Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

60 Años de carreras en Kandahar

60 Años de carreras en Kandahar
Un Día en las Carreras, además de una película de los Hermanos Marx, es un título bonito para el día que hoy he vivido en la pista de Kandahar en Garmisch
Un Día en las Carreras, además de una película de los Hermanos Marx, es un título bonito para el día que hoy he vivido en la pista de Kandahar en Garmisch, donde se ha celebrado el descenso masculino de la Copa del Mundo. Como comento en el título, en esta ocasión se celebran 60 años de carreras en la mítica pista de Kandahar.
Además, para completar un día redondo, Carolina Ruíz Castillo vencía en el descenso Méribel. Lástima que a Paul de la Cuesta se le saltaba la fijación y no pudo terminar en Garmisch.

El día comenzaba con niebla, por lo que la cosa pintaba bastante mal. Afortunadamente, a medida que avanzaba la mañana la niebla fue desapareciendo, dejando en algún momento pasar timidamente los rayos del sol.







Por fin despues de la espera, a las 11:45 comenzaba el espectáculo. La sorpresa inicialmente, aunque ya ha hecho cosas muy buenas, la daba Adrej Sporn, que se mantuvo con el mejor tiempo hasta que llegaron los favoritos. Incluso fué mas rápido que Dominik Paris, medalla de plata en descenso en el pasado Mundial de Schladming.





En la foto de arriba se ve a Andrej Sporn comentando la jugada con Andreas Romar. A pesar de ser deportistas de alto nivel y de competir de forma individual, es bonito ver que hay compañerismo. Creo que el esqui, en esto, se diferencia de otros deportes.


Dominik Paris



El ambiente era muy bueno. La mayoría público local y austríaco. En ese sentido, ademas de disfrutar de espectáculo de los deportistas, también es una vivencia.





Y llegaron los favoritos. Innerhofer parece tenerle ma medida cogida al descenso de Kandahar, despues de llevarse el oro en los mundiales de 2011. Al final resultó ser ganador, en la entrega de premios no se cansó de firmar autografos.


Innerhofer



Svindal, a priori favorito y reciente Campeón del mundo de la especialidad se tuvo que conformar con la quinta plaza.




Svindal



La sorpresa la dió Streitberger, finalmente segundo. Tercero en el podium, y completando una fantástica actuación del equipo austriaco, Klaus Kröll.


Streitberger



Al final de la carrera, algunos corredores se acercaron al público para firmar autógrafos. Son tíos muy simpáticos.


Hannes Reichelt



Ivica Kostellic



A las seis de la tarde se celebró la entrega de premios en la céntrica Mohrenplatz. Imprescindible un Glühwein para calentar el cuerpo.







Espero os haya gustado. Mañana aún queda el Gigante masculino y para la semana se celebra Super-G y Descenso femenino, espero siga la racha para Carolina Ruíz Castillo. pulgar arriba

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2013 10:39
    #1
    Nunca he estado en una carrera de este nivel, pero el ambientazo tiene que ser impresionante :diable:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/02/2013 18:52
    #2
    #1 Es muy divertido de ver. El público muy animado, mucha cerveza :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: