Icelantic es una marca americana con una visión muy particular del esquí. Ofrecen unos shapes novedosos que intrigan a gran parte del sector. Esta marca, nacida en un garaje de Colorado, propone unos esquí pensados para disfrutar de la montaña y su filosofía es muy clara: flotabilidad, estabilidad y diversión.
Icelantic es poco conocido en Europa y apenas empieza su distribución en nuestro continente. Sin embargo, goza de una gran notoriedad en EEUU. Es una marca que ofrece esquís muy novedosos y que ha ido en contra de todas las ideas preestablecidas, manteniéndose fiel a su filosofía. Así, ha creado una línea de esquís que los amantes del freeski llevan años disfrutando en las montañas americanas.
Pincha en las fotos para obtener más información
01 Shaman, esquí para hombre
El Shaman es un puro ejemplo de cómo Icelantic marca diferencias en cuanto a shape. Con su diseño cónico y su punta en forma de diamante, es un esquí polivalente, para todo tipo de nieves. La estructura del Shaman le imprime fuerza y lo transforma en un potente máquina de esquiar. Es el esquí “all mountain” de Icelantic.
Tallas: 161, 173, 184cm
Cuotas (184cm): 160/110/130mm
Precio: 745,35€ (con fijaciones Griffon 13 de 110mm)
02 Oracle, esquí para mujer
El Oracle ha sido construido para las mujeres. Es un puro esquí de freeride, para esquiadoras que quieren esquiar en pendientes comprometidas. Su núcleo “Fly Weight” lo hace más ligero y resistente. Mientras que su shape ligeramente en diamante y su anchura, le otorgan más flotabilidad y estabilidad.
Tallas: 155, 165, 175cm
Cuotas (184cm): 138/100/120mm
Precio: 656,40 (con fijaciones Griffon 13 de 110mm)