El Miercoles a las 19:30 salimos de Santander en vuelo directo a Bergamo con Ryanair , debido a el restraso en la salida del vuelo y el restraso de Hertz en Bergamo a la hora de adjudicarnos el coche no salimos del aeropuerto de Bergamo hasta las 23 horas.......... así que sin prisa pero si pausa nos pusimos en marcha hacia nuestro destino, el Garni Mirabell de Colfosco. Decidimos ir por Brunico ya que el Passo Gardena estaba cerrado debido a las ultimas nevadas, al final no fue para tanto y a las 2:30 AM estabamos en nuestra habitación doble del Garni en Colfosco.
Como todo el trayecto fue de noche nunca podiamos imaginar exactamente donde estabamos alojados hasta que nos levantamos el Jueves a las 8:15 AM y al abrir las cortinas de ventanas y balcones pudimos ver algo parecido a esto :


Rapidamente bajamos a desayunar y allí nos atendió Anne de maravilla, poniéndonos en la mesa el rico cafe de puchero que hace, con los panes, embutidos, mantequilas, mermeladas, miel , el riquísimo Yogurt natural y el resto de productos que componen el desayuno del Garni Mirabell.
Tras esto fuimos a comprar el skipass de los dolomitas y a alquilar unos esquís en frente de las oficinas del skipass.
A las 9:30 estabamos cojiendo el primer remonte dirección Corvara para esquiar por esa zona e ir hacia la Villa para bajar La Gran Risa y el desvio rojo ( el cual me gustó más que la Gran Risa )


Hay Bares, restaurantes y demás en casi todas las pistas.....nosotros no somos muy de bares a la hora de esquiar pero bueno los hay muy chulos y todos ellos con gente tomando algo, quedan muy bien.
´
No me extraña que hayan sido nombradas Patrimonio Natural de la Humanidad por que son de una belleza sin igual en el mundo, cada sector en el que se esquia tiene zonas diferentes a cada cual más bonitas.
Las Pistas en general son muy buenas y sobre todo en la zona de Alta Badia el cuidado de las mismas es el mejor que hemos visto nunca.


Como ya comenté en otro post la elección de Colfosco como campo Base creo que es la mejor que pudimos tomar, tanto por la belleza del lugar, el pie de pistas, la situación en pleno centro de la Sella Ronda con lo que la comunicación con Arabba, Val Di Fassa, Selva es muy buena y or que jnto a Corvara forman un nucleo en el que hay de todo con multitud de buenos restaurantes donde cenar muy bien a buen precio y bares donde tomar algo.


La segunda casa que se ve en la foto es el Garni Mirabell.
Pistas de Val Di Fassa :

Por ahora dejo el resto para una segunda parte, tengo que irme.
Un saludo.
