Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carlos_a
Andorra se peta de gente en todas las fiestas, lástima lo de la nieve.
situs
Carlos_a
Andorra se peta de gente en todas las fiestas, lástima lo de la nieve.
Ahora si me pones a elegir, hay menos gente en navidad, que para fin de año.....
llers1979
Cuanto cres que puede llegar a caer David?
Gracias David!! 20 centímetros no esta nada mal, la estació tendrá ya otro color!!!Cita
david 82
llers1979
Hoy ha caído poco durante el día, puede que dos o tres dedos hasta que he marchado, pero se agradecía esquiar sobre nieve polvo.
Yo pienso que hasta mañana a la tarde puede estar sobre los 20, pero podrán producir nieve hasta la noche del viernes/ madrugada del sábado con temperaturas no tan justas como los últimos días.
llers1979
Gracias David!! 20 centímetros no esta nada mal, la estació tendrá ya otro color!!!Cita
david 82
llers1979
Hoy ha caído poco durante el día, puede que dos o tres dedos hasta que he marchado, pero se agradecía esquiar sobre nieve polvo.
Yo pienso que hasta mañana a la tarde puede estar sobre los 20, pero podrán producir nieve hasta la noche del viernes/ madrugada del sábado con temperaturas no tan justas como los últimos días.
Kuans
Pues por fin podemos decir que esto ya esta tomando forma, y de que manera.
A poco que puedan mañana todo abierto menos feixans, creussans y las negras, incluido el tk1 diria.
Nieve muy disfrutona, polvo un poco pesado pero si abrias pista genial, zona hortell eh, la coma esta delicadita, "blind" sector ahora mismo y con viento que va acumulando en zonas.
Unas afotos
![]()
![]()
![]()
![]()
salvita35
mañana inauguro mi temporada de esqui en Arcalaska.. si alguien esta por allí que respire
salvita35
mañana inauguro mi temporada de esqui en Arcalaska.. si alguien esta por allí que respire
Nosotros estaremos por alli, ya nos veremosCita
salvita35
sus buscareNoCita
llers1979
salvita35
salvita35
salvita35
sus buscareNoCita
llers1979
salvita35
salvita35
Kuans
Pues me sabe mal entrar al foro para esto...pero...lloviendo hasta en portelles esta mañana. Lloviendo, lloviznando, chispeando...llamarlo como querais.
Viendo el panorama he sacado las focas y otro dia sera.
La verdad es que esta dejando de tener gracia el tema meteo este inicio de temporada.
Saludos.
salvita35
Nieve humeda... buena gente , amios nuevos.. yo me lo he pasado teta pese a las humedades, se ha podido disfrutar aunque parezca mentira.. en alguna zona piedras pero poca cosa
salvita35
Nieve humeda... buena gente , amios nuevos.. yo me lo he pasado teta pese a las humedades, se ha podido disfrutar aunque parezca mentira.. en alguna zona piedras pero poca cosa
salvita35
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: