Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLa gran mayoría de las nevadas que hemos recibido estos días han sido de componentes S/SE exceptuando la primera que fue un NE.Cita
Carlos_a
Es cierto, para ser la estación que es y las nevadas que han caído en otras, parece que tiene poca nieve. Este fenómeno seguro que eres capaz de explicarlo David.
OiBuR
Mmmmm... viendo las fotos... no se yo si llegaran para abrir el 17 la estacion.... Y los cañones sin funcionar.. que es lo que mas raro se me hace, con las temperaturas que han tenido.. en fin, sus razones tendran
OiBuR
Mmmmm... viendo las fotos... no se yo si llegaran para abrir el 17 la estacion.... Y los cañones sin funcionar.. que es lo que mas raro se me hace, con las temperaturas que han tenido.. en fin, sus razones tendran
david 82
Veo que seguimos con vehículos en la Coma, con lo que entiendo que gracias a la construcción del telecabina que de haberse construido en dos años ahora mismo la carretera de la Coma no estaría limpia de nieve para la circulación de vehículos y la estarían innivando para conectar con la parte baja de la estación.
OiBuR
No lo creo, porque segun tengo entendido y eso han dicho por las redes. El “huevo” lo quieren abrir a mediados de diciembre, por lo tanto no estaria abierta ni para el puente. En fin.. vete a saber
david 82
Veo que seguimos con vehículos en la Coma, con lo que entiendo que gracias a la construcción del telecabina que de haberse construido en dos años ahora mismo la carretera de la Coma no estaría limpia de nieve para la circulación de vehículos y la estarían innivando para conectar con la parte baja de la estación.
Carlos_a
david 82
Ya debería estar cubierta??
david 82
Carlos_a
david 82
Ya debería estar cubierta??
Otros años ya estaba innivada y pisada en esta época, este año ya ha pasado varias veces la quitanieves a quitar la nieve y evidentemente no han encendido los cañones en ella.
Supongo que es el preció de tener un remonte nuevo, lo bueno de Arcalís es que cuando lleguen las primeras nieves nos olvidaremos de todo, pero en los tres últimos años por las razones que sean han tenido de aplazar la apertura.
Y en este punto la estación tiene de tomar nota, si deciden apostar por una apertura temprana hay que arriesgar, como ha hecho Masella este año y el pasado, si este año hubieran aprovechado las más de 48 horas de frío que tuvimos a principio de més la coma y parte de la portella e incluso la canaleta tendrían una buena base para abrir con las próximas nevadas o con algo más de innivación.
Pero el fallo sobretodo fue el año pasado que no aprovecharon la primera ventana de frío que tuvimos y que ellla si hubiera permitido conectar la Coma y la carretera que estaban pisadas y llenas de nieve con la parte baja de la estación. También es licito no producir nieve y no arriesgar, pero entonces es mejor no vender que intentarán trabajar para ser los primeros en abrir.
Evidentemente, la estación tampoco ha tenido las mejores condiciones este año para abrir y tampoco le podemos pedir que pueda abrir como Masella o incluso la Molina si quisieran con una potencia
brutal para innivar y un almacenamiento de más de 200.000 meteos cúbicos en superficie cada una, números impensables para una estación acostumbrada a recibir la nieve del cielo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: