Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
situs
david 82
llers1979
La verdad es que el cambio de la estación de ayer a hoy, a sido espectacular. Yo esta mañana cuando he visto la parte de el hortell he alucinado. Ayer para mi fue un muy buen día de esqui, nieve sorprendentemente buena, frío y sol,la coma estava espectacular teniendo en cuenta de donde venimos. Pero hoy como dice guija, la parte de hortell era un patatal, la verdad es que dava un poco de pena.También hay que ser justos y a esepcion de alguna zona puntual, la zona de la coma estava muy bien y yo personalmente he disfrutado muchos allí hoy. Pero vamos, la coma tambien empieza a tener síntomas de acabar como la zona de el hortell, sobretodo a pie de el remonte de la coma. No se yo como se lo van a montar para poder tener la parte de el hortell abierta con el tiempo antisiclonico y la subida de temperaturas, que todo el mundo dice que tendremos estos días. Yo lo veo muy jodido para el puente. No he estado en pal, però un amigo me ha dicho que hay más piedras que en arcalis, o sea que no parece que estén mucho mejor.
Gracias, para salir de la Coma y llegar al parking que pistas hay abiertas, canaleta? megaverda? portella?
Estuve el finde, y la verdad que menudo contraste, pasamos el sábado de estar bien, en general.... buen estado de la nieve, incluso la gente ponía cadenas desde un poco pasado el Serrat, a la lluvia que les azoto la noche del sábado al domingo... una lastima, como ha dicho Guijafreeride yo el puente no subiria. La zona de debutantes da pena, el sábado no estaba así, para bajar dels planells al hortell es un drama.... toca esperar. Pero seguro que lo bueno llega, ahhh y como ha dicho alguien por aqui ya, la canaleta ni pensárselo, la zona final pffff..... Yo creo que llovió incluido en cap de la coma, lo digo por la temperatura, ayer ni subí arriba me quede con mi mujer en la zona dels planells
david 82
Hoy nos hemos cruzado seguro, la Canaleta estaba abierta y sigue siendo la mejor forma de llegar a la base.
OiBuR
El domingo aun se podia bajar por la canaleta (muuy jusitito pero se podia)... no quiero saber como estaria hoy.... haber si aciertan y bajan las temperaturas el viernes, y cae algo... por lo menos arreglar el "finde",
Igualmente en la coma, el domingo, me la pase "teta", sin sobrar la nieve. Espero que eso aguante bien.
david 82
OiBuR
El domingo aun se podia bajar por la canaleta (muuy jusitito pero se podia)... no quiero saber como estaria hoy.... haber si aciertan y bajan las temperaturas el viernes, y cae algo... por lo menos arreglar el "finde",
Igualmente en la coma, el domingo, me la pase "teta", sin sobrar la nieve. Espero que eso aguante bien.
La Canaleta aún se puede pasar dignamente pasando con cuidado y poco a poco la parte más justita.
![]()
![]()
Lo que realmente esta muy, muy justo es dels planells a la base.
GuijaFreeride
Realmente da autentica pena, no me quiero imaginar el puente a petar de gente y con este estado, deberían limitar el numero de ff vendidos, como se hizo hace años. Además las estaciones vecinas están incluso peor...
Lo malo es que en redes sociales, están vendiendo una moto increible del estado real de la estación.
A los que tenemos ff de tempo y subimos cada finde, nos da más o menos igual, pero para el que pague hotel, ff.... es una putada.
Abriran así, petado de gente, cuando hace tres semanas no abrieron por motivos de "seguridad", todo muy lógico, pero la pela es la pela.
david 82
GuijaFreeride
Realmente da autentica pena, no me quiero imaginar el puente a petar de gente y con este estado, deberían limitar el numero de ff vendidos, como se hizo hace años. Además las estaciones vecinas están incluso peor...
Lo malo es que en redes sociales, están vendiendo una moto increible del estado real de la estación.
A los que tenemos ff de tempo y subimos cada finde, nos da más o menos igual, pero para el que pague hotel, ff.... es una putada.
Abriran así, petado de gente, cuando hace tres semanas no abrieron por motivos de "seguridad", todo muy lógico, pero la pela es la pela.
Yo subo mañana y ya no volveré a subir hasta pasado el puente.
Kuans
david 82
GuijaFreeride
Yo subo mañana y ya no volveré a subir hasta pasado el puente.
Es verdad que los que tenemos ff de temporada es un poco igual...
Yo tambien subire mañana David82, con la idea de hacer skimo...y si se tercia...alguna bajada.
Saludos.
GuijaFreeride
llers1979
Gran trabajo de la gente de Arcalís. La verdad que al final passaremos un puente muy digno. La cosa está justa, pero en la zona de la coma se puede disfrutar mucho. Tampoco hay que oblidar que estamos a 6 de diciembre. Saludos!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: