

    Ya sé que estuviste bien acompañado.

    Está lloviendo-nevando, estoy un poco preocupado.



    :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:33
    #40
    #34

    Danito, yo creo que iban bien, pero con muy poco (matar un poco más los cantos, que estaban demasiado vivos) irán mucho mejor. Ya está hecho, a ver si los puedo probar a fondo.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:42
    #41
    #39 Sí, todo está en la temperatura que haga. Vamos a ver :za!ar:

    Ciao

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:43
    #42
    Genial reportaje...tengo ganas de ver más....Me alegro mucho del éxito!!A ver si el año que viene...estoy y soy uno más de los que faltan por conocer que deja de serlo!!
    Pero que no sea en Xanadu :lol2:
    Aquí en El Paraíso Natural(ASTURIAS) si hubiera nieve sería ideal!! :+: :lol2:
    Un saludo a todos y buenas huellas!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:45
    #43
    #38

    Un filtrito nos hubiera ido bien sí, pero así queda más auténtico. :lol2:

    Ha sido un gustazo conoceros, después de tanto tiempo foreando ¡y lo que cambia veros en persona!

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    05/04/2016 12:46
    #44
    #42

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    05/04/2016 13:12
    #45
    Gran reportaje de una gran Kdd :) :+:

    Un placer conocerte. A ver si la próxima compartimos alguna pista, además de los bares :lol2: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    05/04/2016 13:42
    #46
    #45

    A ver, ojalá que sí.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    05/04/2016 13:58
    #47
    Que peligro esa cámara :lol2: :lol2:

    Un placer y muy buen reportaje. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:10
    #48
    Grande Alvaro!
    fue un gran placer compartir gran parte del día contigo.
    Eres un gran forero, un gran esquidor y un gran tio!

    Cuando vuelvas por la zona, no dudes en darme un toque y nos volvemos a hacer unas bajadas juntos!
    Y gracias por sacarme en tantas fotos!

    Y muy majos todos los que conocí!
    Abuelo Carver, Recal, Brubeiker, Carme ,Esce, Jairo and family, el amado Lider Pepe, y muchos más...

    Aunque yo no fui a la quedada como tal (que soy un poco asocial) vi un ambiente magnifico y una organización fantástica.
    Enhorabuena Nevasport y gracias a Pepe y los Kustom boys por ser tan grandes y montar cosas tan chulas.

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:12
    #49
    Un placer conocerte. Aunque no haya salido en ninguna foto, estar, estaba ;)

    Gran repor :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:14
    #50
    #28

    Es pura cuestión de probabilidad. Pasas muchas mas horas en los bares que en las pistas :diable:

    A ver si en la próxima kdd inviertes la tendencia, aunque no se yo si vas a querer :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:21
    #51
    Que envidia ,,QUE ENvidia!! :crying:

    que bien que todo os saliera bien, espero

    que el año que viene pueda constatar eso

    de que ....."el año que viene mejor"

    ahora hace falta que enrriquezcais el asunto

    con anecdotas varias y fotos robadas.... :diable:

    Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:26
    #52
    #50

    Qué ataque más gratuito!! :lol2: :lol2:

    He esquiado todo lo que he podido, teniendo en cuenta que tengo un esguince en el tobillo, y que con la última bajada del viernes vi las estrellas, y ahora vuelvo a tenerlo como una pelota de golf...

    (Sí, siempre me pasa algo... :crying: )

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    05/04/2016 14:56
    #53
    Álvaro como siempre gran repor!!!!

    Un olacer compartir bajadas con muchos foreros y cervezas con otros.

    Un fin de semana genial!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    05/04/2016 15:15
    #54
    #52 y luego el pupitas soy yo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    05/04/2016 16:21
    #55
    llevo dos años sin ir, no puede ser... :grrr!:
    A ver la próxima.
    Como os lo habéis pasados cabri...maravillosas personas, quiero decir!! ;) :grrr!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    05/04/2016 17:11
    #56
    Vaya vaya, menudo finde más bueno que os habeis pegao. Que envudia y más este año que lo tenía tan cerca de casa. En fin, tendré que esperar al año que viene.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    06/04/2016 07:55
    #57
    Una pena no haber podido estar. Gran reportaje con mucha foros de los foreros :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    06/04/2016 10:11
    #58
    #48

    El placer fue mío elnogue, compartir un día tan bueno con alguien tan majo siempre es una suerte.

    Más allá de llevarme un buen concepto tuyo como esquiador, como conocedor del material o como amante de la montaña, me quedo con el de buena persona y gente sana. Creo que no hay nada mejor.

    Por supuesto que cuando vuelva te diré, y si vienes por mi zona ya lo sabes.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    06/04/2016 10:13
    #59
    #49
    #53
    #56
    #57

    Muchas gracias chicos.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    06/04/2016 12:49
    #60
    #21

    Jajajajaja!

    No me generes esas expectativas que luego la gente se lleva desilusiones al verme en vivo y en directo! ;)

    Respecto a la kdd este año era complicado poder asistir por temas familiares, a ver si a la próxima puedo ir! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    06/04/2016 12:53
    #61
    #60

    ¡Seguro que no defraudas!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:02
    #62
    Querido Alvaro. Excelente reportaje de la KDD. Muchas gracias por las fotos en las que aparezco porque no suelo aparecer en muchas debe ser que la cámara y yo no nos llevamos bien.

    Un abrazo fuerte
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:25
    #63
    #27 Para otro año toca Javalambre, había un grupo trabajando en la sombra la candidatura

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:31
    #64

    Que grande Alvaro, siempre es un placer estar con gente que destila bien rollo.

    Se paso el finde en un tris.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:42
    #65
    #64

    Igualmente Coto.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    06/04/2016 23:45
    #66
    ¡Al leer iba reviviendo de nuevo la KDD!

    No pudimos esquiar juntos, pero tuvimos un ratillo majo en el Switch con Jaros y... Olasnieve, ¡súper diver! :lol2:

    ¡Un placer volver a saludarte! Me tomo nota del consejillo acerca de los esquís que me diste. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    07/04/2016 08:52
    #67
    #21 Doy fe de ello. Es uno de los tíos que conozco que mejor esquía. De esos que flotan encima de cualquier cosa con una fijación. Además es de los míos, es un hombre Rossignol lo que me lleva a comunicar que vendo unos Rossignol ST de 1.67 con fij.... Ah coño que esto no es aquí. Bueno pero los vendo :diable:

    Una máquina el amigo Sam y sobre todo un pozo de conocimiento que además sabe transmitir en su blog.

    Un abrazo fuerte
    Nacho cAmpos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    07/04/2016 09:41
    #68
    #67

    :za!ar: :lol2: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    07/04/2016 20:11
    #69
    Como lo gozáis!a ver si vengo a conoceros cuando vuelva a España! :diable: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    07/04/2016 20:50
    #70
    #69

    ¡Claro que sí!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    07/04/2016 21:12
    #71
    Ahhhhhhhhhhh que ahora llego yooooooo!!
    No vuelvo a esquiar contigo y con elnogue :lol2: :lol2: :lol2:

    Que vais como locos :diable: :diable: :diable: :diable:
    Que me la doy, que me la doyyyyyy! En cada giro, en cada curva, os tenia ahi, delante dando cerá y yo acordandome del primo Rafaski, de sus consejos, de sus enseñanzas, esas fueron las que me hiceron poder seguiros aun pensando que me la daba en todas las curvas que iniciaba. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


    En realidad fue un placer poder seguir vuestras huellas a toa leche pabajooooo!! :) :)
    Espero poder veros pronto y volver a compartir momentos, conversaciones y risas con vosotros.
    Abrazos! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    08/04/2016 10:19
    #72
    #71

    ¡Seguro que repetimos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: