Jueves pasado, Kilian Jornet aprovechó su presencia en la Ultra-Pirineus para inaugurar la nueva tienda de Salomon que se sitúa en el centro comercial de la Illa Carlemany en Andorra la Vella.
De la mano de Viladomat Sports, se inauguró este jueves una nueva tienda Salomon en la Illa Carlemany donde los amantes del deporte podrán descubrir las nuevas colecciones para este invierno de trail running, outdoor y esquí. Esta marca francesa, que nació en un pequeño taller de cantos de Annecy, se ha convertido con los años en un verdadero referente del mundo del deporte.
Unos invitados de lujo
Con varios invitados de lujo, la inauguración contó con la presencia de grandes corredores como Kilian Jornet. También se pudo apreciar la asistencia de la corredora Laura Orgué, quien primero destacó internacionalmente en el mundo del esquí de fondo y ahora en el esquí de montaña. Así como el corredor Xavi Teixidó quien ha conseguido un más que honorable 7º puesto mundial en su retorno al circuito internacional de sky running.
Destacando en el mundo del trail running
La marca Salamon que siempre destacó en el mundo del esquí ha vivido estos últimos años una segunda juventud gracias al mundo del running, en especial el Trail running. Es gracias a su visión de futuro y el apoyo incondicional que ésta ha prporcionado a corredores como Kilian Jornet que Salomon es hoy en día uno de los mayores referentes mundiales en calzado, ropa y accesorios de Trail running.
Si quieres descubrir la nueva colección de Salomon, pásate por la Illa Carlemany de Andorra la Vella.