Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

01 Mayo. Cerrando temporada en Masella

01 Mayo. Cerrando temporada en Masella
El pasado Jueves 1 de Mayo decidimos subir a la estación de Masella con la intención de hacer unos saltos y dar por terminada la temporada. Subimos un poco sin saber muy bien como estaria la cosa ya que hacia mas de una semana que habian desconectado las webcams de la estación y además había hecho mucho calor.
El pasado Jueves 1 de Mayo decidimos subir a la estación de Masella con la intención de hacer unos saltos y dar por terminada la temporada.
Subimos un poco sin saber muy bien como estaria la cosa ya que hacia mas de una semana que habian desconectado las webcams de la estación y además había hecho mucha calor.

Sobre las 10 de la mañana nos plantamos en el parking de coma oriola y pudimos ver que nos tocaria andar un rato para poder encontrar buena nieve.

Empezamos a subir por la pista Isards hasta el tubo de Coma oriola donde la cosa empezaba a tener mejor cara.



Giramos por el camino de la izquierda con la inteción de ir la zona de las cornisas de la parte derecho de la Coma Pregona donde normalmente se acumula bastante nieve.



Pero despues de 1:30h de andar y ya bastante artos decidimos quedarnos en un ventisquero con la suficiente nieve para lo que queriamos montar. Por suerte la nieve aguanto y estuvimos hasta las 4 de la tarde.





Para acabar el dia y despedirnos hasta la nueva temporada subimos hasta donde empieza el Tubo de Coma Oriola y bajamos aprovechando hasta la ultima clapa de nieve que quedaba ya casi abajo en el parking. La nieve en el tubo estaba impresionante!!



Vista de nuestras marcas desde el parking.


Saludos!!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: