Esta marca, creada por Matt Sterbenz hace 11 años, se ha convertido en un verdadero referente del mundo del freeski. Con una construcción muy cuidada y una serie limitada, el Renegade fue todo un hito del sector. Hoy en día, 4FRNT sigue creando esquís de gran calidad para los esquiadores más exigentes.
Esta temporada, 4FRNT nos presenta dos esquís pensados para los esquiadores que se quieren divertir. El modelo Cody, Pro-Model de Cody Barnhill, es un esquí muy polivalente, creado para esquiar los días en los que no hay nieve polvo. Mientras que el Hoji parece un esquí de backcountry y se comporta como un “All Mountain”.
De nuevo, 4FRNT nos presenta unos esquís de construcción excepcional, pensados para esquiar en cualquier tipo de nieve.
Pincha en las fotos para obtener más información
01 Cody, esquí para hombre
Creado por Cody Barnhill, es un esquí pensado para esquiar en cualquier tipo de nieve. Ofrece un comportamiento excepcional en pistas, al mismo tiempo que en canales estrechas, con nieve dura. Aún así, su amplio patín te permite flotar en nieves blandas y transformadas. Su “Classic Rocker Camber”, también hace de él un esquí muy divertido en backcountry.
Tallas: 172, 179, 186cm
Cuotas (186cm): 123/100/124mm
Precio: 599,99€
02 Hoji, esquí para hombre
El Hoji es el Pro-Model de Eric Hjorleifson. Pero ante todo, es la generación siguiente al Renegade. Este esquí recoge muchas de las tecnologías que hicieron el éxito de su precursor. Sin embargo, es más versátil. Parece un puro esquí de backcountry y se comporta como un esquí de “All Mountain”. El Rocker de la punta está más marcado que en la cola, lo que favorece la conducción en condiciones de nieve diversas.
Tallas: 179, 187, 195cm
Cuotas (187cm): 130/112/121mm
Precio: 689,99€