Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Buenas, Yo os añado una foto de la estación inferior y de la estación superior. La otra foto sería la explanada donde saldría el nuevo Dossau.
Por cierto en la estación superior de el Dossau que también estuve hay sitio de sobra para un telesilla de 6 plazas y confirmó que la telecuerda no sería necesaria.
Lo que decía el compañero tienen montadas cuatro pilonas y todo el material en Orri. En cuanto al arrastre está más avanzado, pero todo en orden.
Pista de el Dossau para evitar telecuerda.
Estación inferior de el nuevo Clot ayer sábado.
Foto desde la actual motriz de el Dossau.
campurriano
Buenas, Yo os añado una foto de la estación inferior y de la estación superior. La otra foto sería la explanada donde saldría el nuevo Dossau.
Muchas gracias a los foreros que estáis por el Valle por enviar las fotos. da gusto ver cómo avanzan las obras y que la Estación realiza tareas de mantenimiento. Estoy deseando que llegue el invierno y poder probar todas las novedades.
Ya lo he dicho alguna vez. Me parece una idea genial que se mantenga la imagen unificada en todos los nuevos remontes con el forro esterior de madera y manteniendo el tipo de letra con el nombre del remonte. Lo han hecho con cada nuevo telesilla desde hace ya unos cuantos años. Puede parecer una chorrada, pero que se tenga una línea similar con los remontes da una impresión de modernidad y seriedad. Me refiero al Telecabina, Peulla, Bonaigua, La Cabanna, Jordana y Jesús Serra. Espero que el remonte que se está montando de Clot der Os mantenga ésta línea y lo mismo con cualquier nuevo remonte que se instale.
Saludos.
No iban a mantener estética con el forro exterior de madera?
Yuri
No iban a mantener estética con el forro exterior de madera?
¿Cómo llevan la instalación del nuevo telesquí y el nuevo telesilla? He visto que ha nevado esta noche, espero que no les pille el toro y les dé tiempo a montar y probar todo...
jislop
¿Cómo llevan la instalación del nuevo telesquí y el nuevo telesilla? He visto que ha nevado esta noche, espero que no les pille el toro y les dé tiempo a montar y probar todo...
Desando ver el nuevo plano de pistas para ver cómo se encajan los nuevos remontes..
El plano 3D de la página de Baqueira ya recoge los nuevos remontes. El plano clásico aún no.
He entrado a verlo en la página de BB y aún no sale, el Dosau sigue poniendo que es una silla de tres.
Lo has visto en otro sitio?
Muchas gracias por las fotos!!! Que ganas de estrenar ese telesilla y mas aun cuando el año pasado ha tenido que ser en blanco...y no precisamente por la nieve...
Por cierto, me da la sensacion de que va a haber que remar un ratillo para llegar al telesilla si vienes desde Blanhiblar o Baqueira. Esta en una especie de alto que han hecho en el lugar...
Ander
Muchas gracias por las fotos!!! Que ganas de estrenar ese telesilla y mas aun cuando el año pasado ha tenido que ser en blanco...y no precisamente por la nieve...
Por cierto, me da la sensacion de que va a haber que remar un ratillo para llegar al telesilla si vienes desde Blanhiblar o Baqueira. Esta en una especie de alto que han hecho en el lugar...
He entrado a verlo en la página de BB y aún no sale, el Dosau sigue poniendo que es una silla de tres.
Coe
Coe
Es que sigue siendo una silla de tres, la misma que hasta ahora. Otra cosa son futuros proyectos….
Ok… creía que lo cambiaban este año por una de 6.
Gracias
Lo tienes en la web de Baqueira, en Mapa de pistas, Mapa de pistas 3D, que por cierto está genial y cubre toda la zona alrededor de Baqueira (adjunto un pantallazo) El nuevo telesilla de Dossau todavía es sólo un proyecto, aunque no creo que tarde mucho. BB está reacondicionando toda esa zona de Beret (nueva balsa, nuevo arrastre, nuevo TSD Clot der Os,...) y creo que lo completarán con el nuevo TSD del Dossau en cuanto puedan, tal vez el próximo año.
JMMH
Lo tienes en la web de Baqueira, en Mapa de pistas, Mapa de pistas 3D, que por cierto está genial y cubre toda la zona alrededor de Baqueira (adjunto un pantallazo) El nuevo telesilla de Dossau todavía es sólo un proyecto, aunque no creo que tarde mucho. BB está reacondicionando toda esa zona de Beret (nueva balsa, nuevo arrastre, nuevo TSD Clot der Os,...) y creo que lo completarán con el nuevo TSD del Dossau en cuanto puedan, tal vez el próximo año.
Una duda que tengo yo es si haciendo fuera pista se podría llegar desde la cima del TSD Clot Der Os hasta Orri.
De ser así para los que nos supiesemos ese atajo también iría fenomenal
Una duda que tengo yo es si haciendo fuera pista se podría llegar desde la cima del TSD Clot Der Os hasta Orri.
nikon
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: